el engaño de peugeot

sw70

Hola, como ya sabreis decidi exponer en este foro una queja de talleres garcia de sant feliu de llobregat y de molins de rey ( barcelona ).

Pues bien, la semana pasada me puse en contacto con el vendedor que me atendio a mi (sr. alex de molins de rey), y me dice que lo siente mucho pero es como funciona la garantia de peugeot.

el caso, es que desde el pasado día 28 de agosto estoy sin radio.

He creado dos blogs (http://francisco-montalban.blogspot.com/ y http://talleres-garcia-sant-feliu-llobregat.blogspot.com/) para difundirlo en internet, tambien he creado una paguina web (http://galeon.hispavista.com/talleresgarcia/) y lo he publicado en varias webs de compra-venta de vehiculos, y demomento, he mandado mi queja a la cadena ser (seccion de consumo del programa hoy por hoy).

la semana que viene lo publicare en un periodico local.

Es indignante, que por una mierda de radio tenga los problemas que tengo, ¿y si fuera algo mas grave? ME TENDRIA QUE JODER.

A parte de difundir publicamente esta denuncia, quiero animar a la gente ( que por lo que veo en este foro no soy el unico), a que haga lo mismo que yo, que no se callen, que aun que les salga mas caro lo denuncien, para que no se nos rian de nosotros, hoy en dia no hay criterio para nada, no hay profesionalidad ( en muchos sectores), si te gusta bien o si no ya pillaran a otro, todo esta globalizado y por eso se siente uno indefenso (de chorradas para unos o algo serio para otros).

Un saludo a todos.

Estimado forero sw70, me parece normal que estes dolido e indignado, pues lo que te pasa no tiene nombre:( , y desde luego, pone una gota mas en un mar de quejas, en este caso sobre Peugeot:angry: . Lo que me parece totalmente gratuito y fuera de lugar es tu afirmacion de que eres "el unico en este foro que protesta":ohmy: ; has de saber que uno de los motivos del nacimiento del club (entre otras cosas)ha sido el apoyo mutuo ante los abusos de Peyó, te aseguro que "tu" problema, es una menudencia, comparado con lo que aqui se ha visto y comentado:blush: ; te invito a que con paciencia:huh: , leas los post's mas viejos, para saber de lo que hablo, a pesar de que tras varias renovaciones de la pagina, alguno de los mas sangrantes se hayan perdido:sick: , pero que seguro que los foreros mas veteranos te podran contar:cheer: .

Desde aqui te animo, a que hagas valer tus derechos, y protestes en todos los medios que esten a tu alcance para defender tus derechos:angry: , pero no juzguez a la ligera, y por desconocimiento, a

unos compañeros, que lo unico que haran es apoyarte y brindarte ayuda;)

Salu2:)

hola, apreciado forero.

en ningun momento he dado a entender y ni tan siquiera he afirmado de que sea el unico que se siente engañado por peugeot. Mi unico proposito es el mismo que muchos compañeros que hay en este foro, darnos apoyo y tal vez ayuda (por lo menos si esta en mis manos). Se que lo mio en comparacion a otros compañeros es casi ridiculo, pero el hecho de esta denuncia es (como todos los usuarios) dar a conocer no el problema si no la falta de profesionalidad de este fabrcante o taller, ya te aseguro yo, que de haber conocido este foro antes de comprarme el coche me lo hubiera pensado de hacerlo en peugeot. Por eso (repito es pura informacion ) lo expongo para que la gente que haun no se haya decidido que sepa sus consecuencias ya sea por una radio, por el turbo, o por lo que fuese, es nuestra unica arma y nadie nos puede quitar este derecho.

un abrazo.

hola, apreciado forero.