Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bienvenido hermano mayor


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas;

me alegra mucho ver la acogida tan buena que han tenido los 308, y mas aun que no se espere que salgan malos.

Lo digo porque acabo de dar la entrada para un 308. Estoy "giñao" perdio porque tengo miedo de que den fallos como la primera serie del 307, pero como despues se pusieron las pilas.....pues me he lanzado.

Bueno se supone que me lo dan en 2 semanas, pero ya estoy que me subo por las paredes, espero que este foro me ayude a quitarme el mono. Es mi primer coche,propio, a las 24 castañas (que ya esta bien) así que imaginaros.

Weno perdón por el rollo. En cuanto me lo den subo un reportaje de fotillos. 308 Premium 1.6 HDI 110Cv FAP "que es FAP?"

Saludos

Mensaje editado por: Bosco, el: 24/09/2007 22:14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Bosco!!!

A ver si tenemos suerte los que esperamos los 308 y como dices sale una serie cojonuda, yo creo que si que va a salir buena porque por lo que he estado leyendo por internet y por los reportajes que he visto sobre el coche, todo el mundo dice que va muy bien.

Para quitarte el mono has venido a buen lugar, yo entre hace 2 o 3 dias y llevo sin parar de navegar desde entonces por el foro. Pasa y ponte comodo!!!!

Saludos!!!!

pd: Si quieres quitarte el mono, en el youtube hay bastantes videos sobre el coche, chao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Er_Sergito escribio:
a mi lo que me mosquea es el frontal... mas que nada ese frontal con esa bocaza, no se no se, tengo que verle...:dry:

Tienen más bocaza los del 307 restyling.:laugh:

Seguro? Yo miro a mi pequeñajo, y miro al 308 (en carteles grrr) y le veo mas bocaza al 308 que a mi gordito...:P :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Ya esta pedida mi fierecilla!!!!! Se trata de un 308 Sport Negro Perla 120 cv gasolina y estoy emocionadisimo!!!

Ahora a esperar, alguien sabe cuanto? En el concesionario me han dicho que como era el primero que vendian que no sabian cuanto iba a tardar.En cuanto lo tenga fotos sin parar.

pd: Moderadores ponemos las fotos por aqui abriendo nuevos posts o creareis una Galeria de 308? seria buena idea? Lo que me digais. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff!!! Pues yo lo pedí hace unas 2 semanas, y aun voy en autobus!!! :) Me han llamado del concesionario 2 veces para decirme que si se retrasaba, que si ya había salido de fábrica y venia de camino...

Un taco. Porque el carro vale la pena que sino......En fin, paciencia. Y a todo esto, como no lo han matriculado todavía, pues ni tengo seguro ni nada.

Por cierto, que opinais de la compañia "balumba"? es que es sospechosamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero!!!

La verdad es que estoy deseando ya que pase ese tiempo para poderlo conducir, creo que se me va a hacer mas larga las espera....:silly:

En cuanto a lo de balumba, a mi me han dicho que es una aseguradora de un pais europeo que, en ese pais pues funciona muy bien, pero aqui en España pues no se como funcionara. Yo la verdad, no conozco a nadie que haya asegurado el coche con esa compañia y creo que tampoco me arriesgaria porque al final lo muy barato suele salir caro.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bosco escribio:

DIOS!!!!!!!Hasta las 7:30 no puedo ir a por el.

Esta siendo uno de los dias mas largos de mi vida......

Ja ja ja... a mi me pasó lo mismo... y para acabar de complicarlo, no tenía a nadie que me llevara antes de que cerrara el conce... solución, me presenté alli con el 307, recoji el 308, deje alli 307 fui a buscar a mi mitad, y después volvimos a por el 307...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...