Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Algun vecino cabrito me la tiene jurada


INFOCGSA

Mensajes recomendados

Pues eso hay algun hijo de madre poco decorosa y padre desconocido,

Que este fin de semana Violento mi 307 sw, haciendole un rallajo en el capo y dos mas en las puertas delantera y trasera izquierdas.

Tambien el muy cerdo, se ocupo de rajarme el sillin de la moto con nocturnidad y alevosia.

Los dos estaban bien aparcados en mi urbanizacion, que esta vallada y tiene control de acceso con vigilantes jurados.

Lo que me hace pensar, que tiene que ser algun vecino mamon, que me la tenga jurada (por el motivo que sea, a dia de hoy no creo tener ningun enemigo declarado)

Estoy con un cabreo de la leche, y un poco mosca, ya que no han rallado ningun coches ni moto mas que los mios (de 300 que hay) y me hace pensar que este indeseable, antes o despues volvera a la carga.

De momento he puesto una denuncia, por si por algun casual le pillo haciendole mas cosas a mis vehiculos y puedo identificarle.

No me quedara mas remedio que montar guardias nocturnas y hacer rondas a distintas horas, por si piensa en repetir la hazaña.

En fin que me la han metido doblada, ya que el seguro no me lo cubre (tendria que pagar la franquicia)y la moto esta a terceros..

En fin que hoy es un dia negro.:( :( :(:angry::( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder bendita la suerte tuya compañero, espero que le identifiques rapido y le hagas pagar(de un modo judicial) por sus actos poco decorosos, en fin solo espero que no le veas en pleno acto porque si tienes el mismo temperamento que yo, el que acabara pagando dentistas y demas medicos seras tu, bueno compañero que el hijo de p..a page por sus actos pronto y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Espero pillarle, ya que si no cualquier dia me encuentro el coche quemado, tocare madera por si acaso y espero que no me vuelva a hacer daños en los vehiculos (por lo menos durante un tiempo se la juega si le pillo con las manos en la masa).

Ahora he de tener la cabeza fria y pensar con que vecino he tenido problemas ultimamente, pero somos mas de 300 vecinos y es muy complicado.

Aunque con logica podre reducir el numero de posibles sospechosos a cinco o seis. me llevara tiempo, pero soy muy metodico y esperare a la proxima gamberrada.

De momento voy a preguntar a los vecinos que sus ventanas den donde yo tenia el coche aparcado a ver si han visto u oido algo.

No lo se hoy no lo tengo muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, :huh: :S que mala leche y mala suerte. Nada, nada haz guardia y haber si tienes suerte y le coges.

Yo habia pensado muchas veces y nada de sirenas de alarma. Si no cuando alguién se acerque al coche y empiece a forzar el coche o que estén rallando, salga por dejabo unos tubos lanzallamas y que les queme los "huev..." y así para la proxima vez que se lo piense otra vez. Y claro luego sabras quien ha sido por que le veras que tendra toda la parte de abajo chamuscado. :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dos veces que me han tocado el paragolpes para aparcar, ha dado la casualidad que he estado presente. La ultima fue ayer, el tio decia que eso no era nada.. todo se soluciono con la llamada a la guardia civil y con un parte amistoso.

Sea poco o mucho, algo sera. Con un poco de pulimento y abrillantador sale, pero para que aprenda el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo te iva a decir yo enchufa la camara de video y conectalo al dvd o al video y a grabar todas las noches, ya veras que cara se le keda cuando se levante un dia y se encuentre el coche sin pintura de lo rayado que iba a estar.

De todas formas mu kemao tiene que estar una persona para hacer eso, piensa con kien as tenio bronca o las dicho el tipico GILIPOLLASSSSS por la ventanilla

Mensaje editado por: Bazooom, el: 24/09/2007 21:21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado, pero he de decirte, que por desgracia, lo mas provable es que nunca te enteres, pues eso es un acto de cobardia, fruto de la envidia y perpetrado con nocturnidad y alevosia, por alguien que no tiene lo que hay que tener para plantar cara, y lo mas seguro es que no sea reincidente, con lo cual te sera imposible pillarlo; por desgracia te quedaras siempre con la duda, a pesar de que llegues a saber casi con seguridad su identidad.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas razon Ferrolvello y que no reincida, si todo se queda en esto, pues ajo y agua, que se le va a hacer.

Pero mi temor es que un dia me rompa un espejo o un cristal, o lo que es peor que el muy mamon se espere a que lo pinte y lo raye otra vez.

El tema tiene tela y la soluccion pasa obligatoriamente por dar con el culpable, de momento esta noche he dado unas cuantas vueltas nocturnas y no ha venido "papa noel con sus regalos"

Ya estoy mirando por internet camaras de video espias inhalambricas, para instalar una dentro del coche y controlarlo desde un monitor.

Tambien estoy eliminando sospechosos y centrandome en posibles vecinos agraviados por algun quitame de aqui esas pajas.

No me quiero obsesionar tampoco y como he dicho si se queda solo en esto me pego con un canto en los dientes, aunque nunca sepa quien ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...