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Bugatron

Revision de los 80000 y algo mas

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Gente! Ayer recogi el coche del taller, os cuento un poquillo todo

La visitilla fue para la revision, pero sin cambio del filtro de aire, ya que tiene un Green; cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, sustitucion de un rodamiento y repararme una averia del testigo del cinturon de seguridad.

Os voy a detallar un poquillo la factura, ya que no tengo el scaner operativo:

TRABAJOS (MANO DE OBRA) CANTIDAD PRECIO UNIDAD IMPORTE

Revision Peugeot 1,40 40,00 56,00

Diagnosis 0,50 40,00 20,00

Sustituir pastillas del 0,60 40,00 24,00

Sustituir pastillas tras 0,80 40,00 32,00

Sustituir rodamiento tras 1,10 40,00 44,00

RECAMBIOS

Filtro aceite 1,00 10,77 -25%dto 8,08

Junta 1,00 1,32 -25% 0,99

Aceite Esso Ultron 5/40W 5,00 19,51 -30% 68,29

Aportacion Sigaus (RD 16,00) 5,00 0,06 0,30

Pastillas freno 1,00 53,44 -10% 48,10

Juego 4 plaquetas 1,00 46,31 -10% 41,68

Conjunto rodamiento 1,00 70,90 70,90

Liquido lavaparabrisas 2,00 1,09 -10% 1,96

Aplicacion Servicio Peugeot 1,00 -15,00 -15,00

TRABAJOS: 161,00 SUMA 401,30 B.IMPONIBLE 401,30

RECAMBIOS: 240,30 IVA 16,0 64,21

*TOTAL........ 465,51

Bueeeno, pues esto es el resumen de la revision, que os parece?

La verdad es que muchas de las cosas que me han hecho las podria haber realizado yo, pro entre lo liado que ando y lo perrete que estoy......

Os dejo por aqui unas fotillos del rodamiento sustituido:

t27589_Rodamiento1.jpg

t27590_Rodamiento2.jpg

Y esta es la ultima, fijaos que en amarillo marco la zona afectada, y en rojo marco la muesca que tiene el rodamiento, la encargada de hacer ese ruido tan "racing", jejeje. Está ocasionado por un golpe, pero no se como se lo he podido dar:

t27591_Rodamiento3.jpg

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:47

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:49

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:33

Mensaje editado por: Bugatron, el: 06/09/2007 00:41

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Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

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Bazooom escribio:

Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

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1Marchi escribio:

Bazooom escribio:
Nu se ven las fotos, editalas de nuevo

Por lo de la revision simplemente cuanto a sido?? me han comentado que ya son 190 como poco. a un conocido lan clavado 94€ por el cambio de aceite lo veo exageradisimoooooooooooooooooo, como se aprovechan

Por cierto merece la pena hacer las revisiones en la peugeeeot???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:08

Yo creo que merece la pena llevarlo a un taller oficial por las garantias y a ser posible de confianza, y si ya es peugeot mejor que mejor ya que trataran mas coches de peugeot y sabran mejor los problemas.

Yo pienso que si, y que no.. vamos a ver si son cosas referentes a problemas "tipicos" que te pueda dar un 307.. algo relacionado con fap por ejemplo.. pues si, yo lo llevaria a la Peugeot.. pero para cambiar un aceite??? vamos por dios!!

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Yo no voy a entrar en discusiones de si merece la pena o no,pero la verdad es que el otro taller de confianza que tengo esta en Majadahonda, y como somos amiguetes,pues me tardan un huevo en arreglar el coche, ya sabeis, la confianza da asco, jeje.

La Peugeot que os digo la tengo a 1 minuto andando de mi casa, justo enfrente de mi trabajo.

Como ya os he dicho soy muy perrete para ponerme a cambiarle el aceite y todas esas cosas, y en este taller lo deje el lunes y el martes ya estaba.

1 saludo!!

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YO OS RECOMIENDO: JANAUTO MOTOR, EN ILLESCAS, TRATO, CALIDAD Y PRECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO. ME COSTO LA REVISIÓN MÁS DOLOROSA, QUE ES LA DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN, MAS TODOS LOS FILTROS Y ACEITE, LOS 4 JUEGOS DE LAS PASTILLAS DE FRENO, LA BOMBA DEL AGUA, TAMBIEN LA BOMBA DEL AGUA DE LOS LIMPIAPARABRISAS, SOLO 600€, DESDE EL PRIMER DIA LO LLEVO ALLI, TIENE 5 AÑOS PARA 6 EN FEBRERO CON 160.000KM

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Yo si fuese tu Hoyales, si estas contento con la peugeot a la que lo llevas ni lo dudes y te dan garantia de 1 año en todo lo que te hacen.

y Abel, la mia de los 120 creo que fueron 500 y pocos € o por hay, no se esta en las revisiones, con correa y demas, encima el diesel es mas caro en teoria.

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ami es que me duele que te cobren 100€ por un cambio de aceite, pero esta claro que para cualkier otra cosa de reparar lo llebo a la peugeot que por lo menos desmontan coches todos los dias y no tendran problemas y encima te dan garantia, pero para cambiar el aceite y los filtros... no tiene ningun misterio y en el aurgi tardan la mitad y la mitad de barato jeje claro que en la peugeot pueden sacarte algun fallo que vean ellos y en otros talleres no. tendra sus ventajas e inconvenientes

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Yo soy partidario de que si lo puedes hacer tú mismo pues mejor porque te sale más barato y le pones más cariño y cuidado.

Está claro que hay cosas que es mejor llevarlo a un taller, pero para cambiar aceite, pastillas, filtros, bujias y algunas cosas más prefiero hacerlo yo que me sale más barato, además todos debeis saber cambiar las pastillas por la multitud de veces que se ha hablado por aqui y si no pues me ofrezco a echar una mano para lo que sea y en lo que se pueda.

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Si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero pensad esto, ir a comprar el acite y los filtros al Norauto,encargar las pastillas y recogerlas en la Peugeot (2 viajes), etc etc, son cosas que como yo no las haga del tiron no las hago nunca, y asi aprovecho a que me lo hagan mientras curro, jeje.

Que conste que a mi me encanta hurgar en el coche, pero hay veces que no puedo.

1 saludo!

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
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      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
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      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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