Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
piri6es

Esto que es lo que es?

Mensajes recomendados

Mensaje desde 'Club Peugeot 307/308'

Mensaje:

Queros informar a todos los usuarios, que con la llegada del 308, que pasa a ser "hermano gemelo" de nuestro 307 y seguro sustiyuto de este, iremos incorporando al Club las diferentes secciones necesarias para que este modelo pase a formar parte también de nuestro foro y contenidos.

Se producirán ciertos cambios al respecto, en principio el foro ya está adaptado y en lo sucesivo iremos informando de las novedades.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La nota que publique más arriba, la teneis todos los miembros del club en vuestros correos y la idea es incorporar a nuestra familia al nuevo miembro de la saga 30X.

Dentro de poco empezaran a verse por las calles, y seguramente por aquí también.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto... en la portada...

Bienvenidos al portal sobre el PEUGEOT 307 / 308.

Escrito por Web Master

Gracias por visitar esta página, en ella encontrarás una gran comunidad para charlar y compartir experiencias e información sobre el Peugeot 307, el Peugeot 308 y el mundo del motor en general.

El Club Peugeot 307 empezó su andadura en el 2005, y desde entonces hemos recopilado una gran cantidad de información que esperamos sea de tu interés.

En septiembre del 2007, con la aparición del nuevo modelo 308, hemos incorporado a nuestro Club, en su foro y en todos sus contenidos, un espacio para el Peugeot 308.

Esperamos que tanto usuarios de uno como otro modelo encuentren en esta página un lugar de su interés y de utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joakiy escribio:

¿Tendremos hueco también para el 309? :P

¡A ver cuando empiezan a llover los usarios de 308! ¡Estoy ansioso!

si es por 309 yo me apunto, aunque ya paso a mejor vida, ha estado con nosotros durante 17 años como un campeon! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

Vamos y el 306, que es más reciente y predecesor del 307.;)

A mí no me parece mal la integración, pero que en la foto de portada aparezcan las fotos del 307 "nuevo" y del 308 como que no.

A día de hoy hay más 307 "viejos" que "nuevos".

Ya podrian poner tambien el morro del mio, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

A mí no me parece mal la integración, pero que en la foto de portada aparezcan las fotos del 307 "nuevo" y del 308 como que no.

Pues estoy de acuerdo Rugido, más que nada, porque son más diferentes los 307 Evo 1 y el 308, que el 307 Evo 2 y el 308...

A ver si el admin tiene en cuenta esta opción y retoca la imagen de la entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

rugido_wagon escribio:

Pues estoy de acuerdo Rugido, más que nada, porque son más diferentes los 307 Evo 1 y el 308, que el 307 Evo 2 y el 308...

A ver si el admin tiene en cuenta esta opción y retoca la imagen de la entrada.

Yo presta la imagen de mi coche para que la ponga en la pagina de entrada :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas