Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en rueda delantera derecha


braassa

Mensajes recomendados

Vengo notando últimamente (no se si tiene que ver con que las ruedas ya estan muy gastadas y piden el cambio rápido) que me hace algo de ruido esa rueda, como un clack, clack, clack...a veces lo hace rodando muy despacito en el garage se oye pero no siempre. Y también lo noté alguna que otra vez algo rapidillo en una rotonda con la ventanilla bajada.

Solo suena de ese lado, y no todas las veces. Eso es lo que me mosquea porque lo llevo a la peugeot y no lo va hacer, porque nunca hace ruidos el coche cuando va el jefe de taller dentro (se niega, jejejeje).

¿A qué puede ser debido? ¿Será para preocuparse o espero a que lo haga con más insistencia?

En breve voy cambiar las ruedas, puedo esperar a ver que pasa después del cambio, aunque me dá a mí que eso por dibujo de ruedas no ha de ser.

¿Qué me podeis contar?

Venga saludos, y muchas gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola braasa.

El ruido que oyes en tu rueda puede ser debido a un rodamiento. Al ser en la rueda delantera derecha, en el caso de ser un rodamiento tendria que aprecer el ruido cuando giras a la izquierda.

Tambien circulando en la autopista en el momento en el que el coche gire ligeramente a la izquierda ya se deberia de escuchar el ruido, si es asi diles en el taller que te revisen a ver si es un rodamiento.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, el ruido al que te refieres, esta producido por un silenblok de las abrazaderas de la barra estabilizadora (lleva 2 una a cada lado), por un defecto de fabricacion:huh: , deberia tener una especie de X gravada en el interior, para drenar la posible entrada de humedad; con el aire y el calor, la suciedad queda en el interior resecandola, y hace que se produzca ese ruido, sobre todo como tu dices, al salir del garaje, en las rotondas, al subir el bordillo de las aceras, etc. Para tu tranquilidad no es nada peligroso:) (usa el buscador, hay varios post's al respeto, incluso un brico con fotos para engrasarlo:woohoo: ). Mi coche lo hacia desde su estreno, y en el concesonario, me propusieron cambiar los silenbloks, pero al no afectar para nada a la seguridad, lo he dejado asi, pues con la humedad no lo hace (aqui en galicia la humedad esta garantizada:lol: ); despues de casi 5 años y 222.000 km, ya no lo hace, si acaso, muy de cuando en cuando, con tiempo seco, y al subir a una acera.

Espero haberte sido de utilidad, aclarandote el motivo del ruido;) .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...