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Alsoan

Conectar dos radios

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hola dos radios?

bueno supongo que querras dejar una para la sabelotodo y la otra para escuchar la musica... bueno pues lo que creo que deberias hacer es conectar los altavoces a la quevaya a sonar y luego con un cable iso (de algun adaptador) empalmarlo a los cables de corriente a modo de ladrón bueno no se si me explico y si quieres quitar la vieja y mantener el menu de la sabelotodo hay un chisme que se pone donde van los posavasos y es la tecla de menu y tal...

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Gracias por contestar,el otro dia compre el adaptador del parrot para conectar las dos radios,rd4 y piooner y la verdad que por mas que leo en el foro no encuentro como empalmar los cables de corriente para que alimente al rd4 y asi no perder el sabelotodo,si me puedes ayudar te lo agradeceria.

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es muy simple, vas a norauto Por ejemplo, y compras 2 alargadores para la radio, llevara altavoces y corriente, despues dejas una clavija macho y 2 hembras cortando los cables y uniendolos, como si hicieses un ladron.

lo recomendable seria solamente empalmar corriente, ya que supongo que es para controlar el ordenador de abordo, y asi evitas poder extropear los altavoces, y lo de los alargadores es para no extropear el cableado de serie

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Me aburria un poco, no diriais que estoy currando :huh:

size=600http://perso.wanadoo.es/marchicris/radio.JPG[/img]

si te das cuenta en el conector de arriba a la derecha intercambio el cable rojo por el amarillo y es que en las radios que no son de serie hay que intercambiarlos, para que te guarde la memoria la radio

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en el conector te he puesto los que suelen ser mas usados, de todas maneras el conector creo que lleva 6 cables, y va en el sitio donde este puesto en el conector del parrot, va en el mismo sitio, igual que los colores que te he puesto no se si estan ordenados o no, es para que te hagas la idea, luego los ves como van en el coche y los colocas, salvo intercambiar el rojo por el amarillo del que vaya a la radio, el resto se quedan igual. asi que el rosa va donde esta ahora mismo

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En el adaptador del parrot hay un conector que me supongo que no sirve,mi pregunta es la siguiente.¿podria cortar los cables de ese conector,amarillo, negro rojo y azul y empalmarlos directamente al conector que iria al rd4?

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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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