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baku35

Timo Apoyabrazos Peugeot

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Buenas a todos

Vengo ahora mismo de montar el apoyabrzos central (ref.:965242), sí ese que vale 106.04€...(¿la verdad que por más que miro no le encuentro lo que vale por ningún lao?

La peor compra que he hecho nunca... lo compras en los chinos de la esquina y seguro que te lo venden por 20-25€ y encima timándote...

Acabados pésimos, los plásticos sin rematar, agujeros a medio hacer, ¿tapiceria?...pero si es tela negra...

Mejor me callo y no sigo que estoy encendido...me he cagao en no se cuantas madres

Vi uno por internet a 119€ más iva y portes, pero seguro que lo vale, era de piel y se le veía robusto, si lo llego a saber...

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Yo no digo que no sea cómodo, por algo me lo he puesto, pero lo que sí digo es que los materiales y acabados que tienen no valen lo que cuesta, pero supongo que eso me lo tenía que haber imaginado antes de comprar un accesorio "oficial", pero es que esto es exagerao...

Saludos

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Toda la razon del mundo. Cierto, cierto que una vez comprado y acostumbrado no puedes vivir sin el, pero una cosa no quita a la otra...

Yo lo compre hace casi tres años.. y bueno ahi esta.. pero..

-Los embellecedores de los tornillos, la mitad estan perdidos (el que esta en la parte baja cerca del freno de mano) y otros dos que estan en su lateral, se caen cada dos por tres...

-La tela, es super pobre, y ademas no tiene mucha espuma.. yo el mio lo tengo "achantaillo". La tela en mi caso, hace juego con la tapiceria.

-No da la sensacion de firmeza por ningun lado, es algo "meneon", si lo coges y lo mueves para los lados, no es rigido 100%.

Una cosa no quita la otra, pero no parece PARA NADA que sea un accesorio original, y encima un precio desorbitado (para variar)..

Que si, que es muy comodo que si...

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Efectivamente, yo cuando lo monte los tapones que lleva a los lados o solo era a un no lo recuerdo, le eche una gotita de superglue, y la tapiceria la primera vez que me intereso no lo comre de lo cutre como dices que lo vi, pero como tapice el coche, lo compre y antes de ponerlo ya estaba tapizado. y ahora no puedo vivir sin el, tambien hay que tener cuidado porque como no tengas cuidado, donde se sujeta el tornillo de atras se sale la rosca de hierro del plastico que es como un taco y eso conlleva movimientos y que se pueda romper el apollo delantero, yo lo pille a tiempo gracias a tonino que se le rompio y lo arrglo muy bien doy fe, pero a mi se me movia y estaba el tornillo solo con la turca -taco y el posabrazos por otro lado, asi que tener cuidado si le pasa a alguno

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Yo lo tengo en el A3 y es un lujo, es de piel beige, a juego con la tapiceria, robusto, no se mueve un milimetro...vamos una maravilla ;) no se si será porque se pidió de serie y como viene de fábrica o por la marca... Lo malo que tiene es que al ser de ese color se soba muchisisimo pero no hay nada que no limpie una buena toallita para el culete de un niño jejeje.

Yo tenía pensado ponerselo al 307 en el mismo color de la piel (marrón) pero no lo encuentro, tapizado asi :( porque también quería poner la funda de la palanca de marchas igual....pero bueno, resignación uy punto.

Lo que si me lo estoy planteando es comprarlo para el golf :)

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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