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charnalusa

Buenas ¿Se puede? nuevo y cabreao con peugeot

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Hola a todos, soy charnalusa y tengo un 307 sw hdi pack del 2005 ex 136cv con 152 actuales gracias a una magnífica repro (por el par no por los 15 caballos de más). Le he cambiado el turbo al mes de vencerse la garantía, os pido que me informéis donde me puedo desahogar, perdón donde puedo explicar lo sucedido con el turbo porque creo que os puede interesar, y de paso comentaros cosas de la repro (si queréis) No es coña porque soy muy, muy novato aquí y ando pelín perdido.

Gracias y saludos a todos.

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Muy buenas, bienvenido a bordo.

Pasa, ponte comodo, tomate unas birritas virtuales y disfruta del foro, ejeje

Lo del problema del turbo lo puedes hacer en la seccion del 307, en consultas y problemas.

Una preguntilla, no puede haber cascado el turbo por haberle hecho la repro al coche? Por los problemas que daban las repros con los 136 y esas cosas.

1 saludo!

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panoramixxx escribio:

Bugatrón, tú también lo has reprogramado???, como veo en tu avatar 90+22..., es que yo también tengo un 90, y con 22 cv más andaría mejor fijo :laugh:

Gracias ;)

SIP repro UpSolute, yo tambien lo tengo pero tengo que pasarme de nuevo por el taller porque en el oficial de peugeot me pusieron la maquina y me la han jodido :unsure:

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Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

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Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

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charnalusa escribio:

Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

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al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

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Bugatron escribio:

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

Interesante. Podrías decirme más?, precio, si jode algo al coche, etc.

Conocéis un sitio por el sur, bueno para hacerlo???, gracias ;)

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Homar escribio:

al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

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Hoyales escribio:

Homar escribio:
al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

jajajajaja vale pero porque es Homar lo voy a poner, porque si fuera otro no, a mi no me vuelven a poner la cara colorada por la tonteria de la fotillo...

sinfotospv8.gif

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Se trata de poner bridas de plastico normales y corrientes para que no se hinchen los putos tubos de goma, asi toda la presion va directa, y tiene mas repris, al menos el mio se nota i bastante :evil:

aquí van las fotillos :D pa que no te kejes pampi! xD

dsc00752ui7.th.jpg

dsc00751ks6.th.jpg

dsc00750lv1.th.jpg

dsc00749gq3.th.jpg

provadlo i ya me decis cosas jeje

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Yo voy a ser un poco esceptico... no creo que eso influya demasiado en el rendimiento.

De todas formas, si te parece, porque no habres un hilo nuevo comentando esta mod. y así dejamos que el autor del hilo nos cuente su experiencia.

;)

Podeis seguir con el tema de los tubos aqui

Mensaje editado por: abel, el: 20/09/2007 15:12

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Homar escribio:

Se trata de poner bridas de plastico normales y corrientes para que no se hinchen los putos tubos de goma, asi toda la presion va directa, y tiene mas repris, al menos el mio se nota i bastante :evil:

aquí van las fotillos :D pa que no te kejes pampi! xD

dsc00752ui7.th.jpg

dsc00751ks6.th.jpg

dsc00750lv1.th.jpg

dsc00749gq3.th.jpg

provadlo i ya me decis cosas jeje

:woohoo: ostiá!! tomo nota y la repro seguro, seguro que la quito porque dia si dia no aparece el dichoso mensajito (ayer nada y esta mañana...)

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Wallace escribio:

Muy buenas, eres de los pocos en el foro que tiene una repro en un HDI con 136cv, la verdad que dicen que da muchos problemas y segun nos cuentas vas a tener muchos problemas con el fap, bueno ya nos contaras.

Un saludo

Mañana decidimos que hacer, no se puede conducir con el dichoso mensaje saliendo dia si dia no.

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PaMpI escribio:

charnalusa escribio:
Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

Por lo que me han explicado (yo no tengo ni idea) han aumentado la entrada de gasoil a igual pisada de acelerador, sin aumentar la presión de soplado del turbo así no compromete al mismo, no son muchos caballos, 15, pero el coche es otro con el par de 290 Nm a 311 creo recordar, tengo todos los datos en casa, a ver si tengo un rato mañana y os los doy.

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OK yo tampoco entiendo mucho de esto, me dijeron TLR o UpSolute, yo dije TLR y al final hice la otra jajajaja el coche tiene mas repris, alcanzo antes la velocidad de cambio y me gusta adelantar porque el coche va mas desahogado B) pero no hago el cabra con el no vayamos a pensar mal :blush:

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Invitado: DAVIDBC

Buenas,

yo se la hice el martes al mio, se ha quedado con 158, ya que a 165 me saltaba el mensajito de anomalia anticontaminación...

Haber como se comporta, ya os explicaré.

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Bueno, después de 3 dias probando ya sé cual es el porqué del error. Cuando arranco el coche, normalmente sólo espero a que se apague el chivato de los calentadores, desde que espero a que el chequeo sea completo (airbags, esp, aceite...) ya no ha salido el dichoso mensaje, por lo que seguiré con los 152 cv :woohoo: :woohoo:

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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