Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que mala gente que sois, yo no me veo en la lista, y no se porque :huh: aunque este ahora un poco desconectado, es que no tengo mucho tiempo pero el fin de semana si, y si hay quye ir un día yo me apusto, a ver paracuando pero yo voy. Por cierto Jose Luis esero que Chuky este bien.

Un saludo para todos.Y contar conmigo que intentare ir eso si no se donde voy a meter la bici:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Que mala gente que sois, yo no me veo en la lista, y no se porque :huh: aunque este ahora un poco desconectado, es que no tengo mucho tiempo pero el fin de semana si, y si hay quye ir un día yo me apusto, a ver paracuando pero yo voy. Por cierto Jose Luis esero que Chuky este bien.

Un saludo para todos.Y contar conmigo que intentare ir eso si no se donde voy a meter la bici:unsure:

Leches Marchi, estas vivo! como te va todo? a ver si das un poco mas de señales de vida para que la gente sepa de ti hombre! :P espero que todo te vaya bien, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Gambiteros y gente varia!

Vamos a ir actulizando la lista:

Fecha: 20-10-2007

Lugar: Cebreros (Avila)

Hora: Por determinar

Actividades: Partidillo de futbol en polideportivo, bajada a Valsordo a degustar unas carnes y unos zumos de uva macerados de la tierra, pequeña excursion a la antigua presa abandonada de la familia Baena, bici? Subida al punto ams alto de la comarca y con suerte vemos como se tiran los de los parapentes.

Asistentes:

1.-Bugatron

2.-Traveller

3.-Juan1253

4.-Wallace???

5.-Rugido

6.-Hoyales

7.-Infocgsa

8.-Jeatila?

9.-Tonino

10.-Tatto

11.-Marchi

Veeeen venga, se me apunten, que noshacen falta os suplentes para la pachanga futbolera

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/10/2007 01:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Que mala gente que sois, yo no me veo en la lista, y no se porque :huh: aunque este ahora un poco desconectado, es que no tengo mucho tiempo pero el fin de semana si, y si hay quye ir un día yo me apusto, a ver paracuando pero yo voy. Por cierto Jose Luis esero que Chuky este bien.

Perdona Alberto, creía que no estabas tan desconectado.:dry:

Además ahora que solo curras de lunes a viernes (por cierto ¿qué tal como encargado?) no tienes excusa para faltar a una kdd.

A Sergio el día 18 le hacen las pruebas de la anestesia, así que a partir de ahí a esperar que nos llamen.

Si hacemos fútbol va a ser demasiado la bici, pero vamos que si somos muchos para el fútbol se puede meter por si las moscas.;)

Hay que fijar un punto y hora de partida , por ejemplo las 9:00 AM, para los que salgamos desde Madrid, tipo Elma o similar para ir en caravanig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ahora en el curro no paro porque me ha pillado en un momento qu hemos cogido un departamento, y he estado en un curso y preparando procedimientos para la gente nueva, vamos mi primeras semanas sin parar, la verdad que algo asustado todavia pero bien y creo que podre, aunque cogo el relevo en una epoca de mucos cambios y eso es muchisimo trabajo pero bueno. A currar ya os contare.

Lo de Sergio ya nos contaras en a kdd que tal las pruebas

Y lo de quedar para ir en caravana lo veo muy bien. El lugar el que digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iria escribio:

Bueno, ya me lo pensaré que me da un poco de palo ir. Haber si se animan más chicas.

la verdad es que las QDDs son la leche pero lo que se dice chicas, con 307 me refiero, tenemos pocas pero chicas van :P

Si te animas acude no te arrepentiras y sino sigue por el foro y veras que buen ambiente reina por estos parajes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...