Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kilik

Ayuda profavor, problema concesionario.

Mensajes recomendados

Buenas, a punto de recibir mi 307, me gustaría consultaros algo que me pasó mientras buscaba dónde comprarlo. Abajo esta el texto que quiero enviar a Peugeot. A parte de la pertinente reclamación al concesionario, como puedo contactar con peugeot España para exponer el caso? Que es lo que se puede hacer al respecto? Es el punto negro del caso, con la ilusion que tengo por tener ya mi lencillo. En fin, saludos.

Buenas, visto el trato recibido por el concesionario "Autodisa" espero encontrar alguna solución por parte de Peugeot. El caso es el siguiente.

Se niegan a devolver una señal para la búsqueda de un vehiculo, habiendo anteriormente afirmado que no había ningún impedimento en devolvernos el dinero si finalmente no nos quedábamos dicho vehículo.

Nuestra intención era comprarlo en el concesionario comentado (Autodisa), pero se nos dijo que el coche que buscábamos (en ese modelo, color y motor) no nos lo podían proporcionar, ya que el último lo habían asignado ya a otro cliente y no se fabricaban más. Se les solicitó la devolución de la señal y nos comentaron que al ser pago por tarjeta tardarían dos días en poder hacer la devolución. Mientras transcurrían esos dos días intentamos conseguir el vehículo en otros concesionarios Peugeot, y finalmente dimos con uno donde si nos podían conseguir dicho vehiculo. (Un 307 para más señas).

Finalmente en Autodisa nos comentan (una hora antes de pasar a recoger la señal que se les dio para que pudiesen buscar el vehiculo) que una persona se ha echado atrás, por lo que podrían conseguir el vehículo. Se les comenta el caso, que lo hemos podido conseguir en otro sitio, por lo que sintiéndolo mucho (ya que en este nuevo concesionario el vehiculo nos sale mas caro que en Autodisa) solicitábamos retirar el importe que se les abono, recibiendo una respuesta negativa y llegando a decirnos "no me da la gana que otro concesionario se lleve la venta".

Estoy indignado con su comportamiento y espero encontrar un mejor servicio, ya que en mi familia hemos tenido varios Peugeot y siempre hemos tenido una buena imagen de la marca y me gustaría poder seguir hablando bien de ella.

Gracias por su atención.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer, es decidirte, por el concesonario en que finalmente compraras el coche:unsure: .

Una vez decidido, lo siguiente que tienes que hacer es acudir a la oficina Municipal del consumidor, y poner la consiguiente denuncia, aportando toda la documentacion escrita que tengas firmada; en dicha oficina te informaran de tus derechos, y tramitaran la denuncia tanto al concesonario como a peugeot españa:P . Por la experiencia que tengo, las reclamaciones ante consumo, suelen ser tenidas muy en cuenta por las diferentes marcas de bienes de consumo:woohoo:

Salu2B)

PD. Aunque el 307 continua vendiendose, el sustituto (308), ya esta en el mercado:dry: , ¿has contemplado esa posibilidad?

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 14/09/2007 08:04

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por la respuesta, reo que no he expuesto bien el caso.

Ya me he decedido, me quedo con el coche del segundo concesionario, y ya comente al primero, donde me dijeron que no me lo iban a poder conseguir, que me devolieran la señal y por consiguiente que no quería su coche.

Respecto al resto, ya puse una reclamación al concesionario y la llevé a la oficina del consumidor como bien explicas. Todo esto esta en tramites.

La pregunta viene en cuanto a que quiero personalmente conmunicarme con Peugeot España para exponer el caso y comentarles un par de cosas sobre este concesionario (Ya que en la web no veo forma de contactar, al unica es av traves de la opcion "contactame" pero te piden numero de bastidor de tu vehiculo entre otras cosas y el mio no llega en principio hasta la próxima semana.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues veras en la web de peugeot españa, hay un apartado que se llama atencion al cliente, que yo particularmente llamo "riase del cliente":angry: , en la que puedes comunicarte con un supuesto departamento de atencion, pero por mi experiencia, he de ponerte en antecedentes, con anterioridad, cuando tenia un 309srd, me tienen contestado, pero en cuanto escribes el magico numero 307, se convierten en ciegos, sordos y mudos:dry: ; de todos modos intentalo, alomejor suena la flauta por "casualidad":) .

De todos modos, en esta pagina, hay un apartado que se llama "Escribe a Peugeot"

Intentalo, que el "NO" ya lo tienes:blush:

SuerteB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad