Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected]s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jeatila

La Guardia Civil reduce a un ciudadano alterado

Mensajes recomendados

Es triste pero esto es algunos de los cases de nuestros defensores.

Yo en particular estoy pendiente de un juicio, como perjudicado.

Aparco mi coche, y dos individuos me atacan cuando salgo del vehiculo, despues de ser reducidos y al aparecer la guardia civil, se identifican como policias, diciendo que les habia quitado el aparcamiento, y luego para colmo aparecen otros 2 amigos de estos diciendo que no saben con quien me he metido, que me iban a hacer la vida imposible. Todo esto delante de la guardia civil.

Para no generalizar dire que eran agentes de la policia local de uno de los municipios de ibiza

pero es pesimo que solo saquen la placa cuando les conviene. ya os contare como acaba esto pero la verdad que lo que es policia en general en españa esta bastante mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

De todos modos, me parece lamentable que hagan faltan 6 Guardias Civiles pa reducir a un borracho, los 3 primeros lamentables, no le podian haber dado un estacazo con la porra al 1er sintoma de violencia?

¿¿Y salir en todos los telediarios por uso indebido de la fuerza??

No creo que la cosa sea tan fácil...

P.D.:

Personalmente.... porrazo y tomar por cu#@*Ç...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ve claramente que el tipejo les agrede, incluso les propina puñetazos, ante eso es un uso racional y correcto de la fuerza, otra cosa es usar el arma de fuego, yo como tu no conozco el reglamento, pero es solo una respuesta a una agresion, vamos digo yo, es mas el tipo esta pegando a uno de ellos y los otros mirando? no se supongo que estare equivocado pero no lo veo ni logico ni normal ni correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya os digo muchos de ellos son asi, por que mi caso particular, venir a pegarme por que supuestamente les he quitado el aparcamiento, y cuando ya se han qudado calentitos y les toman los datos los de verde saquen una placa y entonces vallan de chulos no me parece bien, ya que yo lo unico que hice fue repeler un ataque y reducirlos. y me parece triste lo del video que hagan falta 6 agentes para un mierda tio. que le meten un porrazo en la pierna y se cae de culo al suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pes eso, que tengan que redudir 7 picoletos a un tio borracho me parece LAMENTABLE, para poner mutas muy bien puero luego...........

Lo de los 3 guardias del principio ya los podrian retirar del servicio, les sobra un tio para poder reducir a un borracho.

Ahm hoyales, solo sacan porras, un agente solo puede sacar su arma cuando su vida corra peligro, el borraco era peligroso pero vamos no es para llamar al ejercito, que poco les falto.

En fin que lo de siempre que españa va muy bien, el euro vale como antes la pesetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero si os dais cuenta los 3 primeros agentes no llevan defensa (porra), pero desde el momento en el que les zarandea al menos podrian a ver pegado un tiro al aire, y no permitir eso. Ademas yo ahora me estoy sacando el titulo de vigilante y el tema de la utilizacion del arma no es tan facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero si os dais cuenta los 3 primeros agentes no llevan defensa (porra), pero desde el momento en el que les zarandea al menos podrian a ver pegado un tiro al aire, y no permitir eso. Ademas yo ahora me estoy sacando el titulo de vigilante y el tema de la utilizacion del arma no es tan facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los militares les inculcan la idea de que si alguna vez han de usar el arma tiene que ser para matar (no está justificado en este caso) porque con las leyes actuales se les caería el pelo si hiriesen a alguien, o incluso podrían ser demandados por un tiro al aire, llevando todas las de perder.

Imagino que en el caso de la Guardia Civil y otros cuerpos policiales será lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que veo es lo que dicen por ahi españa va bien. y da verguenza que cualquier i...il pueda ser POLICIA municipal , por que de verdad no se yo que pruebas les hacen pasar.

No por esto hay que generalizar, pero muchos son los casos de agentes que no saben ni lo que recetan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

Ahm hoyales, solo sacan porras, un agente solo puede sacar su arma cuando su vida corra peligro, el borraco era peligroso pero vamos no es para llamar al ejercito, que poco les falto.

Como se nota que estudias para madero.:laugh:

Yo creo que si uno se pone agachado detrás de él y el otro lo empuja ya se cae al suelo.:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

Wallace escribio:

Como se nota que estudias para madero.:laugh:

Yo creo que si uno se pone agachado detrás de él y el otro lo empuja ya se cae al suelo.:P

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Asi es como hay que actuar rugido :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas