Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revision de los 80000 y algo mas


Bugatron

Mensajes recomendados

Gente! Ayer recogi el coche del taller, os cuento un poquillo todo

La visitilla fue para la revision, pero sin cambio del filtro de aire, ya que tiene un Green; cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, sustitucion de un rodamiento y repararme una averia del testigo del cinturon de seguridad.

Os voy a detallar un poquillo la factura, ya que no tengo el scaner operativo:

TRABAJOS (MANO DE OBRA) CANTIDAD PRECIO UNIDAD IMPORTE

Revision Peugeot 1,40 40,00 56,00

Diagnosis 0,50 40,00 20,00

Sustituir pastillas del 0,60 40,00 24,00

Sustituir pastillas tras 0,80 40,00 32,00

Sustituir rodamiento tras 1,10 40,00 44,00

RECAMBIOS

Filtro aceite 1,00 10,77 -25%dto 8,08

Junta 1,00 1,32 -25% 0,99

Aceite Esso Ultron 5/40W 5,00 19,51 -30% 68,29

Aportacion Sigaus (RD 16,00) 5,00 0,06 0,30

Pastillas freno 1,00 53,44 -10% 48,10

Juego 4 plaquetas 1,00 46,31 -10% 41,68

Conjunto rodamiento 1,00 70,90 70,90

Liquido lavaparabrisas 2,00 1,09 -10% 1,96

Aplicacion Servicio Peugeot 1,00 -15,00 -15,00

TRABAJOS: 161,00 SUMA 401,30 B.IMPONIBLE 401,30

RECAMBIOS: 240,30 IVA 16,0 64,21

*TOTAL........ 465,51

Bueeeno, pues esto es el resumen de la revision, que os parece?

La verdad es que muchas de las cosas que me han hecho las podria haber realizado yo, pro entre lo liado que ando y lo perrete que estoy......

Os dejo por aqui unas fotillos del rodamiento sustituido:

t27589_Rodamiento1.jpg

t27590_Rodamiento2.jpg

Y esta es la ultima, fijaos que en amarillo marco la zona afectada, y en rojo marco la muesca que tiene el rodamiento, la encargada de hacer ese ruido tan "racing", jejeje. Está ocasionado por un golpe, pero no se como se lo he podido dar:

t27591_Rodamiento3.jpg

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:47

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:49

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:33

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Bazooom escribio:
Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

Yo pienso que si, y que no.. vamos a ver si son cosas referentes a problemas "tipicos" que te pueda dar un 307.. algo relacionado con fap por ejemplo.. pues si, yo lo llevaria a la Peugeot.. pero para cambiar un aceite??? vamos por dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a entrar en discusiones de si merece la pena o no,pero la verdad es que el otro taller de confianza que tengo esta en Majadahonda, y como somos amiguetes,pues me tardan un huevo en arreglar el coche, ya sabeis, la confianza da asco, jeje.

La Peugeot que os digo la tengo a 1 minuto andando de mi casa, justo enfrente de mi trabajo.

Como ya os he dicho soy muy perrete para ponerme a cambiarle el aceite y todas esas cosas, y en este taller lo deje el lunes y el martes ya estaba.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO OS RECOMIENDO: JANAUTO MOTOR, EN ILLESCAS, TRATO, CALIDAD Y PRECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO. ME COSTO LA REVISIÓN MÁS DOLOROSA, QUE ES LA DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN, MAS TODOS LOS FILTROS Y ACEITE, LOS 4 JUEGOS DE LAS PASTILLAS DE FRENO, LA BOMBA DEL AGUA, TAMBIEN LA BOMBA DEL AGUA DE LOS LIMPIAPARABRISAS, SOLO 600€, DESDE EL PRIMER DIA LO LLEVO ALLI, TIENE 5 AÑOS PARA 6 EN FEBRERO CON 160.000KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si fuese tu Hoyales, si estas contento con la peugeot a la que lo llevas ni lo dudes y te dan garantia de 1 año en todo lo que te hacen.

y Abel, la mia de los 120 creo que fueron 500 y pocos € o por hay, no se esta en las revisiones, con correa y demas, encima el diesel es mas caro en teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami es que me duele que te cobren 100€ por un cambio de aceite, pero esta claro que para cualkier otra cosa de reparar lo llebo a la peugeot que por lo menos desmontan coches todos los dias y no tendran problemas y encima te dan garantia, pero para cambiar el aceite y los filtros... no tiene ningun misterio y en el aurgi tardan la mitad y la mitad de barato jeje claro que en la peugeot pueden sacarte algun fallo que vean ellos y en otros talleres no. tendra sus ventajas e inconvenientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de que si lo puedes hacer tú mismo pues mejor porque te sale más barato y le pones más cariño y cuidado.

Está claro que hay cosas que es mejor llevarlo a un taller, pero para cambiar aceite, pastillas, filtros, bujias y algunas cosas más prefiero hacerlo yo que me sale más barato, además todos debeis saber cambiar las pastillas por la multitud de veces que se ha hablado por aqui y si no pues me ofrezco a echar una mano para lo que sea y en lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero pensad esto, ir a comprar el acite y los filtros al Norauto,encargar las pastillas y recogerlas en la Peugeot (2 viajes), etc etc, son cosas que como yo no las haga del tiron no las hago nunca, y asi aprovecho a que me lo hagan mientras curro, jeje.

Que conste que a mi me encanta hurgar en el coche, pero hay veces que no puedo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...