Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Bélgica 07


lna11re

Mensajes recomendados

SAludos petalaris. En primer lugar pido disculpas por mi ausencia sin previo aviso del ultimo peta. (Jose, gracias por avisar, pero me fue imposible, gracias)

Vamos a ver si nos hacemos bien la trompetilla

1º-Alonso

2º-Marikonnen

3º-Luisja

Pole-Alonso

V.R-Alonso

Sato-17º

E1-Va a ser qeu no

E2-7

Saludos

size=150http://img528.imageshack.us/img528/5702/porrolo7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno bueno, esta semana creo que me he salido.....como el hamiltron jeje

Si no llega a romper el motor Kubica....casi hago pleno.

Como suponia los mclata se van a dar de palos por quedar uno delante del otro y Ferrari se va a aprovechar de largo para ganar terreno.

Alonseitor, estuvo genial poniendo al conguito en su sitio y nos ahorramos ver la jeta del papa del conguito.. y van ya tres seguidas.

Ahora a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes, afectuosos y bienaventurados porreros.

Mientras unos cuantos de por aquí se metían entre pecho y espalda una chuletada de órdago, los aguerridos pilotos del Mundial de F-1 se batían los cobres en Spa-Francorchamps y el resto de los porreros nos comíamos las uñas (que también es buen manjar a esas horas).

Una carrerita no muy vistosa. La salida vio cómo Alonso mandaba a tomar por culo al negro al final de recta, tal y como han hecho con él tantas veces en lo que llevamos de temporada (si a los demás les vale, a él también), con las lógicas protestas de Luisja, eso si, ante las cámaras de la BBC. ¡Le den!. El del McLata number one le echó más cojoncillos en la entrada de la Eau Rouge y se merendó al number chú, y eso que había atajado por la escapatoria.

Los Ferrari estuvieron intratables. Toda la carrera de forma constante y ordenada, hasta casi el final, en que al Teleñeco se le calentó la orina y pensó que podría pasar a la Gogó Marikkonen, pero no. Lo mismo trató de hacer Luisja con Alonso, pero un par de pasaditas de frenada y una ligera excursioncita por otra escapatoria (esta vez sin empujón) le hicieron pensar que era mejor quedarse donde estaba.

Kubica protagonizó una buena carrera, obligada por su retraso en la parrilla de salida, adelantando a todos los que tenía por delante hasta que se encontró con Kovalainen y su Renault. Un par de pasaditas entre ambos, pero al final no pudo con él.

¿Qué más? Sutil estuvo un buen rato a ritmos muy buenos, pero sus mecánicos la cagaron en los dos repostajes. Roturas de Button (cosa insólita esta), Wurz, Coulthard, Vettel y Fisichella (que ya salió el último por un cambio de motor). Lo de Yamamoto puede calificarse de milagro: seis salidas de pista y llegó a meta. Sato llegó 15º.

Los resultados de la carrera fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/783/6446/results.html

Ganó la Gogó Marikkonen

La vuelta rápida en carrera la dio el Teleñeco:

http://www.formula1.com/results/season/2007/783/6446/fastest_laps.html

Los resultados de la calificación fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/783/6445/

A efectos meramente porreriles, la cosa quedó así:

1º.- Marikkonen

2º.- El Teleñeco

3º.- Alonso

Pole.- Marikkonen

V.R.- El Teleñeco

Sato.- 15º

E1.- Si

E2.- 4

La Porra Belga se la ha llevado Infocgsa, con 14 puntazos. Le ha faltado poco para hacer pleno, como ya dijo antes. Muy pegadito, con otra gran actuación, dani_prado, con 12 puntos. Meritorios papeles también de Deivis_copa y Abel, con 8 y 7 puntos respectivamente. El resto, mejor me callo… ¡mataos! :whistle:

belgicaptosui0.png

Resultado de la excursión por Spa, Alonso ve reducida su diferencia con el, hasta ahora, líder en 1 punto más en el Mundial de Pilotos:

http://www.formula1.com/results/driver/

Ha sido tal el éxito de Ferrari en este Gran Premio que han mandado a McLata hasta el final de la clasificación, de la pasada que le han pegado… (Renault ya va tercera, jeje) :woohoo:

http://www.formula1.com/results/team/

En nuestra Porra la cosa está difícil para los perseguidores de Infocgsa. Se ha ido 9 puntos por delante del segundo clasificado, Tatto. El tercer puesto está muy ajustado, y la melé que hay en torno al décimo, mola. Hay que apretar.

clasibelgicade6.png

La próxima carrera será el 30 de Septiembre, en Japón. Nuestra Porra será unos días antes.

Hasta entonces. Jose

tomafu6.jpg

eaurougeum4.jpg

spykerdv8.jpg

kimivs0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...