Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Entrada aux en RD4 en ARGENTINA


ingetec

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...

mani escribió:

y que tal de calidad de sonido y volumen teneis despues de motar ese cable con el mp3 o mp4?

Ya te lo digo yo que lo llevo montado, calidad, normal y volumen, algo pobre ya que depende del reproductor, en este caso un mp3, la rd4 solo es la que lleva el sonido a los altavoces.

En un principio me parecia bien, pero esto de no poder manejar las canciones ni desde el mando ni desde la rd4 pues...

Lo unico es que puedes "jugar" con las opciones de sonido de la RD4.

Necesitaria un miniAmpli entre los dos cacharros para poder sacarle mas volumen ó como estoy haciendo subir los db con un programa antes de meterlos al mp3, yo uso el MP3Gain y me los hace todos de una tacada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Amigo, te recomiendo colocar un amplificador de la Serie Blaunkpunkt THA PnP, con el cable de conección correspondiente para el RD4. Es extraordinario, realmente Plug and Play, podes ponerlos en la bandeja bajo el asiento porque son muy pequeños. Osea están diseñados para Marcas específicas siempre que se disponga del correspondiente Cable PnP para instalación rápida o bien puede ser usado para instalación convencional como cualquier ampli. Con el RD4 va de maravilla. Por ej. El THA475 Pnp, el que yo tengo, es de 4 canales, tiene 2 (DOS) Entradas Auxiliares Directas. Con esto resuelves: amplificación y Entrada Auxiliar sin cambiar la RD4 ni perder o modificar función alguna del auto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Michi escribió:

Amigo, te recomiendo colocar un amplificador de la Serie Blaunkpunkt THA PnP, con el cable de conección correspondiente para el RD4.

Saben de alguien que venda el cable de interface para volante de Blaupunkt en America Latina o USA, es el cable que te permite desmontar la RD4 y colocar un radio Blaupunkt sin perder los mandos de la comdora ni el control del volante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harmonix escribió:

Saben de alguien que venda el cable de interface para volante de Blaupunkt en America Latina o USA, es el cable que te permite desmontar la RD4 y colocar un radio Blaupunkt sin perder los mandos de la comdora ni el control del volante??

Harmonix:

Con un amplificador Blaupunkt THA PnP no te hace falta cambiar el RD4, salvo que quieras una radio cd de mayor calidad, motivo por el cual no perdés NINGUNA de las Funciones Originales del vehículo, agregás Calidad (por la amplificación) y Entradas Auxiliares directas del amplificador por lo que tampoco tenés que hacer habilitar absolutamente nada en el concesionario Peugeot (BSI).

Lo que si es difícil por ahora conseguir es el Adaptador Blunpunkt PnP FACKRA para Peugeot y el cable de extensión de 2,5 metros o de 5 metros. Necesitás, aparte de un amplificador THA PnP, 2 (dos) cosas:

A)

Part Number: 7607622039

Blaupunkt Citroen and Peugeot THA Amplifier Adapter Cable

B)

y alguno de estos dos:

Part Number: 7607622010

Blaupunkt THA Amplifier Extension Cable - 2.5Metros

o

Part Number: 7607622011

Blaupunkt THA Amplifier Extension Cable - 5.5Metros

En América Latina o al menos en Argentina por ahora olvidate, esto es muy nuevo. Podes conseguir todo en un distribuidor Oficial de Blaunpunkt en Estados Unidos:

http://www.midwestelectronics.com

Espero esta info te ayude.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harmonix escribió:

Gracias eres lo maximo, no sabes como he buscado esta informacion, en Honduras y me imagino que en el resto de America Latina, hacer este tipo de cambios cuesta 10 o 20 veces mas que en Europa.

Gracias de nuevo El Michi, muchas gracias, arriba tu Karma!!

Pues si cuesta 10 ó 20 veces mas que en Europa, ya te veo pidiendo un prestamo :evil: por que tela lo carito que es el aparato.

Michi no digo que no cumpla su funcion, pero joer que precio :unsure:

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Pues si cuesta 10 ó 20 veces mas que en Europa, ya te veo pidiendo un prestamo :evil: por que tela lo carito que es el aparato.

Michi no digo que no cumpla su funcion, pero joer que precio :unsure:

SAludos

Aqui eta otro enlace donde los precios son mas razonables y distribuyen por toda America.

http://www.crutchfield.com/App/Product/Group/ProductMenu.aspx?g=120&tp=115&nvpair=FFBrand%7cBlaupunkt

Saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harmonix:

Es un poco exagerada la estimación del costo. Desconozco los Derechos de Importación Aduaneros en tu pais, pero en Argentina son del 50%.

Repasemos los costos:

Un THA Pnp de 4 Canales en E.E.U.U. está alrededor de U$S 300,00, en tanto uno de 2 Canales en U$S 150,00. Por otra parte en el Link que te pase antes los 2 cables necesarios en distruibuidor oficial USA alrededor de U$S 100,00; si bien es cierto que en Crutchfield los cables son más baratos, los consideran items especiales, lo venden bajo pedido especial y por otra parte en esa misma casa (crutchfield) a los amplificadores THA PnP los venden bastante mas caros.

Supongo que en la medida que pase un poco de tiempo el precio de los Cables específicos para Cada Marca de auto bajarán y se podrán conseguir en mas lugares.

Mirá estos precios de los ampli:

http://www.sonicelectronix.com/viewcat.php?show_thumbnails=1&show_description=1&id=24&car_only=&page=1&manufacturer=39&new_page=1

Corrección para TOMAYAK:

La única manera de comprar en Crutchfield de manera directa, al menos para América Latina, desconozco para Europa, es disponiendo de una Dirección Postal en los Estados Unidos. Aunque de manera indirecta y disponiendo de Tarjeta de crédito Internacional cualquiera puede usar el Servicio: http://www.international-orders.com y recibes cualquier cosa en la puerta de tu casa incluidos flete e impuestos aduaneros de tu pais.

Por otra parte y con respecto a los precios de los THA PnP, no se en los comercios Europeos que no publican en Internet, pero al menos en los que se puede ver que venden en la WEB los precios en Europa son más altos que en Estados Unidos, si me equivoco en esto, los amigos españoles por favor corrijan e informen Links.

Saludos a todos y buena suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que con respecto a lo de la compra en Estados Unidos eso no es problema, en Honduras y en Centroamerica en general no es costoso obtener un apartado postal en EEUA, por ejemplo mi caso tengo uno que me permite traer desde EEUA cualquier tipo de mercaderia sin necesidad de mas, libras ilimitadas y los costos super bajos, para darte un detalle, el Flete y manejo ($2.50 por la primera libra, $1.87 por cada libra adicional) y con respecto a los costos de importacion son de aproximadamente 16% de impuesto aduanero y es todo.

Aunque los costos parecen altos la verdad en Centroamerica los precios no son nada bajos, para darte un ejemplo yo pague en septiembre del año pasado $20,000.00 por mi peugeot un XR Sedan motor 1.6, 100cv te apuesto que pague $6000 mas que en Argentina o mas la verdad no lo se.

Y por si no encuantras accesorios de ningun tipo, mira la verdad a mi me gusta mucho disfrutar del sonido, y como es sabido por todos la calidad del sonido no es algo que caracteriza a peugeot, por el momento me he conformado con la RD4 y un roadtrip

size=300http://www.macobserver.com/review/2007/06/06082007roadtrip.jpg[/img]

que por lo menos me han dado un poco mas de lo que peugeot originalmente me ofrecio, pero si me gustaria mucho cambiar la RD4, aunque creo que me voy a tener que conformar con llevar las dos radios montadas, ya que la famosa interface no la he podido encontrar por mas que la busco en internet.

A ver si alguien que viene de visita a Honduras se anima, trae alguna y la negociamos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: :laugh: Ojalá Harmonix ! yo tengo el mismo coche y estoy más que contento !!! :) :) , no obstante en Argentina es un poco mas caro de 20.000 U$S (actualmente está en unos 22.000 U$S) a pesar que el Sedán lo fabricamos aca, pero los impuestos internos son altísimos !!! :(

Te comento que en su momento también evalué la posibilidad de agregar un segundo estereo, pero siempre estaban las contras de los inconvenientes con las interfases y la pérdida de alguna u otra función de los mandos Originales y además preferí utilizar el espacio del que hablamos para poner un monitor VGA touch panel, montando una CARPC en el baul y estoy más que satisfecho. GPS, DVD, televisión, Internet, horas y mas horas de música y todo el largo etc. que te imaginás que podés hacer con una mini compu en un auto. :woohoo:

Originalmente habia habilitado la Entrada Auxiliar del RD4 y con el nivel de salida de la placa de audio funcionaba bastante bien; pero la calidad del sonido obviamente seguia pobre.

Ahora que amplifiqué con la solución que te comenté y cambié todos los parlantes, la calidad de sonido cambió radicalmente.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...