Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ADIOS A MI 307


surrender

Mensajes recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pacojaenes escribio:

Surrender (que no me acuerdo del nombre...jorge???), pregunta por madrid, te puedes llevar agradables sorpresas....y no te pilla tan lejos...

Opino lo mismo que Paco, te puedes llevar una sorpresa, ademas como lo de la garantia vale en todos los concesionarios.....

En cuanto al color, un compañero mio lo tiene en gris oscuro con llanta de 17 y es precioso. El rojo que ha puesto bazooom creo que no esta disponible en España........

Por cierto, en mi garaje aparca un Astra GTC OPC que cada vez que lo veo se me cae la baba.........:silly: :silly:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han ofrecido también un Asta Gtc 150Cv con los faldones y paragolpes del Opc en negro por lo mismo que me sale el nuevo en 120Cv con 19.000Kms y matriculado en Diciembre del 2005, pero me lo voy a pillar nuevo y lo mas seguro con un pack que incluye bisenon, lo de las llantas de momento con las de 16", ya mas adelante me cogere las de 17" aunq tengo que preguntar la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribio:

Ahora se esta llevando mucho el color blanco...el focus version deportiva en blanco es la leche!.. el golf GTI en blanco se sale .! :)

Ese astra tiene que ser bonito en blanco!

es la unica imagen que e encontrado por internet ebn balnco pero lo e visto fisicamente y no te creas

size=450http://www.opelchollo.com/mediatpl.php?img_a=6/96320011.jpg&Tam=300%7C300[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davizo la primera foto del rojo nose de donde sera pero las demas son de nuestro modelo español, osea del nuevo este ultimo que a salido que sale el anuncio que cambia el fondo y el rojo es precioso y a ese blanco imaginatelo con las llantitas de 17, solo te digo que cambia mucho con unos zapatos u otros.

Para solucionarte la duda pasate por el club astra gtc, registrate que nose si hara falta y veras en la galeria miles de colores y seguramente haya algun blanco. En el club gtc de forocoches no lo intentes que ya lo mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Ya esta decidido, el color negro y el equipamiento:

Opel Astra Enjoy Gtc 120Cv + Llantas de 17" + Pack Techno ( Faros Bixenon y antinieblas delanteros) + Mp3 + Pack Enjoy (Llantas 16" que las cambio por las de 17" y climatizador)

Todo lo demas de serie del acabado Enjoy, el lunes voy a pedirlo.

Pregunta tonta... ¿lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

El coche es nuevo a estrenar, como que no lo e podido probar, por que??hay algo que deberia saber que no se??

Creo que Abel se refiere a que si has probado el Astra, ese motor en concreto por lo que te has decidido a comprarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

surrender escribio:
El coche es nuevo a estrenar, como que no lo e podido probar, por que??hay algo que deberia saber que no se??

Creo que Abel se refiere a que si has probado el Astra, ese motor en concreto por lo que te has decidido a comprarlo...

Por supuesto, ademas ese mismo motor es el que tiene un colega y estoy cansado de cogerle

Pampi pasate un rato por el Chat,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Pues a mi la verdad que me va a salir bien de precio,ademas de hacerme un descuentillo también es el segudo coxe que les compro en dos años asi que ya se los dije y la verdad que mirando con otros concesionarios oficiales e encontrado una diferencia de 2000 eurazos asi que no me quejo

entonces ya me dejaras que le retuerza la oreja a ese pedazo de bala ;) te vas a comprar un 120 como el mio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

surrender escribio:
Pues a mi la verdad que me va a salir bien de precio,ademas de hacerme un descuentillo también es el segudo coxe que les compro en dos años asi que ya se los dije y la verdad que mirando con otros concesionarios oficiales e encontrado una diferencia de 2000 eurazos asi que no me quejo

entonces ya me dejaras que le retuerza la oreja a ese pedazo de bala ;) te vas a comprar un 120 como el mio :P

Tu tranquilo que eso esta hecho, sabes de sobra que yo te le dejo cuando sea, de momento los primeros 3.000 y 4.000Kms no le retorcere muxo la oreja,jejejeje, luego ya tendre que empezar a darle un poquito de caña para que no se me "amaricone",jejejeje, es que lo e leido por ahi para hacer un buen rodamje al coxe

Alguna sugerencia mas para un buen rodaje para el coxe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...