Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
sw70

el engaño de peugeot

Mensajes recomendados

Hola, como ya sabreis decidi exponer en este foro una queja de talleres garcia de sant feliu de llobregat y de molins de rey ( barcelona ).

Pues bien, la semana pasada me puse en contacto con el vendedor que me atendio a mi (sr. alex de molins de rey), y me dice que lo siente mucho pero es como funciona la garantia de peugeot.

el caso, es que desde el pasado día 28 de agosto estoy sin radio.

He creado dos blogs (http://francisco-montalban.blogspot.com/ y http://talleres-garcia-sant-feliu-llobregat.blogspot.com/) para difundirlo en internet, tambien he creado una paguina web (http://galeon.hispavista.com/talleresgarcia/) y lo he publicado en varias webs de compra-venta de vehiculos, y demomento, he mandado mi queja a la cadena ser (seccion de consumo del programa hoy por hoy).

la semana que viene lo publicare en un periodico local.

Es indignante, que por una mierda de radio tenga los problemas que tengo, ¿y si fuera algo mas grave? ME TENDRIA QUE JODER.

A parte de difundir publicamente esta denuncia, quiero animar a la gente ( que por lo que veo en este foro no soy el unico), a que haga lo mismo que yo, que no se callen, que aun que les salga mas caro lo denuncien, para que no se nos rian de nosotros, hoy en dia no hay criterio para nada, no hay profesionalidad ( en muchos sectores), si te gusta bien o si no ya pillaran a otro, todo esta globalizado y por eso se siente uno indefenso (de chorradas para unos o algo serio para otros).

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado forero sw70, me parece normal que estes dolido e indignado, pues lo que te pasa no tiene nombre:( , y desde luego, pone una gota mas en un mar de quejas, en este caso sobre Peugeot:angry: . Lo que me parece totalmente gratuito y fuera de lugar es tu afirmacion de que eres "el unico en este foro que protesta":ohmy: ; has de saber que uno de los motivos del nacimiento del club (entre otras cosas)ha sido el apoyo mutuo ante los abusos de Peyó, te aseguro que "tu" problema, es una menudencia, comparado con lo que aqui se ha visto y comentado:blush: ; te invito a que con paciencia:huh: , leas los post's mas viejos, para saber de lo que hablo, a pesar de que tras varias renovaciones de la pagina, alguno de los mas sangrantes se hayan perdido:sick: , pero que seguro que los foreros mas veteranos te podran contar:cheer: .

Desde aqui te animo, a que hagas valer tus derechos, y protestes en todos los medios que esten a tu alcance para defender tus derechos:angry: , pero no juzguez a la ligera, y por desconocimiento, a

unos compañeros, que lo unico que haran es apoyarte y brindarte ayuda;)

Salu2:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, apreciado forero.

en ningun momento he dado a entender y ni tan siquiera he afirmado de que sea el unico que se siente engañado por peugeot. Mi unico proposito es el mismo que muchos compañeros que hay en este foro, darnos apoyo y tal vez ayuda (por lo menos si esta en mis manos). Se que lo mio en comparacion a otros compañeros es casi ridiculo, pero el hecho de esta denuncia es (como todos los usuarios) dar a conocer no el problema si no la falta de profesionalidad de este fabrcante o taller, ya te aseguro yo, que de haber conocido este foro antes de comprarme el coche me lo hubiera pensado de hacerlo en peugeot. Por eso (repito es pura informacion ) lo expongo para que la gente que haun no se haya decidido que sepa sus consecuencias ya sea por una radio, por el turbo, o por lo que fuese, es nuestra unica arma y nadie nos puede quitar este derecho.

un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, apreciado forero.

en ningun momento he dado a entender y ni tan siquiera he afirmado de que sea el unico que se siente engañado por peugeot. Mi unico proposito es el mismo que muchos compañeros que hay en este foro, darnos apoyo y tal vez ayuda (por lo menos si esta en mis manos). Se que lo mio en comparacion a otros compañeros es casi ridiculo, pero el hecho de esta denuncia es (como todos los usuarios) dar a conocer no el problema si no la falta de profesionalidad de este fabrcante o taller, ya te aseguro yo, que de haber conocido este foro antes de comprarme el coche me lo hubiera pensado de hacerlo en peugeot. Por eso (repito es pura informacion ) lo expongo para que la gente que haun no se haya decidido que sepa sus consecuencias ya sea por una radio, por el turbo, o por lo que fuese, es nuestra unica arma y nadie nos puede quitar este derecho.

un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad