Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Bélgica 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por lo menos al final se han portado con los pilotos, y los dejan correr sin más.

De todos modos, si sancionan a mclata por "usar" información o algo parecido (que me parece que nadie sabe las pruebas por las que reabrieron el caso), y ahora les quitan los puntos, en cambio dejan competir a sus pilotos con los coches que han sido sancionados.....no tiene mucho sentido...

Es como si renault saca un fondo plano supermaravilloso e ilegal, y los descalifican, pero a kovalainen le dejan correr con el coche ilegal...

Con esto no digo que descalifiquen a alonso ni a hamilton, pero si dicen que han "usado" parte de los 780 hojas, entonces tendrian que reconvertir el coche y demostrar que no "usan" nada de las 780 hojas...para que sus pilotos sigan corriendo sin problemas...

No sé si me entendeis....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis...

Por una vez y sin que sirva de precendente... estamos de acuerdo!!!

Si sancionan el equipo quitandole los ptos, deberían quitarselos tambien a los pilotos porque están usando un coche desarrollado con información obtenida de forma ilícita.

Lna...

Porreo dentro de un rato, cuando haya visto bien el pronostico del tiempo, que para el lunes dan lluvias pero para el finde... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que impacientes se vuelven algunos con la porra!!!!. Yo me alegro que no les hayan quitado ningun punto, pero seguro que es porque esta el Luisja, este chico tiene una estrella en el...

Yo porreare las 23:30 :) Habra que ponerse la alarma.

Y para animar la mañana de viernes :lol:

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=135

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=138

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues también comparto la opinión de Deivis.

Parece que a final de temporada se va a examinar concienzudamente el McLata, para ver si se ha usado la información en el desarrollo del coche de este año. Si es así, no puntuará en el 2008.

De ello se deduce que no se ha probado que la hayan usado este año, y de ahí que no hayan sancionado a los pilotos. Si se probara claramente que el McLata tiene tecnología de Maranello, deberían quitar los puntos a los pilotos, ya que han conducido un coche "ilegítimo".

Saludos. Jose

P.D. ¿Cómo pagará McLata los 100 kilos de dólares?: Vendiendo a Alonso :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues una vez acabado el circo mediatico de la F1, vamos a porrear que ya es hora.

Recomiendo a los que me quieran pasar en la clasificacion que apuesten por Alonso y Hamiltron... porque esta semana la carrera es de Ferrari y por lo tanto me decanto por los fiat.

El razonamiento es muy sencillo, despues de la multa y de quitarle a Mclata los puntos de constructores, les va a importar un pito ganar la carrera (ya que solo esta en juego el mundial de pilotos)y les van a dejar tirados a su suerte....

Por contra Ferrari necesita ganar con urgencia y despues del ridiculo de sus dos pilotos la semana pasada, mas les vale hacer algo en las carrerar que quedan.

Es mas señor organizador de la porra, pronostico que el Hamilton se la pega en este circuito. Aqui se le acaba la flor en el culo.

(si acierto me subes un punto...jeje).

1º.- RaiKKonen

2º.- Massa

3º.- Alonso

Pole.- Raikkonen

V.R.- Alonso

Sato.- Una meritoria 15ª plaza

E1.- Sip

E2.- 7 points si hablamos de los puntos que sacaran los pilotos, claro esta. Si es de constructores seran los relativos a la 5º y 6º plaza.

Bueno suerte para todos l@s porreros y tambien para Alonso (aunque no acierte mis pronosticos).

Un saludo y a porrear ya.

Mensaje editado por: INFOCGSA, el: 14/09/2007 11:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esto va para rato, mclata deberia apelar, y seguramente sigan con el mismo planteamiento de equipo que hasta ahora, por si acaso, al final le dan la razon y le "devuelven" los puntos.

Es más, si dejan que se peleen en la pista a alonso y hamilton, sería más mala imagen para ellos, en el mismo año los expulsan del campeonato y aún por encima tienen a sus pilotos, corriendo casi como si fuesen en coches de choque....:huh: :huh:

Y, si se demuestra que el coche está diseñado con algo "infiltrado", pues deberian obligar a sustituirlo por algo con diseño propio , aunque tambien es muy relativo, porque uno puede coger un concepto de la geometria de suspensión (para adaptarla a los neumáticos :ohmy: :ohmy: ) y desarollar ese concepto, pero con una base muy buena, no es "copar" pero es desarollo a partir de otro...

Recordais este año, en el WRC, cuando retrasaron a todos los pilotos de ford hacia atrás con 5 puestos en la clasificacion general por tener los vidrios traseros 0.5 mm menos del espesor minimo??

Ademas de retrasarlos, tuvieron que poner bien los cristales, no es un ejemplo equiparable, pero es un ejemplo de como se aplica un reglamento.

:silly: :silly:

Por cierto, "patatafone" ya está pidiendo expliaciones para saber si seguir con mclata o cambiar de equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El artículo que firma Carlos Monasterio (el de la página de Eurosport) es todo un ejemplo de veracidad periodística.

Me cago en su madre. Y en el butanero, que es cómplice por haber engendrado a un firma páginas de tal talante. Y con trampas, porque realmente a quien le dice "papá" nunca le contaron la verdadera historia.

Hay "periodistas" que deberían dedicarse a escribir crónicas de futbol, que es lo que le va a ellos. Hay una cosa que nunca le perdonaré a Alonso, y es haber traido la F-1 a todo el mundo, a todos los periódicos y a todas las bocas. Cuando los resultados del G.P. salían junto a las esquelas, sabíamos cómo había sido realmente aquel Gran Premio que no podíamos ver por la tele.

Ala y te escuernas, cabrón.

http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/47/alonso-significado-inocencia.html

Saludos muy cordiales. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

El artículo que firma Carlos Monasterio (el de la página de Eurosport) es todo un ejemplo de veracidad periodística.

Me cago en su madre. Y en el butanero, que es cómplice por haber engendrado a un firma páginas de tal talante. Y con trampas, porque realmente a quien le dice "papá" nunca le contaron la verdadera historia.

Hay "periodistas" que deberían dedicarse a escribir crónicas de futbol, que es lo que le va a ellos. Hay una cosa que nunca le perdonaré a Alonso, y es haber traido la F-1 a todo el mundo, a todos los periódicos y a todas las bocas. Cuando los resultados del G.P. salían junto a las esquelas, sabíamos cómo había sido realmente aquel Gran Premio que no podíamos ver por la tele.

Ala y te escuernas, cabrón.

http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/47/alonso-significado-inocencia.html

Saludos muy cordiales. Jose

He tenido que leer dos veces la firma, creia que lo habia firmado Rugido :whistle: :whistle:

La envidia siempre ha sido muy mala en este pais...

:evil: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...