Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Homar

Desesperacion!!!

Mensajes recomendados

Pos na, que tengo una desesperacion encima la verdad... mabian dixo que para abrir los faros que los metiera en el horno, xo mira que bien que no cabe!!!!!!!!!! :( alguna otra manera para abrirlos? He estado mirando un poco los hilos que hay sobre esto, xo solo he visto caras de sufrimiento intentandolos abrir, alguien me podria pasar algun hilo donde explike paso por paso como hay que hacerlo, o alguien que me lo pueda explicar, tanto me da si es por aqui, como por privado, como por mi msn, [email protected], xo x favor un poco de ayuda porque ya me esta entrando la depresion con esto, os lo pediria de rodillas si puedieseis verme xD enga un saludo y espero vuestra colaboracion gente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas Homar!

Pues la verdad que yo ya vi una vez en internet como abrir los faros enel horno, pero no lo recomiendo, no vaya a ser que nos pasemos con el gratinado y.........

Supongo que quieres abrir los faros que te compraste el otro dia, y que aparte el coche tiene los suyos de serie.

Pues bien, armate de valor y paciencia, porque te vas a tirar un monton de tiempo, pero creeme,el resultado merece la pena. Mira en la seccion de QDD´s, en la bricoquedada y en la maxibricoquedada para pintar faros. Es un poco laborioso, pero si hasta mi primo Hoyales y yo los pudimos pintar (es broma Dani)y yo 2 veces, cualquiera puede.

Asique armate de un cutter, unos cuantos destornilladores, un bote de silicona y una pistola de silicona y adelante!!!

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy fe de que si sigues los consejos de Bugatron y te tiras un buen rato con ello, los abriras, un poco desquiciado pero los abres fijo, si te quieres ayudar de una decapadora tambien vale pero te cuidado no derritas el plastico, si ves las fotos de esas QDD's vas a ver dolor, sufrimiento y desesperacion pero los faros terminan pintados :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, deskiciao yo ya lo estoy de toda la vida xD la ventaja es que como no son los que lleva ahora mismo el coxe, i encima el tio que me los a vendido ma regalado uno viejo para que practike, tambien ma dao los dos antinieblas como los que llevo, si no es una decapadora i es un secador podria ser de un poco de ayuda? o no aria falta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, pos mejor no te cuento la que lie ayer con el horno con el faro que tengo de prueba, el que me los vendio me dice media hora a 120º yo pensava que era muxo tiempo, lo tube 10min dentro lo sake i ya sabia pegao dentro jajajaj vaya xapistas que tienen en la peugeot tioXD porque el pavo trabaja en la peugeot XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas