Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
m.dietista

Una baja en Peugeot

Mensajes recomendados

Hola colegas:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero puedo garantizar que llevo leyendo en el .... mucho...mucho tiempo.

Todo comenzo cuando dedidimos cambiar nuestro 405 SRI por otro peugeot... enamorados del 407 y como no del 307sw... apunto de comprarlo si no fuera por la vacaciones de verano y la nueva entrada del 307 con el morro del 407 eso ya era la caña..... lo presentaban en granada el 8 de septiembre.... por lo tanto habia que esperarse...

El tiempo de ocio comenzaba y el ocioso busca con que entretenerse, puse en google 307 averias y llego el disgusto de encontrar en la red tanta informacion sobre los defectos del 307 en su primera gama, que si la OCU que si plataformas, que si..... me acojonaron. toda la vida con peugeot y ahora esto.

La verdad es que muchas veces vale la pena no saber nada, jejeje. bueno esto ya era como hacerte una prueva de ADN y saber que estas predestinado a un infarto.... luego te pica un mosquito y crees que te esta dando el YUYU. (En este caso se llama desconfianza por el modelo)

Comenzo el calvario, ya que varios amiguetes y algunos conocidos lo tenian incluso preguntado a gente que ni conocia.... comenze mi propia encuesta de fiavilidad....... y yo... tenia que conprovar que era todo mentira y que el Leoncete iva a seguir en casa otra temporada...

Pos a mi me va bien, .... me llamaron para cambiar el clausor..... va de leche.... me entra agua por la ventana..... fenomenal....

¿Me dejas probarlo?.... -Vale

Jejje lo pille 100.. 110... 130.... eeeeeeeeeeeee vibrando el volante.... oye y esa vibracion...... Vaaa sera la carretera es que estan de pena.... (el pinchazo en el corazon)... el resto genial eso si. pero al bajar lo decidi.

Pido la baja en Peugeot...... los 4 Kilos son mios..... me los gano delante de un visor diariamente y lo que no quiero es estar pensando a cada momento que me puede dar un YUYU.

Me e corrido todos los concesionarios de la provincia buscando un sustituto de mi querido 307sw y e decidido comprar un Nissan Altea con todo lo que se le puede poner de estras.... haber si se me va la pena...

Un saludo a todos los que teneis el valor y cuidar bien el carro.

Nota:

Le pondre una pegatina del Leon junto a la matricula, asi que si alguien adelanta un altea con una pegatina de peugeot que no PITE.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si ya lo has decidido, habrá que darte la enhorabuena, aunque yo creo que el 307 está ya más que probado y casi no da problemas. Hoy mismo se lo he recomendado a unos amigos.

Hoy día casi todas los modelos que salen nuevos al mercado, sea de la marca que sea, dan fallos que la casa va mejorando poco a poco; tengo cerca casos de mercedes y renault.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @joek ,

¡¡¡¡...Pues mu bien ....!!! , ¡¡¡¡¡ Que Dios te coja confesao......!!!!!! ......

Si te crees que por comprarte otro coche distinto al 307 SW , te vas a librar de los fallos que comentas es que eres bastante iluso , el problema no es sólo del modelo en sí , sino más bien de quien haya montado tu DAM ........ se llame Peugeot , Seat o Nissan .

A propósito , Nissan no tiene ningún modelo que se llame ALTEA , este modelo es de SEAT , el de Nissan es el TINO .... y te comento que los Seats Altea tambien tienen problemas , te posteo unos , por si quieres seguir TU , hay bastante bibliografía sobre fallos y problemas del grupo VAG :

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=3833309$F=27054$ME=9768200

Venga lo dicho , que tengas suerte en el DAM que te compres .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, si hubieses dicho que te has cogido el Toledo lo entendería, pero comparar el Altea con el SW, pues creo que nunca será posible. Empezando por que el SW tiene un maletero enorme y el Altea pues que quieres que te diga, ves pensando en comprarte una baca. Por cierto olvídate de colocar 3 personas en el asiento trasero.

Te lo dice un hijo, hermano, cuñado, más familiares y conocidos que trabajan en Seat (compra de un Seat con un gran descuento) y que se ha decantado por un SW en vez de un Toledo-Altea. Y que hasta mediados de mayo tenía un Córdoba TDi 110 y que vendí sin un solo problema con 4 años y medio y 55000 Km, pero que ya empezaba a tener un sonido a tractor que molestaba y me estaba oliendo que el caudalímetro iba a decir que necesitaba vacaciones.

Si lo que te has cogido es un Almera Tino, entonces creo que la has cagado enormemente. Palancas y cajas de cambio que cogen olgura, plásticos que se salen de sitio... Busca y encontrarás mucho sobre los Almera.

Como te han comentado, fallos en todos los coches, incluidos Merche, BMW, Audi (grupo VAG al que pertenece Seat), etc. Ninguno se salva.

Los fallos del 307 están localizados y si me dicen que los fallos que voy a detectar en mi coche son unas vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm y que cuando apago el coche me suena una grillo, pues hubiese firmado hace mucho tiempo y más sabiendo que tengo 5 años de mantenimento y garantía y que todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Creo que te has equivocado en la elección (opinión muy personal). Si hubieses dicho que te has cogido una Zafira o una Scenic, entendería tu opción (coches similares aunque cada uno con sus ventajas y desventajas y con sus fallos como en toda marca), pero la comparación de un SW (coche familiar) con un Altea (coche sin maletero, al igual que el VW Touran) pues no tiene ni pies ni cabeza.

Pero por supuesto la última palabra la tienes tú que para eso es tuya la pasta y nuestras letras solo son opiniones basadas en nuestra experiencia con el SW, coche del que la mayoría estamos muy contentos a pesar de los fallos que tiene, repito como los tiene Merche, BMW, Audi, marcas con un gran prestigio y que cada vez más se ven en los arcenes de las carreteras con uno o dos triángulos detrás de ellos y esperando una grúa para que los lleven al taller y les claven un buen rejón.

Elijas lo que elijas, piensa para que necesitas el coche y lo que vas a hacer con él. Yo dudaba finalmente entre una Grand Scénic y el SW, al final decidió mi señora, ahora no me arrepiento de la compra.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que, como ya he expuesto en otro mensaje, la diferencia entre los problemas de otras marcas y las de los 307, es que en este coche se dan como "implícitas" incluso antes de realizar la compra. En el resto de marcas te puedes arriesgar a que seas uno de los pocos a los que le surga el problema.

Con el 307, muy a mi pesar, creo que te expones a ser uno de los pocos a los que les funcione bien el coche.

[MODO IRONÍA ON]

Aunque a alguien le puede parecer una ventaja, sabiendo que como "extra" lleves un magnífico sitema de vibraciones en el volante, que te avisa que vas a superar el límite legal de velocidad 8) .

[MODO IRONÍA OFF].

No, en serio, en todas las marcas "cuecen habas", pero no al nivel del 307.

Como anécdota, le comenté a un compañero de trabajo las dudas que me habían entrado de comprar un 307, y los motivos (él acaba de adquirir un 206 hace un par de meses). Se quedó asombrado, al empezar a consultar en el Google distintos modelos seguidos de la palabra "fallos".

Me comentó que en el 307 fué en el único caso en el que encontró referencias a páginas de periódicos, organismos de defensa de consumidores, etc... de forma sistemática...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad