Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taller peugeot competente en Valencia o cercanias


daniac24

Mensajes recomendados

Tengo un 307Sw pack en garantia (segundamano comprado en peugeot)Y tuve unos problemas con el caudalimetro ver caudalimetro desconectado en el foro http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,78236/catid,1/limit,6/limitstart,0/

LA ultima reparacion (en garantia,no me cobraron nada)me dijeron que cambiaron la EGR,caudalimetro y un injector,pues no les daba las cotas...

Bueno,el coche tira como un demonio,va muy bien...Pero ahora,despues de esto en ralenti vibra bastante mas de lo que lo hacia antes de entrar a taller...NO es una barbaridad,pero si se nota (con lo silencioso que era!!)El coche va igual de bieen con caudalimetro conectado que sin caudalimetro desconectado...NO noto diferencia.

He estado indagando en el motor y creo que NO han cambiado el caudalimetro,el injector,y supongo que la EGR tampoco(porque no se donde se encuentra,y no lo puedo asegurar).

Ya no me fio,y necesito un taller oficial que me lo pueda solucionar y de paso,preguntare si le puedo poner el sensor de velocidad.

Alguien sabe un taller oficial cerca de Valencia o en vAlencia que le pueda dejar el coche sin que lo jodan y encima te mientan??No me importa recorrer cierta distancia con tal de que me lo dejen bien.

GRACIAS A TODOS!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir donde NO has de llevarlo. Ni se te ocurra Peugeot Alzira (Autosalon) porque la transparencia y eficiencia no son virtudes que posean. De Valencia capital: Hispanomocion en avda. Tres cruces me cambiaron la bateria sin avisarme y eso que lo especifique.

Covalcar en el parque comercial Alban no son muy atentos ( no quisieron darme las medidas necesarias para las llantas). Espero que te sirva de algo y decirte que si compraste el coche en la peugeot y tiene garantia, esta es nacional, es decir lo puedes llevar al concesionario oficial que elijas y excepto las cosas que se especifican en las exenciones de la garantia lo demas estas cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir donde NO has de llevarlo. Ni se te ocurra Peugeot Alzira (Autosalon) porque la transparencia y eficiencia no son virtudes que posean. De Valencia capital: Hispanomocion en avda. Tres cruces me cambiaron la bateria sin avisarme y eso que lo especifique.

Covalcar en el parque comercial Alban no son muy atentos ( no quisieron darme las medidas necesarias para las llantas). Espero que te sirva de algo y decirte que si compraste el coche en la peugeot y tiene garantia, esta es nacional, es decir lo puedes llevar al concesionario oficial que elijas y excepto las cosas que se especifican en las exenciones de la garantia lo demas estas cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo de la infancia me habló bien de este:

Mosa

P.I. Virgen de de la salud

C Viejo de Valencia S/N

46950 XIRIVELLA

Para llegar, Avda. del Cid, pasas el puente del rio y a la derecha. Entras en Xirivella y al final, dirección Torrente, tienes ese Polígono. La referencia es de oidas, nunca he estado en ese taller.

Suerte. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,lo mirare...Covalcar el jefe taller es colega mio,lo que pasa,es que no se quieren tirar piedras de un concesionario a otro...Le dire que me lo miren con especial cuidado...Ya os contare.Gracias a todos.

Por cierto creo que la garantia de segundamano de turbomanises,es interior,o sea no lo puedo llevar a covalcar en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...