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andalmo

TENGO UN PROBLEMA CON EL TURBO

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:( Tengo un problema con el turbo.

Supongo que, a alguien mas le deve pasar

Tengo un 307 hdi 136cv fad , con 2 años y medio y 40.000 kilometros

y ahora me sale un problema con el turbo, cuando acelero me silva,

como los turvos antiguos lo lleve al concesionario y me diguieron

que era un aspa del turvo variable,como lla no esta en garantia ,

cambiarlo me cuyesta 2000 euros ,el coche va bien lo unico el sibido .

YO voy a reclamar a peugeot aver por donde me salen.

Si hay mas gente que le pase que me contesten,que se los mandare a

pehugeot . gracias

:unsure:

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Alguna vez habeis escuchado un DCI 1.5 o un 1.9 TDI 110-130 acelerando?

Silvan asi como 4 veces mas que los 2.0HDI....asi de entrada...jajaja

No se, mira que lleve un 5W40 bueno tu coche y mientras ande bien....no le daria mas vueltas salvo que suene a rayos.

Ademas, como dice un colega.... silva porque va contento.:whistle:

Mensaje editado por: jazenkiller, el: 26/09/2007 12:41

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Hola.

Yo tengo el mismo coche y el turbo parece ausente (ni se escucha ni se "nota").Se oye mucho mas el traqueteo del motor.

En cuanto a cambiar el turbo entero,hay otras opciones como repararlo...Pregunta en talleres especializados en esos temas.

Saludos.

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el silbido es por que el eje del turbo tiene un poko d orgura y van rozando un poko las aspas.eso en si no pasa na, solo kalgunos con le tiempo yegan a romperse de manera que rompes todas las aspas.conforme empieza el silbido lo mismo t dura un mes que t dura 5 años, todo depende d como lo trates.exale aceite 10w40, en frio no le pegues acelerones y cunado ayas exo un viaje no l opares el motor en el mismo momento dejalo unos minutos que repose.son consejos a acer

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Buenas yo tambien tengo el mismo problema de silbido del turbo, te cuento:

Hace tres años se me estropeo el turbo me silbaba, lo lleve a la peugeot y me lo cambiaron porque estaba en garantia segun era un rodamiento interno que lleva que coje olgura y al pasar el aire hace ruido, en fin me lo cambiaro por uno nuevo segun valia 1.300€ sin iva ni mano de obra.

En julio del 2006 se me volvio a romper o sea empezo a silbar lo lleve a la peugeot ya que uno de los mecanicos es muy amigo mio y me dijo que no lo arreglara que el probrlema del turbo no influia en el funcionamiento del motor ni perdida de potencia o sea que no lo he arreglado. Hace ya unos 18 meses y he hecho unos 70.000km y sin ningun problema. Yo de ti si no esta en garantia no te merece la pena gastarte unos 2000€ porque a cabo de unos años se te volvera a romper.

Bueno un saludo Y espero haberte ayudado.

Peugeot 307 HDI 90cv 142.000km y subiendo

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      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
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      • 15 respuestas


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