Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda profavor, problema concesionario.


kilik

Mensajes recomendados

Buenas, a punto de recibir mi 307, me gustaría consultaros algo que me pasó mientras buscaba dónde comprarlo. Abajo esta el texto que quiero enviar a Peugeot. A parte de la pertinente reclamación al concesionario, como puedo contactar con peugeot España para exponer el caso? Que es lo que se puede hacer al respecto? Es el punto negro del caso, con la ilusion que tengo por tener ya mi lencillo. En fin, saludos.

Buenas, visto el trato recibido por el concesionario "Autodisa" espero encontrar alguna solución por parte de Peugeot. El caso es el siguiente.

Se niegan a devolver una señal para la búsqueda de un vehiculo, habiendo anteriormente afirmado que no había ningún impedimento en devolvernos el dinero si finalmente no nos quedábamos dicho vehículo.

Nuestra intención era comprarlo en el concesionario comentado (Autodisa), pero se nos dijo que el coche que buscábamos (en ese modelo, color y motor) no nos lo podían proporcionar, ya que el último lo habían asignado ya a otro cliente y no se fabricaban más. Se les solicitó la devolución de la señal y nos comentaron que al ser pago por tarjeta tardarían dos días en poder hacer la devolución. Mientras transcurrían esos dos días intentamos conseguir el vehículo en otros concesionarios Peugeot, y finalmente dimos con uno donde si nos podían conseguir dicho vehiculo. (Un 307 para más señas).

Finalmente en Autodisa nos comentan (una hora antes de pasar a recoger la señal que se les dio para que pudiesen buscar el vehiculo) que una persona se ha echado atrás, por lo que podrían conseguir el vehículo. Se les comenta el caso, que lo hemos podido conseguir en otro sitio, por lo que sintiéndolo mucho (ya que en este nuevo concesionario el vehiculo nos sale mas caro que en Autodisa) solicitábamos retirar el importe que se les abono, recibiendo una respuesta negativa y llegando a decirnos "no me da la gana que otro concesionario se lleve la venta".

Estoy indignado con su comportamiento y espero encontrar un mejor servicio, ya que en mi familia hemos tenido varios Peugeot y siempre hemos tenido una buena imagen de la marca y me gustaría poder seguir hablando bien de ella.

Gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer, es decidirte, por el concesonario en que finalmente compraras el coche:unsure: .

Una vez decidido, lo siguiente que tienes que hacer es acudir a la oficina Municipal del consumidor, y poner la consiguiente denuncia, aportando toda la documentacion escrita que tengas firmada; en dicha oficina te informaran de tus derechos, y tramitaran la denuncia tanto al concesonario como a peugeot españa:P . Por la experiencia que tengo, las reclamaciones ante consumo, suelen ser tenidas muy en cuenta por las diferentes marcas de bienes de consumo:woohoo:

Salu2B)

PD. Aunque el 307 continua vendiendose, el sustituto (308), ya esta en el mercado:dry: , ¿has contemplado esa posibilidad?

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 14/09/2007 08:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por la respuesta, reo que no he expuesto bien el caso.

Ya me he decedido, me quedo con el coche del segundo concesionario, y ya comente al primero, donde me dijeron que no me lo iban a poder conseguir, que me devolieran la señal y por consiguiente que no quería su coche.

Respecto al resto, ya puse una reclamación al concesionario y la llevé a la oficina del consumidor como bien explicas. Todo esto esta en tramites.

La pregunta viene en cuanto a que quiero personalmente conmunicarme con Peugeot España para exponer el caso y comentarles un par de cosas sobre este concesionario (Ya que en la web no veo forma de contactar, al unica es av traves de la opcion "contactame" pero te piden numero de bastidor de tu vehiculo entre otras cosas y el mio no llega en principio hasta la próxima semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues veras en la web de peugeot españa, hay un apartado que se llama atencion al cliente, que yo particularmente llamo "riase del cliente":angry: , en la que puedes comunicarte con un supuesto departamento de atencion, pero por mi experiencia, he de ponerte en antecedentes, con anterioridad, cuando tenia un 309srd, me tienen contestado, pero en cuanto escribes el magico numero 307, se convierten en ciegos, sordos y mudos:dry: ; de todos modos intentalo, alomejor suena la flauta por "casualidad":) .

De todos modos, en esta pagina, hay un apartado que se llama "Escribe a Peugeot"

Intentalo, que el "NO" ya lo tienes:blush:

SuerteB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...