Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de 15" a17"


lopez307

Mensajes recomendados

rugido_wagon escribio:

Goldar escribio:
Hombre, si no tienes problemas casi me mejor no? pero no se yo.... suerte! De todos modos, esteticamente no te quedarán mejor los 4?

Si los monto por estética.;)

Aunque parezca mentira sobresalen más las delanteras que las traseras y eso que atrás monto una 9x18 en 275.:blink:

9X18 EN 275? UOOOOOOOOUUUU porque no te mandas unas fotillos? jijiji.

Saludos!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jejeje os imaginais esas ruedas un nuestros 307:woohoo: :woohoo:

Estado buscando separadores por internet, e encontrado unos en

www.sport-tuning-shop.com de 20mm hay dos tipos unos planos y otros no y la diferencia es de 5€. que significa eso de plano? es recomendable ponerlos de marca? y por 50€ la pareja con tornillos incluidos esta bien de precio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lopez307 escribio:

jejeje os imaginais esas ruedas un nuestros 307:woohoo: :woohoo:

Estado buscando separadores por internet, e encontrado unos en

www.sport-tuning-shop.com de 20mm hay dos tipos unos planos y otros no y la diferencia es de 5€. que significa eso de plano? es recomendable ponerlos de marca? y por 50€ la pareja con tornillos incluidos esta bien de precio?

Los planos solamente centra el separador en el bujé, sin embargo los de doble centraje lo hacen también sobre la llanta.

Yo he montado unos de doble centraje de la marca H&R de 10 mm, y así han quedado. Lo que buscaba era que la rueda trasera quedase en consonancia con la delantera, y está conseguido.;)

De todos modos la recomendación para montar separadores es siempre mejor solo en el tren trasero, ya que cuanto más ancho sea de delante más subvirador se vuelve.

separadores10atrasqj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...