Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Lauci

Cambio de radio-cd sin perder mandos y pantalla?

Mensajes recomendados

Buenas compañeros...

Acabo de encargar mi 307 y tengo una pregunta. El radio-cd que viene con el coche es de lo mas sencillito (ni mp3 ni na), y claro, en el coche que tengo ahora tengo un radio-cd sony nuevo (comprado en navidades) con mp3 y demas. Tengo entendido que si pongo un radio-cd diferente al que trae el coche pierdo los mandos del volante y la pantalla del coche. Que es lo que me haria falta y donde lo puedo conseguir?

El radio-cd es este:

RADIO CD-MP3 SONY CDX-GT200

size=150http://www.areapc.com/images/productos/imagesG/16/CDX-GT200.jpg[/img]

Otra cosa es que me digais que el radio-cd que viene con el coche sea decente y se oiga suficiente bien como para no cambiarlo:laugh:

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que Sony tiene adaptadores para poder utilizar el mando del coche y para ver en la pantaña multifución.

Lo que pasa que hay un problema si quitas la radio que lleva el coche dejaría de utilizar funciones como cambiar la hora, ect...

Lo que se suele hacer es que deján el original arriba para poder utilizar la pantaña multifunción y abajo colocan la radio-cd. Eso deberán de contestarte gente que tenga ese mismo modelo de coche y radio ya que yo tengo el modelo anterior.

De todas manera buscalo en el buscador que ya veras que encuentras mucho sobre el tema.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas gracias. No sabia yo que se cambiaba la hora de la pantalla desde el radio-cd. Lo que pasa que entonces quito una guantera muy chula pa llevar cosas necesarias. Tambien se podria colocar la original en la guantera, bien colocada chula chula alargando los cables hasta ahí y poner el radio-cd bueno en solo un hueco. Hay alargadores de conectores ISO para eso? O me llegara con los que trae?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas:

en otro post os comenté una solucion:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69333/catid,26/limit,6/limitstart,6/

trata sobre una carcasa con una botonera que se pone en el hueco del freno de mano, dicha botonera controla el ordenador de abordo de nuestro leoncito, no es complicada de poner y desde agosto que la llevo puesta no me ha dado problemas, se compra en cualquier concesionario y se monta en media hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por el retraso en contestar:

La botonera vale 50€+iva en cualquier concesionario peugeot, su referencia es 6563SG, hay que pasar un cable desde el freno de mano hasta la pantalla (no es dificil) y hay que activarla en el concesionario (5 minutos me tardaron)

Los botones que lleva son los de MENU, MODE y ESC, tambien lleva una rueda (muy chula) para poder moverse por los menus del ordenador de abordo, el OK se hace pulsando dicha rueda.

Estoy buscando el esquema para conectar la pantalla a la botonera, en cuanto lo tenga os lo mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pueden poner pegas porque no saben como se hace, a mi no me cobraron porque les expliqué como se hacia el invento (han ganado mas no cobrandome). Aún asi como mucho que te cobren 1/2 hora y ya estan abusando.

Les teneis que explicar que tienen que buscar la opcion "accionamiento del navegador(si, "navegador") de a bordo" o algo asi (por defecto pondrá "via bus CAN") y marcar la opcion "via cable".

Es una pena que haya desparecido la pagina de peugeotdata porque ahi iba todo muy bien explicado con sus fotos. de todos modos en el foro de nuestro hermano mayor el 407 tienen un hilo en el que te explican muy bien todo lo que yo os estoy diciendo, el unico inconveniente es que te tienes que registrar para poder leer en los foros y descargar imagenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas:

Creo haber resuelto vuestras dudas en este topico:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,26/id,79668/#79668

Siento no poder poneros imagenes pues tengo un problema con mi leoncito y su embrague (dichoso 1.6 HDI) y llevo mas de dos semanas sin el, cuando me lo devuelvan se las haré y os las enviaré (tambien tengo que aprender a colgarlas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad