Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Es un consumo alto?


josluc

Mensajes recomendados

Me compre de segundamano el 307 HDI XS de 90CV con clima y me hace un consumo medio segun el ordenador de 8.4 Ltr/100, lo consulte en el concesionario Peugeot donde lo compre y me contesta que es el consumo normal, y por lo que estoy leyendo aqui empiezo a dudarlo un poco, lo que no quiero es que termine la garantia y me aumente el problema si lo hay. Gracias a todos.

Mensaje editado por: josluc, el: 14/09/2007 17:17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal, de todos modos, date cuenta que el ordenador puede errar un poco, es más, suelen marcar un consumo más alto y evidentemente, todo depende de la conducción que practiques también. Lo ideal para comprovar el consumo es que llevenes el depósito, pongas todos los contadores a cero y calcules los kilómetros que hacer y como va bajando el consumo hasta que toque reserva y veas los kilómetros totales, hechas las cuentas y listo.

Saludos y suerte con la nueva adquisición.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende sobretodo de la conducción y vias (subidas y bajadas, curvas, retenciones, etc.), pero me parece alto. Mi 307SW 136 gasta menos.

La mejor comparativa es la de spritmonitor.de Aquí los usuarios van introduciendo regularmente sus consumos y por tanto, es una buena estadística.

Tus 90 CV equivalen a 66kW que es la unidad de potencia en la que se busca en la página. Ya te he buscado el link para tu coche:

http://www.spritmonitor.de/en/overview/36-Peugeot/349-307.html?fueltype=1&power_s=60&power_e=70

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende sobretodo de la conducción y vias (subidas y bajadas, curvas, retenciones, etc.), pero me parece alto. Mi 307SW 136 gasta menos.

La mejor comparativa es la de spritmonitor.de Aquí los usuarios van introduciendo regularmente sus consumos y por tanto, es una buena estadística.

Tus 90 CV equivalen a 66kW que es la unidad de potencia en la que se busca en la página. Ya te he buscado el link para tu coche:

http://www.spritmonitor.de/en/overview/36-Peugeot/349-307.html?fueltype=1&power_s=60&power_e=70

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola un saludo a todos.

Bueno comento mis esperiencias:

Tengo un peugeot 307 sw de 136 cv.

*Consumo andando como si no tocases el pedal consegui un consumo de 6,5 l a los 100. Hablo en rectas y en mixto.

*Consumo andando por autopista a 130 el consumo me anda en 6,8 l a los 100

*Consumo pisándole un poco sin hacer rallys:whistle: claro está anda sobre un 7,5 litros a los 100 en mixto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de muchos factores:

- al comprar el coche consumía mucho más que ahora

- del tipo de conducción, depende mucho de lo que le "pegues" al coche

- la carretera

-....

Pero creo que es alto. Yo tengo el mismo coche, y acaba de cumplir 50mil km, y olvidándonos de ordenador, a mano, es decir, llenas, contador parcial a cero, y cuando vuelvas a llenar divide km entre litros. Esto lo haces 4 o 5 veces y sacas la media. Mi media es 6,5 y voy siempre con el clima puesto (en frío), y hago carretera-ciudad al 50%. Respecto a "pegarle"... en ciudad no suelo correr pero en carretera si.

Has comprobado los filtros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mrayo escribio:

Hola un saludo a todos.

Bueno comento mis esperiencias:

Tengo un peugeot 307 sw de 136 cv.

*Consumo andando como si no tocases el pedal consegui un consumo de 6,5 l a los 100. Hablo en rectas y en mixto.

*Consumo andando por autopista a 130 el consumo me anda en 6,8 l a los 100

*Consumo pisándole un poco sin hacer rallys:whistle: claro está anda sobre un 7,5 litros a los 100 en mixto.

Un saludo

Con el mismo chasis y motor coincido totalmente en esos valores.

A mi al final me da en torno los 7.2l/100km, que en el ordeñador de a bordo, se equivoca y me dice 6.8/6.9l/100km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo depende mucho del tipo de conduccion (los acelerones se pagan:blush: ), y si conduces por carretera abierta, o por ciudad; desconozco los kms que tiene tu coche, pero si te sirve de comparacion el mio con 222000km, segun la pantalla, en 2000km el consumo medio es de 6,8litros a una velocidad media de 58km/h, y en un recorrido diario de 80km por autovia desde el nivel del mar a una altitud de 350m y viceversa.

Salu2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...