Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los usuari[email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ingetec

Entrada aux en RD4 en ARGENTINA

Mensajes recomendados

mani escribió:

y que tal de calidad de sonido y volumen teneis despues de motar ese cable con el mp3 o mp4?

Ya te lo digo yo que lo llevo montado, calidad, normal y volumen, algo pobre ya que depende del reproductor, en este caso un mp3, la rd4 solo es la que lleva el sonido a los altavoces.

En un principio me parecia bien, pero esto de no poder manejar las canciones ni desde el mando ni desde la rd4 pues...

Lo unico es que puedes "jugar" con las opciones de sonido de la RD4.

Necesitaria un miniAmpli entre los dos cacharros para poder sacarle mas volumen ó como estoy haciendo subir los db con un programa antes de meterlos al mp3, yo uso el MP3Gain y me los hace todos de una tacada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tomayax,esque yo tambien se lo puese y el volumen lo tenia muy bajo y lo quite porque no me gusto,era por ver si a otrs le pasaba lo mismo que a mi.al final opte por montarle una radio mp3 y con eso mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo, te recomiendo colocar un amplificador de la Serie Blaunkpunkt THA PnP, con el cable de conección correspondiente para el RD4. Es extraordinario, realmente Plug and Play, podes ponerlos en la bandeja bajo el asiento porque son muy pequeños. Osea están diseñados para Marcas específicas siempre que se disponga del correspondiente Cable PnP para instalación rápida o bien puede ser usado para instalación convencional como cualquier ampli. Con el RD4 va de maravilla. Por ej. El THA475 Pnp, el que yo tengo, es de 4 canales, tiene 2 (DOS) Entradas Auxiliares Directas. Con esto resuelves: amplificación y Entrada Auxiliar sin cambiar la RD4 ni perder o modificar función alguna del auto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Michi escribió:

Amigo, te recomiendo colocar un amplificador de la Serie Blaunkpunkt THA PnP, con el cable de conección correspondiente para el RD4.

Saben de alguien que venda el cable de interface para volante de Blaupunkt en America Latina o USA, es el cable que te permite desmontar la RD4 y colocar un radio Blaupunkt sin perder los mandos de la comdora ni el control del volante??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harmonix escribió:

Saben de alguien que venda el cable de interface para volante de Blaupunkt en America Latina o USA, es el cable que te permite desmontar la RD4 y colocar un radio Blaupunkt sin perder los mandos de la comdora ni el control del volante??

Harmonix:

Con un amplificador Blaupunkt THA PnP no te hace falta cambiar el RD4, salvo que quieras una radio cd de mayor calidad, motivo por el cual no perdés NINGUNA de las Funciones Originales del vehículo, agregás Calidad (por la amplificación) y Entradas Auxiliares directas del amplificador por lo que tampoco tenés que hacer habilitar absolutamente nada en el concesionario Peugeot (BSI).

Lo que si es difícil por ahora conseguir es el Adaptador Blunpunkt PnP FACKRA para Peugeot y el cable de extensión de 2,5 metros o de 5 metros. Necesitás, aparte de un amplificador THA PnP, 2 (dos) cosas:

A)

Part Number: 7607622039

Blaupunkt Citroen and Peugeot THA Amplifier Adapter Cable

B)

y alguno de estos dos:

Part Number: 7607622010

Blaupunkt THA Amplifier Extension Cable - 2.5Metros

o

Part Number: 7607622011

Blaupunkt THA Amplifier Extension Cable - 5.5Metros

En América Latina o al menos en Argentina por ahora olvidate, esto es muy nuevo. Podes conseguir todo en un distribuidor Oficial de Blaunpunkt en Estados Unidos:

http://www.midwestelectronics.com

Espero esta info te ayude.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias eres lo maximo, no sabes como he buscado esta informacion, en Honduras y me imagino que en el resto de America Latina, hacer este tipo de cambios cuesta 10 o 20 veces mas que en Europa.

Gracias de nuevo El Michi, muchas gracias, arriba tu Karma!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harmonix escribió:

Gracias eres lo maximo, no sabes como he buscado esta informacion, en Honduras y me imagino que en el resto de America Latina, hacer este tipo de cambios cuesta 10 o 20 veces mas que en Europa.

Gracias de nuevo El Michi, muchas gracias, arriba tu Karma!!

Pues si cuesta 10 ó 20 veces mas que en Europa, ya te veo pidiendo un prestamo :evil: por que tela lo carito que es el aparato.

Michi no digo que no cumpla su funcion, pero joer que precio :unsure:

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomayax escribió:

Pues si cuesta 10 ó 20 veces mas que en Europa, ya te veo pidiendo un prestamo :evil: por que tela lo carito que es el aparato.

Michi no digo que no cumpla su funcion, pero joer que precio :unsure:

SAludos

Aqui eta otro enlace donde los precios son mas razonables y distribuyen por toda America.

http://www.crutchfield.com/App/Product/Group/ProductMenu.aspx?g=120&tp=115&nvpair=FFBrand%7cBlaupunkt

Saludo y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harmonix:

Es un poco exagerada la estimación del costo. Desconozco los Derechos de Importación Aduaneros en tu pais, pero en Argentina son del 50%.

Repasemos los costos:

Un THA Pnp de 4 Canales en E.E.U.U. está alrededor de U$S 300,00, en tanto uno de 2 Canales en U$S 150,00. Por otra parte en el Link que te pase antes los 2 cables necesarios en distruibuidor oficial USA alrededor de U$S 100,00; si bien es cierto que en Crutchfield los cables son más baratos, los consideran items especiales, lo venden bajo pedido especial y por otra parte en esa misma casa (crutchfield) a los amplificadores THA PnP los venden bastante mas caros.

Supongo que en la medida que pase un poco de tiempo el precio de los Cables específicos para Cada Marca de auto bajarán y se podrán conseguir en mas lugares.

Mirá estos precios de los ampli:

http://www.sonicelectronix.com/viewcat.php?show_thumbnails=1&show_description=1&id=24&car_only=&page=1&manufacturer=39&new_page=1

Corrección para TOMAYAK:

La única manera de comprar en Crutchfield de manera directa, al menos para América Latina, desconozco para Europa, es disponiendo de una Dirección Postal en los Estados Unidos. Aunque de manera indirecta y disponiendo de Tarjeta de crédito Internacional cualquiera puede usar el Servicio: http://www.international-orders.com y recibes cualquier cosa en la puerta de tu casa incluidos flete e impuestos aduaneros de tu pais.

Por otra parte y con respecto a los precios de los THA PnP, no se en los comercios Europeos que no publican en Internet, pero al menos en los que se puede ver que venden en la WEB los precios en Europa son más altos que en Estados Unidos, si me equivoco en esto, los amigos españoles por favor corrijan e informen Links.

Saludos a todos y buena suerte !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate que con respecto a lo de la compra en Estados Unidos eso no es problema, en Honduras y en Centroamerica en general no es costoso obtener un apartado postal en EEUA, por ejemplo mi caso tengo uno que me permite traer desde EEUA cualquier tipo de mercaderia sin necesidad de mas, libras ilimitadas y los costos super bajos, para darte un detalle, el Flete y manejo ($2.50 por la primera libra, $1.87 por cada libra adicional) y con respecto a los costos de importacion son de aproximadamente 16% de impuesto aduanero y es todo.

Aunque los costos parecen altos la verdad en Centroamerica los precios no son nada bajos, para darte un ejemplo yo pague en septiembre del año pasado $20,000.00 por mi peugeot un XR Sedan motor 1.6, 100cv te apuesto que pague $6000 mas que en Argentina o mas la verdad no lo se.

Y por si no encuantras accesorios de ningun tipo, mira la verdad a mi me gusta mucho disfrutar del sonido, y como es sabido por todos la calidad del sonido no es algo que caracteriza a peugeot, por el momento me he conformado con la RD4 y un roadtrip

size=300http://www.macobserver.com/review/2007/06/06082007roadtrip.jpg[/img]

que por lo menos me han dado un poco mas de lo que peugeot originalmente me ofrecio, pero si me gustaria mucho cambiar la RD4, aunque creo que me voy a tener que conformar con llevar las dos radios montadas, ya que la famosa interface no la he podido encontrar por mas que la busco en internet.

A ver si alguien que viene de visita a Honduras se anima, trae alguna y la negociamos :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: :laugh: :laugh: Ojalá Harmonix ! yo tengo el mismo coche y estoy más que contento !!! :) :) , no obstante en Argentina es un poco mas caro de 20.000 U$S (actualmente está en unos 22.000 U$S) a pesar que el Sedán lo fabricamos aca, pero los impuestos internos son altísimos !!! :(

Te comento que en su momento también evalué la posibilidad de agregar un segundo estereo, pero siempre estaban las contras de los inconvenientes con las interfases y la pérdida de alguna u otra función de los mandos Originales y además preferí utilizar el espacio del que hablamos para poner un monitor VGA touch panel, montando una CARPC en el baul y estoy más que satisfecho. GPS, DVD, televisión, Internet, horas y mas horas de música y todo el largo etc. que te imaginás que podés hacer con una mini compu en un auto. :woohoo:

Originalmente habia habilitado la Entrada Auxiliar del RD4 y con el nivel de salida de la placa de audio funcionaba bastante bien; pero la calidad del sonido obviamente seguia pobre.

Ahora que amplifiqué con la solución que te comenté y cambié todos los parlantes, la calidad de sonido cambió radicalmente.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas