Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
INFOCGSA

Algun vecino cabrito me la tiene jurada

Mensajes recomendados

Pues eso hay algun hijo de madre poco decorosa y padre desconocido,

Que este fin de semana Violento mi 307 sw, haciendole un rallajo en el capo y dos mas en las puertas delantera y trasera izquierdas.

Tambien el muy cerdo, se ocupo de rajarme el sillin de la moto con nocturnidad y alevosia.

Los dos estaban bien aparcados en mi urbanizacion, que esta vallada y tiene control de acceso con vigilantes jurados.

Lo que me hace pensar, que tiene que ser algun vecino mamon, que me la tenga jurada (por el motivo que sea, a dia de hoy no creo tener ningun enemigo declarado)

Estoy con un cabreo de la leche, y un poco mosca, ya que no han rallado ningun coches ni moto mas que los mios (de 300 que hay) y me hace pensar que este indeseable, antes o despues volvera a la carga.

De momento he puesto una denuncia, por si por algun casual le pillo haciendole mas cosas a mis vehiculos y puedo identificarle.

No me quedara mas remedio que montar guardias nocturnas y hacer rondas a distintas horas, por si piensa en repetir la hazaña.

En fin que me la han metido doblada, ya que el seguro no me lo cubre (tendria que pagar la franquicia)y la moto esta a terceros..

En fin que hoy es un dia negro.:( :( :(:angry::( :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder bendita la suerte tuya compañero, espero que le identifiques rapido y le hagas pagar(de un modo judicial) por sus actos poco decorosos, en fin solo espero que no le veas en pleno acto porque si tienes el mismo temperamento que yo, el que acabara pagando dentistas y demas medicos seras tu, bueno compañero que el hijo de p..a page por sus actos pronto y paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Espero pillarle, ya que si no cualquier dia me encuentro el coche quemado, tocare madera por si acaso y espero que no me vuelva a hacer daños en los vehiculos (por lo menos durante un tiempo se la juega si le pillo con las manos en la masa).

Ahora he de tener la cabeza fria y pensar con que vecino he tenido problemas ultimamente, pero somos mas de 300 vecinos y es muy complicado.

Aunque con logica podre reducir el numero de posibles sospechosos a cinco o seis. me llevara tiempo, pero soy muy metodico y esperare a la proxima gamberrada.

De momento voy a preguntar a los vecinos que sus ventanas den donde yo tenia el coche aparcado a ver si han visto u oido algo.

No lo se hoy no lo tengo muy claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, :huh: :S que mala leche y mala suerte. Nada, nada haz guardia y haber si tienes suerte y le coges.

Yo habia pensado muchas veces y nada de sirenas de alarma. Si no cuando alguién se acerque al coche y empiece a forzar el coche o que estén rallando, salga por dejabo unos tubos lanzallamas y que les queme los "huev..." y así para la proxima vez que se lo piense otra vez. Y claro luego sabras quien ha sido por que le veras que tendra toda la parte de abajo chamuscado. :evil: :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dos veces que me han tocado el paragolpes para aparcar, ha dado la casualidad que he estado presente. La ultima fue ayer, el tio decia que eso no era nada.. todo se soluciono con la llamada a la guardia civil y con un parte amistoso.

Sea poco o mucho, algo sera. Con un poco de pulimento y abrillantador sale, pero para que aprenda el tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo te iva a decir yo enchufa la camara de video y conectalo al dvd o al video y a grabar todas las noches, ya veras que cara se le keda cuando se levante un dia y se encuentre el coche sin pintura de lo rayado que iba a estar.

De todas formas mu kemao tiene que estar una persona para hacer eso, piensa con kien as tenio bronca o las dicho el tipico GILIPOLLASSSSS por la ventanilla

Mensaje editado por: Bazooom, el: 24/09/2007 21:21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento mucho lo que te ha pasado, pero he de decirte, que por desgracia, lo mas provable es que nunca te enteres, pues eso es un acto de cobardia, fruto de la envidia y perpetrado con nocturnidad y alevosia, por alguien que no tiene lo que hay que tener para plantar cara, y lo mas seguro es que no sea reincidente, con lo cual te sera imposible pillarlo; por desgracia te quedaras siempre con la duda, a pesar de que llegues a saber casi con seguridad su identidad.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengas razon Ferrolvello y que no reincida, si todo se queda en esto, pues ajo y agua, que se le va a hacer.

Pero mi temor es que un dia me rompa un espejo o un cristal, o lo que es peor que el muy mamon se espere a que lo pinte y lo raye otra vez.

El tema tiene tela y la soluccion pasa obligatoriamente por dar con el culpable, de momento esta noche he dado unas cuantas vueltas nocturnas y no ha venido "papa noel con sus regalos"

Ya estoy mirando por internet camaras de video espias inhalambricas, para instalar una dentro del coche y controlarlo desde un monitor.

Tambien estoy eliminando sospechosos y centrandome en posibles vecinos agraviados por algun quitame de aqui esas pajas.

No me quiero obsesionar tampoco y como he dicho si se queda solo en esto me pego con un canto en los dientes, aunque nunca sepa quien ha sido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...