Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Guardia Civil reduce a un ciudadano alterado


jeatila

Mensajes recomendados

Es triste pero esto es algunos de los cases de nuestros defensores.

Yo en particular estoy pendiente de un juicio, como perjudicado.

Aparco mi coche, y dos individuos me atacan cuando salgo del vehiculo, despues de ser reducidos y al aparecer la guardia civil, se identifican como policias, diciendo que les habia quitado el aparcamiento, y luego para colmo aparecen otros 2 amigos de estos diciendo que no saben con quien me he metido, que me iban a hacer la vida imposible. Todo esto delante de la guardia civil.

Para no generalizar dire que eran agentes de la policia local de uno de los municipios de ibiza

pero es pesimo que solo saquen la placa cuando les conviene. ya os contare como acaba esto pero la verdad que lo que es policia en general en españa esta bastante mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

De todos modos, me parece lamentable que hagan faltan 6 Guardias Civiles pa reducir a un borracho, los 3 primeros lamentables, no le podian haber dado un estacazo con la porra al 1er sintoma de violencia?

¿¿Y salir en todos los telediarios por uso indebido de la fuerza??

No creo que la cosa sea tan fácil...

P.D.:

Personalmente.... porrazo y tomar por cu#@*Ç...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve claramente que el tipejo les agrede, incluso les propina puñetazos, ante eso es un uso racional y correcto de la fuerza, otra cosa es usar el arma de fuego, yo como tu no conozco el reglamento, pero es solo una respuesta a una agresion, vamos digo yo, es mas el tipo esta pegando a uno de ellos y los otros mirando? no se supongo que estare equivocado pero no lo veo ni logico ni normal ni correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya os digo muchos de ellos son asi, por que mi caso particular, venir a pegarme por que supuestamente les he quitado el aparcamiento, y cuando ya se han qudado calentitos y les toman los datos los de verde saquen una placa y entonces vallan de chulos no me parece bien, ya que yo lo unico que hice fue repeler un ataque y reducirlos. y me parece triste lo del video que hagan falta 6 agentes para un mierda tio. que le meten un porrazo en la pierna y se cae de culo al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pes eso, que tengan que redudir 7 picoletos a un tio borracho me parece LAMENTABLE, para poner mutas muy bien puero luego...........

Lo de los 3 guardias del principio ya los podrian retirar del servicio, les sobra un tio para poder reducir a un borracho.

Ahm hoyales, solo sacan porras, un agente solo puede sacar su arma cuando su vida corra peligro, el borraco era peligroso pero vamos no es para llamar al ejercito, que poco les falto.

En fin que lo de siempre que españa va muy bien, el euro vale como antes la pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los militares les inculcan la idea de que si alguna vez han de usar el arma tiene que ser para matar (no está justificado en este caso) porque con las leyes actuales se les caería el pelo si hiriesen a alguien, o incluso podrían ser demandados por un tiro al aire, llevando todas las de perder.

Imagino que en el caso de la Guardia Civil y otros cuerpos policiales será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Ahm hoyales, solo sacan porras, un agente solo puede sacar su arma cuando su vida corra peligro, el borraco era peligroso pero vamos no es para llamar al ejercito, que poco les falto.

Como se nota que estudias para madero.:laugh:

Yo creo que si uno se pone agachado detrás de él y el otro lo empuja ya se cae al suelo.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Wallace escribio:
Ahm hoyales, solo sacan porras, un agente solo puede sacar su arma cuando su vida corra peligro, el borraco era peligroso pero vamos no es para llamar al ejercito, que poco les falto.

Como se nota que estudias para madero.:laugh:

Yo creo que si uno se pone agachado detrás de él y el otro lo empuja ya se cae al suelo.:P

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Asi es como hay que actuar rugido :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...