Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Deivis_copa

Para los tuneados del club 307

Mensajes recomendados

Hola:

Me gustaria saber cuantas personas del foro han "tuneado" su 307, sean por otros modelos de peugeot o por otras marcas, y sobre todo, cuantos de ellos tienen la pegata del club.

Por tunear, los que no lo saben, se refiere a quien haya cambiado su 307 por otro modelo de coche, por la razón que haya sido....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Hola:

Me gustaria saber cuantas personas del foro han "tuneado" su 307, sean por otros modelos de peugeot o por otras marcas, y sobre todo, cuantos de ellos tienen la pegata del club.

Por tunear, los que no lo saben, se refiere a quien haya cambiado su 307 por otro modelo de coche, por la razón que haya sido....

Saludos.

Tunear suele ser modificar, XD

Yo que tu cambiaba el nombre del post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piri6es escribio:

Está bien así.. es una broma de hace tiempo en el foro.

Que yo recuerde ahora así rápido:

- jasfm2004 -> 407 sw

- Lna -> Laguna -> Clio Sport

- jsnavarro -> Accord

- Caperucita -> Laguna

- Miguel -> Laguna

- No me acuerdo del nombre del asturiano que se tueno por un Clio sport

Seguro que se me queda alguien...

Por cierto... quien será el siguiente?

:whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

Que yo recuerde ahora así rápido:

- jasfm2004 -> 407 sw

- Lna -> Laguna -> Clio Sport

- jsnavarro -> Accord

- Caperucita -> Laguna

- Miguel -> Laguna

- No me acuerdo del nombre del asturiano que se tueno por un Clio sport

Skarniu -> Clio Sport rojo

Petrolo -> Octavia

elmanis-> Avensis -> BMW 330i

Goldar creo que sigue teniendo ese 307 cc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

:side:

Yo! y con pegatina

clioxs1.png

Ahora que veo tu cochecito, ayer me acorde de ti jeje En una reista, creo que era auto-blid, metieron los coches en los bancos de potencia y tu clio era uno de los timadores que salian con 196cv, vamos con 4cv menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de esa revista no saben que la potencia del RS es de 197 CV, por lo que sólo falta uno. Según esa misma revista al Audi S3 le faltaban más de 50 CV :woohoo: A saber cómo miden las potencias...

En el mio ese CV no lo echo en falta :laugh:

Por cierto, Deivis, ¿para qué esta información sobre tuneados?. Me tienes en ascuas.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Los de esa revista no saben que la potencia del RS es de 197 CV, por lo que sólo falta uno. Según esa misma revista al Audi S3 le faltaban más de 50 CV :woohoo: A saber cómo miden las potencias...

Por cierto, Deivis, ¿para qué esta información sobre tuneados?. Me tienes en ascuas.

Saludos. Jose

Por que no me lo pasas? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Dí que sí Jose, llegados a una potencia, caballo arriba, caballo abajo.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

lna11re escribio:
:side:

Ahora que veo tu cochecito, ayer me acorde de ti jeje En una reista, creo que era auto-blid, metieron los coches en los bancos de potencia y tu clio era uno de los timadores que salian con 196cv, vamos con 4cv menos.

Panoramixxx escribió:

Yo tuve hace unos 8 años el anterior a este, el Clio RS, pero el modelo "bola", para nada parecía que tuviese el motor que tenía, porque por apariencia... sólo las gomas de serie, aunque eso sí, después de pasar por mis manos :P quedó precioso (faldones, llantas, rebajado, pintura rojo ferrari, capó, defensas...) voy a buscar fotos y las subo.

Te aseguro que a ese coche daba igual que tuviese 4 u 8 caballos menos, era increible, muy divertido, el problema: que pesa muy poco, en más de una curva sentía que iba a 3 ruedas...

Al final: desguace. También tengo alguna foto por ahí de cómo quedó.

Las busco este fin de semana en casa de mis padres y la semana que viene las subo

Mensaje editado por: panoramixxx, el: 19/09/2007 13:27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piri6es escribio:

Bueno de echo la palabre tunear no existe (creo yo) viene de la palabra tuning que viene a ser en castellano Impresionante o Llamativo jeje

anda que yo leo a tiempo los posts jeje

por cierto Piri, Chip Foose no tiene nada que hacer a tu lado modificando coches jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacojaenes escribio:

tUNING ES, LITERALMENTE, afinación o sintonizacion.

Llevado a los coche, pues deducelo solo.... viene de Tune, Afinar o poner a punto, entre otras cosas...

es verdad ahora que lo dices es verdad jeje no habia caido bueno a mi en el cole me explicaron (estos ingleses que hacen lo que quieren...) que una frase significaba eso, es como decir this car is tuning ... bueno que ahora que pienso esto me da igual lo que me mola realmente es el coche de piri jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estube en Madrid desde el martes hasta ayer por la noche que llegue después de perder el avión a las 9.40...:whistle: :whistle: despistes jejeje.

Deivis_copa escribio:

Tambien Goldar, y su golf.

407 tambien hay varios no??

Ya me iré poniendo en contacto con todos, deciros que es para el concurso de fotos, si no os importa a los tuneados claro.

Pues yo sigo teniendo el cc y el golf, este segundo lo compré porque para trabajar el otro consumía mucho, estoy haciendo unos 250-300 km diarios y en el CC se me iva la vida...jajaja. Pero no lo cambié, creo que de cambiarlo solo lo cambiaré por el 308 cc... Por cierto el GOlF, TIENE PEGATINA DEL CLUB....

Mensaje editado por: abel, el: 21/09/2007 12:56

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307xsi escribio:

hola yo soy otro como tantos locos del 307, te cuento vivo en israel y tengo un xsi tuneado, planchado al piso, me gustaria recibir una calcomonia del club si hay alguna forma de mandarla avisame y te paso mis datos x mail

Juder eres el primero de israel, vivias en españa antes????

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas