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Soniu

Problemas humo

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mi coche es un 307 2.0 hdi, lo compre de 2 mano, y el tubo deskape no es el d serie, el problema viene que de vez en kuando, alomejor puede ser que durante todo un mes no me pase, i enseko lo koje x kuando dejo d dar gas el koxe saka una humareda blanka bastante espesa, komo una bokanada, es solo al soltar gas, y el koxe va bien =, me lo haze durante unos dias y vuelve a para de hacerlo

La kulata nu esta eskardada porque nu konsume aceite ni agua, le exe un likido xra limpiar los inyectores, i al final en el ultimo taller que fiu me dijieron que los hdi el gaseolio que no keman lo vuelven a tirar dentro el diposito i que puede ser que ese carburante que aun esta kaliente d haber pasado x la kulata vuelva a pasar y sea motiva dl humo blanko..(no me lo kreo)

bueno , a ver si alguien d vosotros me da alguna explikacion mejor,

xekeos x obc tambien estan exos i todo funciona perfektament, e dixo lo d ls tubos no son d serie, xro tampoko kreo que sea kulpa dl katalizador, ya que namas saka humo blanko kuando le da la gana

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Te voy a dar un par de consejos para el uso del foro:

1º- Utiliza lenguaje claro y no tipo SMS por que muchos no te van a entender y otros ni siquiera se van a molestar en leer tu mensaje.

2º-Si quieres pedir ayuda, lo lógico es que primero te presentases y lo segundo que la pidieses por favor que nunca está de más la educación ya que la gente que te conteste te está haciendo un favor, no tienen ninguna obligación de hacerlo.

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Colega, no hay quien coj....entienda lo que escribes, pero una pregunta: es 110CV?? Si es asi, y te lo hace periodicamente, a intervalos mas o menos regulares de kilometros (+-600), es el FAP regenerando....en invierno es normal que haga eso, pero ahora en verano es raro....

Ten en cuenta que durante la regeneracion los gases de escpae salen a casi 400 grados...

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Lo siento por haber escrito asi,perdon.

A la gente que ha echo lesfuerzo de leerlo i contestar ,gracias

El "FAP regenerando" lo he estado leyendo en la pagina , y si que se oyen los ruidos a relenti, el clic clic, y hago viajes muy cortos a poca velocidad, pero el humo de verdad es muy espeso, no he visto nunca un coche sacar un humo tan espeso, la verda. Gracia igualmente

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Soniu escribio:

Lo siento por haber escrito asi,perdon.

A la gente que ha echo lesfuerzo de leerlo i contestar ,gracias

El "FAP regenerando" lo he estado leyendo en la pagina , y si que se oyen los ruidos a relenti, el clic clic, y hago viajes muy cortos a poca velocidad, pero el humo de verdad es muy espeso, no he visto nunca un coche sacar un humo tan espeso, la verda. Gracia igualmente

Vigilalo, por si el FAP estuviera en las ultimas (120000 km), pero deberia avisar en pantalla. Si te coincide la humareda con los clic y algun tironcito es eso.

De todas formas, no es lo habitual. A mi me ha pasado alguna vez, en caravana, y acojona, pero normalmente regenera en circulacion fluida, y no pasa eso.

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Soniu escribio:

Lo siento por haber escrito asi,perdon.

Jajaja, chiquillo, nos has puesto los pelos como escarpias :laugh:

¿Cuantos kilómetros tiene el coche?

Al margen de lo que te ha comentado Paco sobre el FAP y la regeneración, es probable que igual gaste algo de aceite por las guías de las válvulas. Los síntomas suelen ser similares a los que comentas. La diferencia (aparte del olor del humo), es que con la regeneración es casi vapor y cuando se trata de consumo de aceite por las guías, es un humo denso.

Saludos. Jose

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Para descartar que sea por consumo de agua, con el motor parado y frio llena a nivel el agua del bote de expansion, con el tapon quitado pon el coche en marcha, si observas que en el bote de expansion salen burbujas ó hay movimiento excesivo, malo.

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