Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ADIOS A MI 307


surrender

Mensajes recomendados

Para un ratito que me conecto tengo pegais unos sustos del demonio.

El coche es lo de menos. Lo importante es que tu estes bien y no te quede ninguna secuela, hay golpes que salen con el tiempo.

Viendo esto haría unas preguntas ¿Funcionaron los sistemas de seguridad del 307? ¿Es un coche seguro? Yo pienso que sí.

Animo y a recuperarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:( joer pobre coche (aunque es lo de menos), yo no te conozco pero me alegro que estes bien.

Animo que esto se arregla rapido a mi me pasó algo parecido con un 405 (dos A4 me hicieron un sandwich) y ahora la mar de contento con mi 307

lo unico que no le cogas miedo a conducir porque yo al principio que estube dos meses sin coche cuando me decian de coger un coche me daba respeto pero se pasó rapido.

Despues de leer este post... Pienso que esto no es un Foro normal y corriente, Es como una gran hermandad o un grupito de supercolegas que estan ahí siempre...

Me alegro de pertenecer a este foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si no te pasó nada, da gracias. El golpe parece muy fuerte la verdad, has tenido suerte amigo :dry: .

No creo que tengas posibilidad de repararlo porque el pilar del parabrisas...bueno, no hay más que verlo. Seguramente si no llevaras el cinto ... esa razón es por la que yo no pondría nunca unos arneses de 4 o 6 puntos de esos... en ese golpe te habrías matado con ellos.

Un saludo amigo y ahora, como dice javidm, coje el coche cuanto antes, si puede ser hoy no lo dejes para mañana, puede ser peligroso que lo dejes de lado :dry:

Un saludo amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

Goldar escribio:

No creo que tengas posibilidad de repararlo porque el pilar del parabrisas...bueno, no hay más que verlo.

Un saludo amigo :)

He visto reparar pilares en peor estado la verdad. Pero hay que decir que la fiabilidad del habitaculo se pierde por completo

Hombre si, reparar se puede reparar, yo vi en el foro de golf un tio que le cambio el techo a su coche...:blink: Pero lo que dices tu, la fiabilidad del habitaculo, la rigidez, etc... pues como que pierden bastante, además si lo arreglas, no dejar de tener un coche que tubo un golpe importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien decis saltaron todos los airbags y la verdad que con la seguridad del coxe estoy muy muy contento, el lado mio esta completamente undido y espara verlo en vivo, en las fotos no se si os podeis hacer la idea de como esta

size=400http://img509.imageshack.us/img509/2972/17092007188pz2.jpg[/img]

Ahora tocara a empezar a mirar otro coxe, ya he visto el 308 y me he sentado en el y todo, esta muy bien, mas grande que nuestro 307 y una linea mas deportiva pero se escapa de dinero

Bueno, ahora otra vez la duda de que coxe comprarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

yo ya te digo planteate el tema de vender piezas, sacar todo lo que puedas de el.

Opino igual que tu piri6es, vender las piezas puede ser una forma de conseguir algún dinerillo extra, eso si, armate de paciencia y anuncialas en todas las esquinas sino es casi imposible vender cosas, de todas formas, en esta página seguro que la gente bussca algunas piezas :) .

A la hora de comprar coche aqui seguro que podemos hecharte una mano entre todos, aunque seguro que algo tienes pensado aunque no esté el horno para muchos bollos ahora mismo.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, quiero decirte que puedes contarlo, que es lo importante; y aunque no es consuelo para nadie, ¡hay mas coches! (a pesar de suponer un sablazo para nuestras economias):ohmy:.

De esta experiencia de nuestro compañero, tenemos que tomar nota todos los demas foreros: "Sueño al volante, trompazo al instante", y no lo tomeis a coña, el despertar es muy desagradable, si tenemos la suerte de despertar.

Yo conduzco siempre de madrugada, y es increible como en un segundo te encuentras en la cuneta, aun sin haber cerrado los ojos. ¡Es increible!, pero te puedes dormir con los ojos abiertos:blink:.

Ante el minimo sintoma, parar en la cuneta, y aunque sean 10 minutos, esa cabezadita, os puede salvar la vida, es preferible poner la disculpa de un pinchazo en el trabajo, que no llegarB).

Ojala la mala experiencia de nuestro compañero, nos ayude a todos a ser un poco mas responsables;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Ahora me viene otra vez la duda de que coxe y si cogermelo nacional o de importacion, en principio el que mas ganas tengo es el BMW 320 Compac TDI 150Cv, pero para cogerme ese tendra que ser de importacion

No necesariamente. El que yo tengo es nacional.;)

Si quieres mándame un privado de lo que te quieres gastar y te daré alguna pista.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

bueno surrender por lo que veo estas animao, eso esta bien, haber si le ayudamos a ver que cochecillo se puede comprar y no le recordamos mas el estado del coche etc...

Lo importante es animarle, asik yo opino que ese 320 compac si puede ser con la ekipacion M jejejeje

Si a mi eso tambien me encataria, jejejejej, lo que pasa que de presupuesto andamos muy justito:whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

surrender escribio:
Si a mi eso tambien me encataria, jejejejej, lo que pasa que de presupuesto andamos muy justito:whistle: :whistle: :whistle:

Has visto los enlaces que te he enviado?:ohmy:

Que tal campeon, si he visto los enlaces, el primero es muy bien a ver si llamo.

Ahora es que estoy en otro curro y no tengo todavia ordenador y tampoco tengo adsl en casa, asi que lo ire mirando poco a poco.

Gracias de todas maneras ya te ire contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...