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sw70

falta de responsabilidad en peugeot

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hola! mi nombre es francisco y hace tn solo un mes me compre un peugeot 307 sw +pack , pues a las dos semanas de tenerlo se me estropeo el radio cd (mp3),(fue fallando hasta que dejo de funcionar).El coche lo compre en tallers GARCIA de Sant Feliu De LLobregat (Barcelona), mi indignacion es cuando los vendedores(que mientras cierran la venta son capaces de regalarte a su propia familia) pasan del asunto y me dicen que tengo que acudir al taller y seguir el procedimiento.Una vez en taller me dicen lo mismo, el radio cd me lo sacan del vehiculo ( dejandome sin nada) y se lo llevan a reparar. Me dirijo a un responsable y le digo que no estoy conforme (y les pido dos hojas de reclamacion), que el radio cd no tiene uso y no quiero que lo reparen y les pido uno nuevo, ya que si me he gastado mas de 19.000 € en un coche nuevo no es para tener una radio reparada. Pues bien ni TALLERES GARCIA, ni llamando a peugeot me han hecho ni puñetero caso, hace ya mas de tres semanas que voy escuchando el motor y sigo sin tener noticias de ello. He decidido publicar esta queja (y seguire en otras webs) para que la gente se de cuenta de como actuan algunos ¿profesionales? o incluso la misma marca, es indignante de que traten a la gente como si fueramos borregos dispuestos a pasar por el aro. SI ALGUIEN MAS A TENIDO PROBLEMAS SIMILARES AGANMELO SABER, ENTRE TODOS HAREMOS ALGO PARA QUE NO NOS TRATEN DE ESTA MANERA.

UN SALUDO A TODOS

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jeje, bienvenido al club.

La verdad que es un gran problema de peugeot, la atencion al cliente y la manera de solventar los problemas.

Aunque sinceramente haces bien, fuerza una radio nueva. que es lo minimo que pueden hacer, suerte compañero.

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Coge un periódico local y pon un anuncio contando el caso, por una trozo de página de publicidad no se paga mucho al mes, ya verás como en cuanto lo lean te llaman y te piden "por favor" que lo quites... :laugh:

Serán cabrones... putos vendedores... a mi me vendieron el coche diciéndome que el coche no iba a cambiar, que el modelo no variaría en mucho tiempo, y al poco tiempo cambió: defensas, antinieblas, asientos interiores...

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En mi sw tambien tuve problemas con la radio, me la desmontaron y la mandaron a fabrica, para al final traer una nueva, ellos mismos dijeron que valia mas la reparacion. La que mandan no pueden codificarla y piden otra y al final mandan una buena, pero me la ponen con prisas y no me codifican la entrada externa del mp3. Al final todo funciona. Pero parece que al proveedor de radiocds le contratan el modelo mas cutre, pues el recepcionista de taller me comenta que es un problema extendido que estos aparatos den guerra...Pacienciaaaa, menos mal que tengo la garantia de 4 años, cuando se termine le doy el bote mas pronto a este coche.

Saludos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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