Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

falta de responsabilidad en peugeot


sw70

Mensajes recomendados

hola! mi nombre es francisco y hace tn solo un mes me compre un peugeot 307 sw +pack , pues a las dos semanas de tenerlo se me estropeo el radio cd (mp3),(fue fallando hasta que dejo de funcionar).El coche lo compre en tallers GARCIA de Sant Feliu De LLobregat (Barcelona), mi indignacion es cuando los vendedores(que mientras cierran la venta son capaces de regalarte a su propia familia) pasan del asunto y me dicen que tengo que acudir al taller y seguir el procedimiento.Una vez en taller me dicen lo mismo, el radio cd me lo sacan del vehiculo ( dejandome sin nada) y se lo llevan a reparar. Me dirijo a un responsable y le digo que no estoy conforme (y les pido dos hojas de reclamacion), que el radio cd no tiene uso y no quiero que lo reparen y les pido uno nuevo, ya que si me he gastado mas de 19.000 € en un coche nuevo no es para tener una radio reparada. Pues bien ni TALLERES GARCIA, ni llamando a peugeot me han hecho ni puñetero caso, hace ya mas de tres semanas que voy escuchando el motor y sigo sin tener noticias de ello. He decidido publicar esta queja (y seguire en otras webs) para que la gente se de cuenta de como actuan algunos ¿profesionales? o incluso la misma marca, es indignante de que traten a la gente como si fueramos borregos dispuestos a pasar por el aro. SI ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS SIMILARES AGANMELO SABER, ENTRE TODOS HAREMOS ALGO PARA QUE NO NOS TRATEN DE ESTA MANERA.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coge un periódico local y pon un anuncio contando el caso, por una trozo de página de publicidad no se paga mucho al mes, ya verás como en cuanto lo lean te llaman y te piden "por favor" que lo quites... :laugh:

Serán cabrones... putos vendedores... a mi me vendieron el coche diciéndome que el coche no iba a cambiar, que el modelo no variaría en mucho tiempo, y al poco tiempo cambió: defensas, antinieblas, asientos interiores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi sw tambien tuve problemas con la radio, me la desmontaron y la mandaron a fabrica, para al final traer una nueva, ellos mismos dijeron que valia mas la reparacion. La que mandan no pueden codificarla y piden otra y al final mandan una buena, pero me la ponen con prisas y no me codifican la entrada externa del mp3. Al final todo funciona. Pero parece que al proveedor de radiocds le contratan el modelo mas cutre, pues el recepcionista de taller me comenta que es un problema extendido que estos aparatos den guerra...Pacienciaaaa, menos mal que tengo la garantia de 4 años, cuando se termine le doy el bote mas pronto a este coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...