Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Revision de los 80000 y algo mas

Mensajes recomendados

Gente! Ayer recogi el coche del taller, os cuento un poquillo todo

La visitilla fue para la revision, pero sin cambio del filtro de aire, ya que tiene un Green; cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, sustitucion de un rodamiento y repararme una averia del testigo del cinturon de seguridad.

Os voy a detallar un poquillo la factura, ya que no tengo el scaner operativo:

TRABAJOS (MANO DE OBRA) CANTIDAD PRECIO UNIDAD IMPORTE

Revision Peugeot 1,40 40,00 56,00

Diagnosis 0,50 40,00 20,00

Sustituir pastillas del 0,60 40,00 24,00

Sustituir pastillas tras 0,80 40,00 32,00

Sustituir rodamiento tras 1,10 40,00 44,00

RECAMBIOS

Filtro aceite 1,00 10,77 -25%dto 8,08

Junta 1,00 1,32 -25% 0,99

Aceite Esso Ultron 5/40W 5,00 19,51 -30% 68,29

Aportacion Sigaus (RD 16,00) 5,00 0,06 0,30

Pastillas freno 1,00 53,44 -10% 48,10

Juego 4 plaquetas 1,00 46,31 -10% 41,68

Conjunto rodamiento 1,00 70,90 70,90

Liquido lavaparabrisas 2,00 1,09 -10% 1,96

Aplicacion Servicio Peugeot 1,00 -15,00 -15,00

TRABAJOS: 161,00 SUMA 401,30 B.IMPONIBLE 401,30

RECAMBIOS: 240,30 IVA 16,0 64,21

*TOTAL........ 465,51

Bueeeno, pues esto es el resumen de la revision, que os parece?

La verdad es que muchas de las cosas que me han hecho las podria haber realizado yo, pro entre lo liado que ando y lo perrete que estoy......

Os dejo por aqui unas fotillos del rodamiento sustituido:

t27589_Rodamiento1.jpg

t27590_Rodamiento2.jpg

Y esta es la ultima, fijaos que en amarillo marco la zona afectada, y en rojo marco la muesca que tiene el rodamiento, la encargada de hacer ese ruido tan "racing", jejeje. Está ocasionado por un golpe, pero no se como se lo he podido dar:

t27591_Rodamiento3.jpg

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:47

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:49

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:33

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bazooom escribio:

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribio:

Bazooom escribio:

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

Yo pienso que si, y que no.. vamos a ver si son cosas referentes a problemas "tipicos" que te pueda dar un 307.. algo relacionado con fap por ejemplo.. pues si, yo lo llevaria a la Peugeot.. pero para cambiar un aceite??? vamos por dios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no voy a entrar en discusiones de si merece la pena o no,pero la verdad es que el otro taller de confianza que tengo esta en Majadahonda, y como somos amiguetes,pues me tardan un huevo en arreglar el coche, ya sabeis, la confianza da asco, jeje.

La Peugeot que os digo la tengo a 1 minuto andando de mi casa, justo enfrente de mi trabajo.

Como ya os he dicho soy muy perrete para ponerme a cambiarle el aceite y todas esas cosas, y en este taller lo deje el lunes y el martes ya estaba.

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO OS RECOMIENDO: JANAUTO MOTOR, EN ILLESCAS, TRATO, CALIDAD Y PRECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO. ME COSTO LA REVISIÓN MÁS DOLOROSA, QUE ES LA DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN, MAS TODOS LOS FILTROS Y ACEITE, LOS 4 JUEGOS DE LAS PASTILLAS DE FRENO, LA BOMBA DEL AGUA, TAMBIEN LA BOMBA DEL AGUA DE LOS LIMPIAPARABRISAS, SOLO 600€, DESDE EL PRIMER DIA LO LLEVO ALLI, TIENE 5 AÑOS PARA 6 EN FEBRERO CON 160.000KM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si fuese tu Hoyales, si estas contento con la peugeot a la que lo llevas ni lo dudes y te dan garantia de 1 año en todo lo que te hacen.

y Abel, la mia de los 120 creo que fueron 500 y pocos € o por hay, no se esta en las revisiones, con correa y demas, encima el diesel es mas caro en teoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami es que me duele que te cobren 100€ por un cambio de aceite, pero esta claro que para cualkier otra cosa de reparar lo llebo a la peugeot que por lo menos desmontan coches todos los dias y no tendran problemas y encima te dan garantia, pero para cambiar el aceite y los filtros... no tiene ningun misterio y en el aurgi tardan la mitad y la mitad de barato jeje claro que en la peugeot pueden sacarte algun fallo que vean ellos y en otros talleres no. tendra sus ventajas e inconvenientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy partidario de que si lo puedes hacer tú mismo pues mejor porque te sale más barato y le pones más cariño y cuidado.

Está claro que hay cosas que es mejor llevarlo a un taller, pero para cambiar aceite, pastillas, filtros, bujias y algunas cosas más prefiero hacerlo yo que me sale más barato, además todos debeis saber cambiar las pastillas por la multitud de veces que se ha hablado por aqui y si no pues me ofrezco a echar una mano para lo que sea y en lo que se pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero pensad esto, ir a comprar el acite y los filtros al Norauto,encargar las pastillas y recogerlas en la Peugeot (2 viajes), etc etc, son cosas que como yo no las haga del tiron no las hago nunca, y asi aprovecho a que me lo hagan mientras curro, jeje.

Que conste que a mi me encanta hurgar en el coche, pero hay veces que no puedo.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas