Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bienvenido hermano mayor


PaMpI

Mensajes recomendados

Esto es como enterarse despues de 27 años siendo el mayor que en realidad tienes un hermano que es 1 año mas grande pero que te lo habian ocultado :laugh: :laugh: que tonteria mas gorda acabo de escribir como intruduccion...

Todo esto para decir: BIENVENIDO Peugeot 308, pasa y ponte comodo, pero ganate el sitio macho que el 307 lleva mucho aqui :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jeatila escribio:

Estas en todos los lados. Estoy seguro que hecho un vistazo en el club 206, y estas ahí, dando cañita a la tropa ;)

pues casi me di de alta en ese club tambien, le estuve dando el coñazo al admin del club sobre una moldura que va en el paragolpes trasero del 206 RC :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

au, el primer 308 que pisa mi pueblo, del dueño d la peugeot como no, ma dixo que mañana me pase que tiene un 308 con la version como el mio. mestaba corroyendo el cabron, me dice, lleva llanta 18" gps i nose que mas, pasate mañana y lo ves, xo no lo cambiare x mi querido 307, llevo demasiadas horas invertidas en el jejeje

dsc00756aw4.th.jpg

dsc00758fc9.th.jpg

Mañana si voi a ver el gt le are fotillos, espero no enamorarme de el... pegadme si lo cambio x mi leoncete (no caera esa breba;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo d ver el premium 150cv gasofa, que wapo el salpicadero, con el rt3 con la pantalla motorizada, dioooooooooooos, me da que cuando salga el motor hdi d 170cv voy a acer un pensamiento xD

PD: peugeot mantendra el 307 al menos hasta que tenga toda la gama de 308, pero ahora mismo solo se comercializa el 307 5 puertas, ya no fabricaran mas de 3 puertas me ha dixo el jefe del taller, jooo :(

quiero UN 308 GT!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el coche a mi me gusta bastante la verdad, como ya dije, me recuerdan los pilotos al 350Z pero el nuestro le gana por supuesto jajajaja. Yo vi uno granate, uno negro y ayer en madrid uno plata, el plata era el básico con techo panorámico y la verdad es que no me gustó mucho pero los otros dos que vi eran muy guapos la verdad. Eran el GT y la verdad es que viene mu bonito xD

A ver si todos podemos provarlo y damos nuestras impresiones jejeje. A mi me toca para la semana :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribio:

:angry: :angry: :angry: Una leche, viva los 307 Restyling!!!!

Powa powa powa powa powa y repowa!! viva el Restyling!!:whistle:

:P :P :P :P

P.D. que ponga a los 3 :P

Eso, que en la foto de la página aparezcan los 3 morros sería una buena idea ya que no todos llevamos esos morros y como son 307´s igual...:whistle: jejeje. En serio, quedarían muy bien los 3 :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Soy un nuevo usuario del foro y este es mi primer mensaje. Soy un chaval que vive en la provincia de Teruel y he tenido esta misma mañana el placer de conducir el 308 premium de 150 cv, que os voy a decir, me ha parecido una experiencia religiosa, ademas yo vengo de un Seat Ibiza de hace muuuchooos muuuchoos años y el cambio ha sido alucinante.

El interior es una maravilla, la verdad es que muy bien acabado, los asientos muy comodos y con todas las comodidades que os podais imaginar. Tambien es verdad que he tenido mucha suerte y me han dejado el que tiene todos los extras ( lo del navegador es..... increible!!! ) pero lo que realmente me ha parecido expectacular ha sido el techo panoramico, en serio, lo mas impresionante ( por lo menos para mi )Los mandos muy bien situados y con facil acceso y un sonido, en mi opinion, excepcional ( tambien es verdad que llevaba el equipo JBL de 240W asi que me imagino que el de serie sonara algo diferente )Se ve que es muy espacioso, tanto en los asientos delanteros como en la banqueta de atras y te encuentras muy comodo.

El exterior pues, para gustos colores como dice el refran, pero me ha parecido chulisimo, los antinieblas a los lados y sin tubos de escape ( o por lo menos yo no los he visto ) son detalles que hacen a este coche diferente del "hermano pequeño" como llamais a vuestros 307 a pesar de que es muy parecido en cuanto a diseño.

Y bueno, que ya casi me lo tengo pedido ( aunque este no que sera la ostia de caro sino el 120cv sport 5p con alguna cosilla que otra )lo que hay una duda que me asalta y queria preguntaros:

Al ser un coche nuevo ¿ tendra muchos problemas ? porque el 307 si que tuvo bastantes cuando salio al mercado y no me gustaria gastarme un dineral y despues.... ya me entendeis

Bueno, perdon por el tocho y muchas gracias de antemano

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que estas como en casa.. ;)

Referente a los problemas, te puede salir bueno o te puede salir malo de coj**** :pinch: jeje pero no se, yo espero que los problemas hayan desaparecido en el 308, mas que nada por la fama que arrastra de los primeros 307..:dry:

Cuando tengas el cachorrito nos haces un reportaje fotografico como dios manda eh? :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Naya, tengo entendido que peugeot no se va a pillar los dedos con este modelo nuevo y monta los motores que ya traia el 307 y en cuanto al tema electrico tampoco se llevara mucho.

Bienvenido, pasa y ponte comodo, si lo compras seras el primero en tener el 308 en este tu foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Gracias por esta acogida tan calurosa. A ver si en esta semana que viene termino de resolver unos pequeños flecos y, si no pasa nada raro, poder pedirme el 308 sport de 120cv. La verdad es que desde que salio a la venta me dejo impresionado. Si al final concreto todo y me lo compro no os preocupeis que pondre unas cuantas fotillos en plan reportaje de Ana Obregon ( jajajajaja.... )

Un saludo compañeros!!!! Cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...