Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LNA, te necesito!!!!!


Bugatron

Mensajes recomendados

Pues resulta que tengo un problemilla digamos laboral, os expongo:

Resulta que un compañero mio me propuso hacer la instalacion electrica del chalet de su hermano, le pasamos un presupuesto y nos lo aceptó.

A todo esto la obra la ibamos a hacer sin IVA, usease, el dinero negrete negrete.

Despues de colocar todo el tubo, recibimos un pago. Seguimos trabajando y metimos todo el cable, empalmamos todos los registros y los tapamos.

Despues de un mes de no volver a la obra, le pregunte a mi compañero que que pasaba con el chalet, y la misma pregunta se la he estado haciendo durante los 3 ultimos meses, y siempre me decia: no, es que le han parado la obra, es que esta de juicio con el constructor, tenemos que ir a acabar, noseque, patatín patatán.

Total, que yo no fiandome nada de mi compañero, me acerqué la semana pasada por el chalet, por la noche, a las 11 y media, y cual es mi sorpresa que ya hay gente viviendo alli, tienen luz en todas las habitaciones una antena y un videoportero instalado.

Al dia siguiente le pregunto a mi compañero que que pasa con el chalet, y me dice: me ha dicho mi hermano que este mes me dice algo, alo que yo le tuv que saltar: Puto mentiroso! ayer pase por alli y tenia luz y el videoportero montado y me dice: No viv nadie, es que el videoportero lo tuve que montar......Y como puede tener luz si no estaba hecho el cuadro ni puestos los enchufes e interruptores???

Se calló como una meretriz

Y mi gran duda despues de este tochanco que os acabo de escribir es: hay alguna manera de poder cobrar los 1000 euros que estimo de mi trabajo al no tener contrato escrito?

Por favor o gurú de los abogados, ilumineme el camino!!!!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatrón,

primeramente cerciórate que no tiene en el chalet luz de obra todavía, es muy posible que hayan enganchado sin tener el cuadro de protecciones.

Pero al grano, tienes muy complicado cobrar tu parte si no tienes ningún documento que lo certifique. Tienes que demostrar que estuviste trabajando en esa obra con testigos y presentar la denuncia correspodiente. Por 1000 euros posiblemente no te merezcal a pena entrar en esa dinámica.

Otra opción es la presión a tu "compañero", llamar, llamar y llamar. Cualquier otra alternativa de presión podría volverse en tu contra.

Si yo estuviera en tu caso, quizá un día se me podría dejar caer líquido de frenos encima del coche tu "compañero" si no recibes una respuesta satisfactoria. Eso sí, que el líquido se vierta de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Hola Bugatrón,

primeramente cerciórate que no tiene en el chalet luz de obra todavía, es muy posible que hayan enganchado sin tener el cuadro de protecciones.

Pero al grano, tienes muy complicado cobrar tu parte si no tienes ningún documento que lo certifique. Tienes que demostrar que estuviste trabajando en esa obra con testigos y presentar la denuncia correspodiente. Por 1000 euros posiblemente no te merezcal a pena entrar en esa dinámica.

Otra opción es la presión a tu "compañero", llamar, llamar y llamar. Cualquier otra alternativa de presión podría volverse en tu contra.

Si yo estuviera en tu caso, quizá un día se me podría dejar caer líquido de frenos encima del coche tu "compañero" si no recibes una respuesta satisfactoria. Eso sí, que el líquido se vierta de noche.

No Juan, luz de obra ya no tiene, es mas, la obra se hizo "robando" luz, asique hasta que no se pesentó el boletin de instalacion definitiva no se puso el contador, y practicamente seria imposible que hubiesen enganchado si el cuadro de protecciones, ya que el chalet contaba con al menos 30 circuitos, un jaleo creeme.

La opcion de la presion a mi compañero no la puedo utilizar, puesto que hemos dejado de hablarnos, llamaré al hermano desde otro telefono, a ver que pasa.

Y lo del liquido de frenos no se me habia ocurrido, es mas, no tenia ni idea que el liquido de frenos fuese tan corrosivo. El tema esta en que el coche lo tiene en Caño roto(pedazo de barrio), aver como me ls ingenio, jejeje

1 saludo y muchisimas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Si necesitas un compinche para actos delictivos, ya tienes mi telefono, que te debo una

Puesya tienes 2 aunque no te la deba, pero yo soy del que el que la hace si pide perdon o lo arrgla bien, que no yo se la hago peor.

Primero doy un poco de confianza ya que todos somos humanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos. Tengo noticias frescas.

Acabo de hablar con el dueño del chalet, el hermano de mi compañero. Me ha contado una milonga infumable de que si esta de juicios y que ha tenido que darle la ejecucion del final de la obra a una gestora que nose que, y me ha confirmado que lleva viviendo alli 20 dias.

Tambien me ha dicho que sin problemas, que le diga cuanto me debe y que el me lo liquida.

Pero tampoco estoy del todo confiado, porque los conozco de buena mano y son casi peores que los gitanos, asique a ver que pasa, os mantendre informados.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Muchisimas gracias a todos. Tengo noticias frescas.

Acabo de hablar con el dueño del chalet, el hermano de mi compañero. Me ha contado una milonga infumable de que si esta de juicios y que ha tenido que darle la ejecucion del final de la obra a una gestora que nose que, y me ha confirmado que lleva viviendo alli 20 dias.

Tambien me ha dicho que sin problemas, que le diga cuanto me debe y que el me lo liquida.

Pero tampoco estoy del todo confiado, porque los conozco de buena mano y son casi peores que los gitanos, asique a ver que pasa, os mantendre informados.

1 saludo

solo te digo una cosa, amistad... para todo lo demas... mastercard. Si te hace falta una o dos manos mas cuenta conmigo, aunque me teneis que esperar que vivo al muy oeste de allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

¿cuántas veces te tengo dicho que no trabajes hasta altas horas de la madrugada?

Cuidate compañero.

Unas cuantas. Estaba leyéndome los hilos relativos a los curros y no paro de pensar :dry:

Entre el "no sólo es el dinero, también es la calidad de vida" y "lo ideal es el equilibrio entre ingresos y gastos", me voy a currar ahora mismo a punto de llorar. Y cansado.

Tened un buen día. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 13/09/2007 09:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...