Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
surrender

ADIOS A MI 307

Mensajes recomendados

Buenos dias por decir algo, esta mañana e tenido un accidente con mi peazo de 307, se me cerraron los ojos un momento y cundo los abri tenia las dos ruedas de la derecha en la cuneta y no puede volverle a meter en la carretera

En resumen yo estoy bien que es lo principal pero a falta de que el perito me de el veridicto casi de seguro siniestro total el coxe

Buneno chavales ya os ire contando a ver como va la cosa, aunq ya no tenga mi 307 y no sepa lo que va a pasar, si me lo arreglan o me compro otro o yo que se, seguire por aqui

SAludos y la quedada muy bien

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Jode. :S que movidon tronquo, bueno al menos piensa que estas bien y no te ha pasado nada.

Venga un saludo y ya nos contaras que tal vas, porque no te ha pasado nada de nada no???

Una brecha en la cabeza y molestias en todo el cuerpo de los golpes pero bien, lo peor ha sido el susto pero bien

Demasiado poco me ha pasado para el golpe que ha sido, a versi veo el coxe yme hago una idea realmente de como esta el coxe

Mensaje editado por: surrender, el: 16/09/2007 19:33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno entonces bien esperemos aunque te dure el susto, y la brecha en dada esta solucionado. Yo estoy por comprarme un chisme de esos para no dormirte en el coche para cuando curro de noches porque cuesta hacerse 50km a las 7 de la mañana.

Me alegro que solo te pasase eso., Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia tio, que tal estas? te kedaste dormido? ya he leido que estas bien y me alegro asike ahora a esperar haber que te dicen del coche.

Y sino serias uno de los primeros de probar el 308

Bueno tio mejorate que ya a pasao el susto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que estés bien. El coche...sólo es un montón de hierros.

1marchi, yo tengo un aparatito que se coloca en la oreja, como un sonotone enorme y que en cuanto bajas ligerísimamente la cabeza hace un ruido fuerte y te despierta. Puedes regular ese ángulo a 15º ó a 30º, lo que es realmente muy poco movimiento. Sólo lo he tenido que usar una vez y al final no me dormí, pero estoy seguro de que en un caso de esos funcionaría bien.

Me costó muy poco dinero y lo compré en una tienda de esa que venden cosas de todo tipo por catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

No se lo que costará el que has visto, pero por lo que me costó a mí (sobre las 500 pts hará 10 años) te puedo garantizar que sí, aunque ya digo que sólo me lo he puesto en un viaje, que no tenía más remedio que hacer y que me tuve que levantar muy muy temparano sin haber dormido más que dos horas. El resto, cuando me ha entrado sueño, o ha cogido el coche mi mujer o he parado a dormir 20 minutillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder tío, como lo siento.

El sábado te conozco y hoy me entero de esto.

Espero que no hayas tenido ningún daño personal considerable y que estés bien.

El coche al fin y al cabo como comentan es algo pasajero.

Yo, desgraciadamente, también sé lo que es sufrir un accidente de ese tipo, aunque no por quedarme dormido, y dejar el coche siniestro total.

La verdad es que se pasa mal y te tiras mogollón de tiempo pensando, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho lo otro.

Pues nada, ahora a seguir con esos proyectos laborales que me comentaste y a tirar para adelante. Coches hoy en día hay miles, así que busca uno que te guste y punto. Por aquí hay muchos "tuneados" así que no solo podrás venir a las kdd´s sino que deberás venir.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder niño, me lo ha dicho esta mañana JP, bueno solo que me alegro de poder leerte por aqui, esa es la mejor prueba de que tu estas bien, en fin, ya hablaremos, solo que si el coche no tiene solucion, hay por ahi uno nuevo un tal 308..... venga tio que dentro de lo malo me alegro que a ti no te haya pasado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, no hay mucho más que decir que lo de siempre, que menos mal que lo estás escribiendo, que coches hay más... pero no quiero rallarte con el tema, además, cuando uno sabe que está bien solo piensa en el coche y en la situación vivida :unsure:

Un abrazo y no te preocupes, hay más coches :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi van las fotos

size=400http://img213.imageshack.us/img213/7387/17092007180tx6.jpg[/img]

size=400http://img179.imageshack.us/img179/1769/17092007182iv7.jpg[/img]

size=400http://img134.imageshack.us/img134/1218/17092007184xk7.jpg[/img]

Yo creo que con eso hos podeis hacer una idea de como ha sido el golpe.

Saludos a todos

Mensaje editado por: surrender, el: 17/09/2007 14:23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad