Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
zilefaes

Testigo avisador de desgaste de pastillas de freno

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Por curiosidad ¿sabe alguien si los 307 traen testigo avisador de desgaste de las pastillas?

Por más vueltas que le he dado a la guía de utilización del coche no lo encuentro, para mi que no tiene.

El anterior coche que yo tenía si que lo traía y hace 14 años que lo compré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ike escribio:

No tengo ni idea pero en el 405 que tenia te avisaba encendiendo el testigo del freno de mano, en este ni idea.

ostras pues en el mio solo chillaban los frenos no sabia que el 405 tenia eso... ais mi 405 pobre ande andará? cuantas latas de refresco habran echo con el? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javidm escribio:

ostras pues en el mio solo chillaban los frenos no sabia que el 405 tenia eso... ais mi 405 pobre ande andará? cuantas latas de refresco habran echo con el? :(

Estate tranquilo, que latas de refresco no hicieron ninguna.

Las latas son de aluminio y ese coche de aluminio llevaba muy pocas cosas...

:P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javidm escribio:

Ike escribio:
No tengo ni idea pero en el 405 que tenia te avisaba encendiendo el testigo del freno de mano, en este ni idea.

A mi me paso lo mismo, era el coche de la familia y se fue con 17 años y un problema en el arranque que me toco empujarlo muchas veces.

Donde andará??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía el avisador ese en el 106 y no valía para nada por que el cable el eléctrico que unía el testigo terminaba rompiendose siempre, y eso que lo arreglaba cada vez que cambiaba las pastillas y alguna vez más.

Asi que si mi 307 no lo lleva tanto mejor y una cosa menos que reparar, cuando quiera ver el desgaste me asomo y miro las pastillas en las llantas...tanta pijada lo único que ocasiona son más problemas

Mensaje editado por: RockRock, el: 19/09/2007 17:13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me ocurre pensar que a lo mejor nos sale un mensaje en la pantalla multifunción, por que yo he mirado y a la pinza de las pastillas les llega un cable.

Una vez en mi trabajo me comento uno que tenía un 307, que un día se le calo y le salió un mensaje en la pnatalla que decia "que pasa tio".

Yo creo que se estaba quedando conmigo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zilefaes escribio:

Yo creo que se estaba quedando conmigo.

Saludos.

Mayormente;)

Yo no he visto ningun cable a la pinza, que no quiere decir que no lo haya... Lo que puede servir de aviso es el nivel de liquido de frenos, ya que al desgastarse la pastilla baja, lo que no se es si baja como para avisar cuando la pastilla esta desgastada. De todas formas no es conveniete rellenar el deposito si se se tiene la certeza de que no pierde liquido., porque luego rebosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bazooom escribio:

Creo que lo puse en otro hilo y no tiene avisador especifico pero te avisa con el testigo del freno de mano. Pero aun asi yo salgo del coche y lo miro a traves de la llanta que se ve perfectamente y tardas 1 minuto

El dueño que no tenga un coche con llantas de aluminio creo que tardará un poco más de un minuto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas