Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

que fuerte!! uno se pierde unos dias y cuando vuelve ve tropecientas hojas, que claro como ya no teneis de que hablar salen las aficiones ocultas de algunos..:ohmy: Pampi ya te veo en tu puesto como homer pero pintandote una de cada color...jajajaja...pero que no pasa nada..cada uno tiene sus cosas, yo crio arañas y tu te pintas las uñas..:laugh:

Bueno donde se mete Bugatron!! que hay preguntas sin resolver!!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ultima KDD, fui por primera vez y ten por seguro que vuelves a quedar en la siguiente KDD... Que pena :( que en esta KDD no voy a poder quedar con todos ustedes, y conocer a más gente del Club.

Como dice Surrender y te lo puedo segurar y mira que solo estado una vez, que son gente fantastica :silly: :silly:

Animate Chavalito que no te vas ha repentir. Y haber si en la proxima KDD podemos coincidir y asi poder conocer a más gente. :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento gente, pero entre problemillas personales y el estar trabajando en la construccion del chalet de mi hermana y el puente, no he tenido tiempo de conectarme.

Os voy a aclarar un poquillo las dudas, a ver, el polideportivo es cubierto, de suelo sintetico, y si que tiene duchas.

Otra aclaracion, es que podemos quedar a las 11 por ejemplo? en la Plaza de España de Cebreros, que es una direccion que aparece en todos los GPS´s

Traveller, en Cebreros hay 2 hoteles, lo que no se es el precio, pero puedes mirar el Hotel Dracos y el Hotel El Castrejon

Vamos que esto hay que concretarlo a la de ya! Lo unico es que el fin de semana pasado se quemó un poquillo de monte por unos domingueros y no se yo como andará la Pestañí con el tema de las barbacoas, asique no se yo si deciros que os prepareis la tartera, jejejeje

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para el tema de comer, si hace buen dia y no llueve, como en el campo no se come en ningun sitio.

Propongo que cada uno se curre algo (tortilla, croquetas, empanadas, sanwidch etc.etc.)

si voy a la kdd (Seguramente SI)llevare a mis dos pequeñas y las controlare mejor en el campito, asi de paso se cansan jeje..

Al futbol no creo que juegue, pero a comer seguro que si.

Pregunta para Bugatron.....¿que tal andais de setas por alli.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Otra aclaracion, es que podemos quedar a las 11 por ejemplo? en la Plaza de España de Cebreros, que es una direccion que aparece en todos los GPS´s

Traveller, en Cebreros hay 2 hoteles, lo que no se es el precio, pero puedes mirar el Hotel Dracos y el Hotel El Castrejon

Yo voy a dormir de Viernes a Sabado en Salamanca e harei el camino de Salamanca a Cebreros por la manana de Sabado. Asi que as las 11 en la plaza de Espana de Cebreros!!!

Lisboa-Salamanca son 475 km lo que me permite salir del curro as las 5 de la tarde e irme a dormir ahi.

De Lisboa a Cebreros son 600 km, mas una hora de camino que puedo hacer con calma por la manana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boletin informativo:

Setas se supone que abrá, por la zona de la Umbría (pinar cebrereño) suelen haber bastantes, lo malo es que los domingueros se nos adelanten. Yo de pequeño con mi tio cogia muchisimos niscalos, pero como ahora esta de moda.....

Otra cosa, el tema de la comida podriamos organizarla o bien de tartera y tal o de restaurante, hay unos cuantos en los que se come bastante bien.

Para el tema de salir, yo propondria otro sitio, por que la carreera para ir hasta el pueblo es la M-501, que sale desde Tres Aguas. Os recomiendo el siguiente itinerario: Madrid-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas de la Oliva-Robledo de Chavela-Cebreros

Es un poco mas lioso, pero irse por San Martin de Valdeiglesias puede uponer tardar 2 horitas y chuparse un buen atasco

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo la lista:

1.- Bugatron

2.- Traveller

3.- juan1253

4.- Wallace

5.- Rugido

6.- Hoyales

7.- Infocgsa

8.- Tonino

9.- Tatto??

10.- Marchi

11.- iria??

12.- pasman?

13.- chavalito

14.- Eldrad

15.-Forero misterioso

Fecha y hora de la quedada: Sabado 20 de octubre, 11:00 AM

Lugar: Plaza de España, Cebreros (Avila)

Hora y lugar de salida desde Madrid: Por determinar

Planing: Pachanga futbolera en Polideportivo, tapeo variado por el pueblo, comida en restaurante tipico de la zona, paseo por el campo (y lo que surja)

Mensaje editado por: Bugatron, el: 17/10/2007 00:18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Muchachada!

Como veo que hay ganas de quedada pachanguera, propongo hacr una alla en tierras cebrereñas.

La cosa sería hechar un partidillo de futbol sala por ejemplo, si quereis se puede alquilar la pista del polideportivo, no sale muy caro, con 3 o 4 euros por cabeza creo que seria suficiente.

Luego, pues lo comentado en el foro de la bicichuletoqdd, podriamos subir a la Mira, que es el punto mas alto de la zona, y con un poco de suerte ver como se tiran en parapente.

Luego podemos ir al embalse del Burguillo, pero como no creo que haya muchas ganas para darse un bañito, propongo bajar a Valsordo a degustar unas carnes abulenses regadas con zumo de uva de la tierra macerado.

Y si alguno se quedó con mono de bici, pues tambien vaya.

LISTA ACTUALIZADA

1.- Bugatron

2.- Traveller

3.- juan1253

4.- Wallace

5.- Rugido

6.- Hoyales

7.- Infocgsa

8.- Tonino

9.- Tatto??

10.- Marchi

11.- iria??

12.- pasman?

13.- chavalito

14.- Eldrad

15.- Forero misterioso

Fecha y hora de la quedada: Sabado 20 de octubre, 11:00 AM

Lugar: Plaza de España, Cebreros (Avila)

Hora y lugar de salida desde Madrid: Por determinar

Planing: Pachanga futbolera en Polideportivo, tapeo variado por el pueblo, comida en restaurante tipico de la zona, paseo por el campo (y lo que surja)

Please note, although no boardcode and smiley buttons are shown, they are still useable

El hombre qe susurraba a sus 90 + 32 =122 Cv.s

Mensaje editado por: Bugatron, el: 17/10/2007 00:20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron.

La ruta que propones por Madrid-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas de la Oliva-Robledo de Chavela-Cebreros

¿En que estado esta la carretera y de que tipo es.?

¿Hay vistas bonitas y algun puertecillo de montaña.?

Es cierto que por San Martin como estan en obras, si te pilla el atasco tienes para un buen rato.

Yo para evitar el atasco, suelo ir al Barraco por Navalcarnero-villamanta-aldea del fresno-Villa del prado-San Martin-Cebreros.

Esta ruta para los que vivan en el sur es muy recomendable, la carretera esta en buen estado (unas poquitas curvas antes de llegar a San Martin).

Pero bueno todos los caminos llevan a Cebreros.

El tema de la comida, yo voto por llevar algo preparado y comer en cualquier sitio, que si estamos de tapeo....pasan las horas y aluego no nos dan de comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tenemos 2 opciones para ir, una mas rápida pero menos divertida que seria la que a comentado INFOCGSA, Navalcarnero-villamanta-aldea del fresno-Villa del prado-San Martin-Cebreros, enlazariamos con la M-507 y luego con la carretera que va a avila.

seria este itinerario, del cual se podría salir desde el Xanadu porque es lo mas razonable. 75.5 km – aprox. 1h 16 min

mapasm1.jpg

Pero luego tenemos la segunda alternativa que seria la ruta de Bugatron, Madrid-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas de la Oliva-Robledo de Chavela-Cebreros, esta ruta son carreteras locales mas divertidas y mas bonitas yo creo, con una gran parte de ellas sin linea de separacion de carril, Esta seria 76.6 km – aprox. 1h 23 min, se saldria desde el parque oeste, por ejemplo en el parking de arriba del opcion que hay poca gente el sabado por la mañana, para pillar ya directamente la m-501 hacia quijorna, esta ruta seria un poco mas lenta porque las carreteras son peores que la anterior ruta.

este seria el mapa

mapa2ba8.jpg

fotos de esta ultima ruta

greedos005lz3.jpg

greedos018iz6.jpg

greedos021bs3.jpg

Hay que decidir entre estas dos si teneis alguna idea mejor??

Mensaje editado por: Eldrad, el: 16/10/2007 11:57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...