Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ADIOS A MI 307


surrender

Mensajes recomendados

Que susto! Tio, es tranquilizador saber que el coche que conducimos nos puede salvar la vida. Eso o que tienes la cabeza muy dura. Haz caso a la persona que te ha recomendado vender lo que puedas porque mas posibles compradores que aqui no vas a encontrar!. Animo y disfruta de la vida de copiloto hasta que te compres un nuevo coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno tio, piensa que te has salvado eso es que nuestro 307 es muy seguro, pero vamos vaya ostion te has pegado, yo cuando tuve el accidente con mi 307 me parecia que estaba destrozado pero ni punto de comparacion con el tuyo, me alegro muxo de que estes bien;)

La idea que tienes del 320 mmmmm!!! ya me gustaria poder comprarmelo yo, si al final te decides por em bmw que lo disfrutes, es un gran coche aparte de precioso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coxe ya quedo la semana pasada peritado:

SINIESTRO TOTAL

asi que ya si que es definitivo, ahora a pelearme con el seguro a ver cuanto me quieren dar y a empezar en serio ya otra vez a mirar coxe

A ver si voy este find para el pueblo y empiezo a desmontar piezas que se puedan salvar y segun os porteis....:whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Empezamos con la duda:

Peugeot 307 5P D-SIGN 1.6 HDI 110Cv (5 Velocidades)

Opel Astra GTC Enjoy 120Cv (6 Velocidades)+ LLantas + Clima Digital + 4 años garantia

Ford Focus Trend 1.8 TDCi 115cv (5 Velocidades)+ Control Voz Bluetooth Manos Libres + Paquete Visibilidad

Yo no se que hacer ya, a ver que me aconsejais por ahi, pero casi seguro que el Gtc

Mensaje editado por: surrender, el: 12/10/2007 22:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Empezamos con la duda:

Peugeot 307 5P D-SIGN 1.6 HDI 110Cv (5 Velocidades)

Opel Astra GTC Enjoy 120Cv (6 Velocidades)+ LLantas + Clima Digital + 4 años garantia

Ford Focus Trend 1.8 TDCi 115cv (5 Velocidades)+ Control Voz Bluetooth Manos Libres + Paquete Visibilidad

Yo no se que hacer ya, a ver que me aconsejais por ahi, pero casi seguro que el Gtc

Mensaje editado por: surrender, el: 12/10/2007 22:41

Hombre mozo, veo que finalmente el 150cv no va a ser el elegido... como va la vida? por cierto tenemos una conversacion pendiente... el primero ya lo conoces, el segundo tiene una pinta estupenda pero no hablan bien de el y el tercero yo no me lo cojo, mi no gustar... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

surrender escribio:
Empezamos con la duda:

Peugeot 307 5P D-SIGN 1.6 HDI 110Cv (5 Velocidades)

Opel Astra GTC Enjoy 120Cv (6 Velocidades)+ LLantas + Clima Digital + 4 años garantia

Ford Focus Trend 1.8 TDCi 115cv (5 Velocidades)+ Control Voz Bluetooth Manos Libres + Paquete Visibilidad

Yo no se que hacer ya, a ver que me aconsejais por ahi, pero casi seguro que el Gtc

Mensaje editado por: surrender, el: 12/10/2007 22:41

Hombre mozo, veo que finalmente el 150cv no va a ser el elegido... como va la vida? por cierto tenemos una conversacion pendiente... el primero ya lo conoces, el segundo tiene una pinta estupenda pero no hablan bien de el y el tercero yo no me lo cojo, mi no gustar... :unsure:

Ya te contare ese tema pero como te puedes imaginar a pasado lo que tenia que pasar, con respecto a lo del coxe casi que lo tengo decidido Opel Astra GTC Enjoy 120Cv

A por cierto la cosa del curro tiene muy buena pinta si me entero de algo ya te avisare vale??

Xao figura, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

PaMpI escribio:
surrender escribio:
Empezamos con la duda:

Peugeot 307 5P D-SIGN 1.6 HDI 110Cv (5 Velocidades)

Opel Astra GTC Enjoy 120Cv (6 Velocidades)+ LLantas + Clima Digital + 4 años garantia

Ford Focus Trend 1.8 TDCi 115cv (5 Velocidades)+ Control Voz Bluetooth Manos Libres + Paquete Visibilidad

Yo no se que hacer ya, a ver que me aconsejais por ahi, pero casi seguro que el Gtc

Mensaje editado por: surrender, el: 12/10/2007 22:41

Hombre mozo, veo que finalmente el 150cv no va a ser el elegido... como va la vida? por cierto tenemos una conversacion pendiente... el primero ya lo conoces, el segundo tiene una pinta estupenda pero no hablan bien de el y el tercero yo no me lo cojo, mi no gustar... :unsure:

Ya te contare ese tema pero como te puedes imaginar a pasado lo que tenia que pasar, con respecto a lo del coxe casi que lo tengo decidido Opel Astra GTC Enjoy 120Cv

A por cierto la cosa del curro tiene muy buena pinta si me entero de algo ya te avisare vale??

Xao figura, nos vemos

OK ;) tiene buena pinta esa eleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Loko !!!!

No me habia enterado de tu accidente, como casi no me meto por aqui.....

Por lo menos estas bien y puedes contarlo y pensando en coche nuevo !!

De los que tu dices creo que me quedaria con el GTC aunque el Focus no desagrada (Yo estuve apunto de coger un ST......)

No has considerado en mirar un Golf GT Sport (Antigua gama Sportline y GT ahora juntas)?? Yo creo que estan bastante bien en relacion calidad/precio y tienes desde los 105 hasta los 170cv tanto en diesel como en gasolina....

Bueno ya nos cuentas a ver como va todo y me alegro que estes bien.

S2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Gtc Sport se me va de presupuesto, ya lo tengo decidido, el GTC ENJOY 120CV + Pack Enjoy (en negrita lo que incluye en las caracteristicas)

El equipamiento del Astra GTC Enjoy incluye:

Volante de cuero con mandos integrados

Dirección Asistida EHPS

Chasis IDS

Chasis Deportivo Rebajado

Control Electrónico de Estabilidad (ESP Plus)

Control Electrónico de Tracción (TC Plus)

Asientos delanteros de diseño Comfort

Asiento del conductor ajustable en altura

Asiento trasero abatible asimétricamente (60/40)

Pre-instalación Isofix en asientos laterales traseros

Reposacabezas 2 delanteros & 2 traseros

Elevalunas Eléctrico Delantero

Aire Acondicionado (Clima Digital)

Instrumentación fondo Negro, con aros de perfil cromado

Moldura interior: Piedra Satinada

Ordenador de a bordo

Espejos retrovisores eléctricos y térmicos en color carrocería

Airbags delanteros, laterales y de cortina

Radio CD30 con 6 altavoces, display multifunción (pantalla completa), mandos al volante, lector de MP3 y conexión auxiliar estéreo para dispositivos externos de audio, como un iPod (MP3)

Llantas de 16"

Tapiceria Tabita Ebano

Color ¿Negro? (todavia no lo se pero casi seguro que el negro)

Y lo mas seguro que también los faroas adaptivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Muy buena eleccion jeje el coche la verdad que esta muy bonito, intenta sacarlo con llantas de 17.

Bueno a ver si te lo dan prontito.

Un saludo

Estoy ya impaciente pero estoy comparando precios por las gandes ciudades y pueblos cercanos para posibles diferencias de precion entres unos y otros concesionarios pero esta semana ya lo pedire, lo unico que sigo con la dudad del color, pero casi seguro que el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Wallace escribio:
Muy buena eleccion jeje el coche la verdad que esta muy bonito, intenta sacarlo con llantas de 17.

Bueno a ver si te lo dan prontito.

Un saludo

Estoy ya impaciente pero estoy comparando precios por las gandes ciudades y pueblos cercanos para posibles diferencias de precion entres unos y otros concesionarios pero esta semana ya lo pedire, lo unico que sigo con la dudad del color, pero casi seguro que el negro

Pues el negro es muy bonito, eso si lo vas a tener que limpiar mucho para lucir el coche jeje Yo creo que merece la pena :laugh:

Miralo con tranquilidad que este tine que durar mas de 20 años jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender lo tiene mi amiguete y te diria que le cogieses las 17" que no es tanta diferencia y kedan preciosas, por lo del color te diria lo que a todos jeje que luego te arrepientes con el negro, he visto colores precioso del gtc que no sean negro e incluso llaman mas la atencion, el blanco me encanta busca fotos en blanco y el rojo que saca opel haber si encuentro alguna foto que kedan preciosos

Mira para que veas que bonitos los colores

rojotf8.jpg

rojo1rw8.jpg

rojo1rw8.946f90bace.jpg

rojo2qw8.jpg

rojo3gg9.jpg

nose1nq7.jpg

nose1nq7.a917b132f7.jpg

El blanco no soy capaz de encontrarlo

Las de la ultima foto son de 17" serian las justas, piensatelo muy bien

Mensaje editado por: Bazooom, el: 15/10/2007 19:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...