Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tengo que cambiar las ruedas delanteras ...


franjocc

Mensajes recomendados

Ya me toca cambiar las ruedas de lanteras de mi 307.

Tiene 25000km y me a comentado el mecanico que hay que cambiarlas.

Ya hace un tiempo las noto raras, estan gastaditas y se estan agrietando, y me a comentado el mecanico que algo deformadas ...

Esto en un concesionario de Peugeot.

Las gomas que lleva son las Pirelli PZero 205/50 R17

La broma de las dos gomas delanteras 300€ ... eso me costaban las 4 de mi anterios Peugeot 106 ...

Es recomendable poner los mismos neumaticos, ya que solo cambio 2 de los 4 que lleva. no?

Lleve el coche por un ruido algo que se escuchaba vibrar por el tubo escape ... y salgo con que a cambiar ruedas toca. Esto es como ir al medico vas por un resfriado y siempre te sacan otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el precio que hay que pagas por esas llantas tan chulas de 17" que las gomas son bastante carillas. Los neumaticos son uno de los elementos de seguridad mas importantes, y no conviene escatimar en ellos. Si puedes pon el mismo modelo que llevas, asi tienes el mismo comportamiento de rueda en ambos ejes. Tambien es recomendable cuando los neumaticos estan a medio uso, pasar los delanteros al eje trasero (conservando el mismo lateral) y asi cuando toca el cambio pones los cuatro que mas te convenzan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Yo no soy muy partidario ce cambiar los neumaticos de alante atrás, ten en cuenta que estarias colocando unos neumaticos casi sin dibujo, por lo cual el coche podria irse de culo en alguna situacion comprometida.

1 saludo!

Totalmente deacuerdo contigo,los mejores neus siempre detras y te aseguras el agarre de donde no tienes tanto control...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom pues es el precio que me hace la comercial de Peugeot que me vendio el coche ... le caimos en gracia y se ha portado muy bien con nosotros.

Pues a ver si me recupero un poco de algun bache y voy a cambiarlas. cambiare las delanteras y dejare las traseras donde estan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como sugerencia que te posso dar, es de poner unas gomas

Toyo Proxes T1R

Son mas baratas e te duram mas que las Pirelli. Mis Pirelli me duraron 32.500km. Com las Toyo ya la levo com 35.000k e me van a hacer mais 5.000 como minino.

Las Toyo son igual de buenas en mojado e son mas confortables ya me non hacen tanto ruido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo era taxista en Ecuador y siempre se ponían las mejores ruedas atrás , pero cuando llegué aquí me encontré de que la cosa era al revés .Aún no lo entiendo muy bien . Me parecen que son las que mas trabajan y te dan la seguridad. Potr lo menos con este procedimiento no me paso nunca nada y en Ecuador llueven diluvios de horas y a veces hasta de días.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...