Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Homar

Los sintomas son........

Mensajes recomendados

Pos na, que al parecer a mi leoncete se le a resfriado algo XD os explico lo que me esta haciendo y vosotros opinais ;)

- 1r sintoma: Cuando aceleras a veces se keda como frenado sin fuerza

- 2n sintoma: cuando levantas el pie del gas y vuelves a pisarle queda tambien frenado, como si el turbo no empujara.

- 3r sintoma: Hoy x la autopista provandolo ha llegado a 180 a durisimas penas y cuando estaba a 180 ma salido el fallo del sistema antipolucion y ha ido perdiendo fuerza y el turbo no a existido mas hasta que he llegado a casa, he parado el motor y vuelto a arrancar, ha salido el fallo pero sigue dando los otros sintomas.

- 4r sintoma: cuando aceleras va pegando tirones, la presion normal de mi turbo esta en 1.4 y ahora tanto le da no pasar d 0.5 a veces, como subir asta la normal, i luego ir bajando d 1 a 1.4 i cosas asi, nose.

Hace tiempo me salia el fallo del sistema antipolucion. Me lo borraron en la peugeot a ver que pasava.... Mañana lo llevare, xo alguna opinion vuestra, alguien que le haya pasado algo asi? Abra petado el caudalimetro?? O sera algo mas tambien??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo este verano he sufrido unos problemas parecidos al tuyo, en mi caso era un pequeño manguito que se había agujereado, la cual cosa no dejaba llegar el aire al turbo con suficiente presión ( o algo así), pero los síntomas eran los mismos que en tu caso, excluyendo lo de la polución... es decir falta de potencia, al acelerar se quedaba clavado, en autopista conseguías coger velocidad pero al llegar a una subida perdía velocidad rápidamente...

Tardaron 3 días en detectar el problema y aunque el valor del manguito eran unos 15 € me cobraron unos 140 € por la mano de obra y encontrar la avería.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo este verano he sufrido unos problemas parecidos al tuyo, en mi caso era un pequeño manguito que se había agujereado, la cual cosa no dejaba llegar el aire al turbo con suficiente presión ( o algo así), pero los síntomas eran los mismos que en tu caso, excluyendo lo de la polución... es decir falta de potencia, al acelerar se quedaba clavado, en autopista conseguías coger velocidad pero al llegar a una subida perdía velocidad rápidamente...

Tardaron 3 días en detectar el problema y aunque el valor del manguito eran unos 15 € me cobraron unos 140 € por la mano de obra y encontrar la avería.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

problema encontrado, el tubo de vacio de la valvula del turbo esta roto, x lo cual la presion del turbo es demasiado baja, por lo cual lo pone en modo proteccion y anda como un atmosferico, mañana me lo cambiaran al tubito este i au, a rodar d nuevo jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...