Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tema de neumáticos


braassa

Mensajes recomendados

Pues ya va tocando el cambio de los neumáticos delanteros y hoy mismo me decidí por bridgestone Turanza ER300 en 205/55-16 en V.

Tenía la duda de poner:

Michelin Primacy HP, 123€

Bridgestone Turanza ER300, 123€

Continental PremiumContact 2, 130€

Me decidí por las bridgestone porque en el eje de detrás llevo las michelin, y la verdad en lluvia no es que de sensación de mucha seguridad.

Las bridgestone ya las había probado en otra medida y la verdad me gustaron, eso que no me duraron mucho.

Las continental no las probé nunca.

¿Qué opinais de la elección?¿Cuál pondríais vosotros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de las Michelin, si como dices no te gusto la sensación en lluvia, mira las pilot exalto, es un neumatico de agua, pero te va a durar poco en seco.

En mi opinion descartaría las Continental, las tuve en un mondeo de gasolina 136 CV y me duraron 2 años y eran en H que se suponen mas duras

Bridgestone son tambien blandas pero mejor que continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holap!

Sobre este tipo de post hay muchos, si quieres más información puedes usar el buscador ;)

Yo prefiero las continental, las michelin nunca me gustron, no me gusta el tacto.

Las Bridgestone no son malas y como dicen,son las más equilibradas pero bueno, depende mucho de tu tipo de conducción. Yo en el 307 tengo Continental Sport Contact 2 y estoy encantado, es la que trajo y la verdad van muy bien tanto con el coche como con la forma de conducir que tengo. En el Golf, recién cambiadas hace 8.000 km tengo las Dunlop SP 9000 delante y las Goodyear Eagle F1 (modelo nuevo) detrás y la verdad van muy bien pero sigo prefiriendo las Sport Contact.

A ver si con esas tienes suerte y te dan esa sensacion de seguridad que buscas.

Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de las ruedas, es dificil traspolar la eleccion de un conductor a otra, pues la forma de conducir, kilometros recorridos, clima, etc. difieren mucho:ohmy: .

Yo siempre he usado la michelin, que a pesar de que en mojado no son las mejores:unsure: , la relacion precio duracion esta muy equilibrado:P ; en mi caso con una media de 50.000km anuales, cambio un juego anualmente, y a pesar de la lluvia que padecemos en galicia, el equilibrio velocidad-agarre-kilometraje, en mi caso es perfecto:woohoo: .

En todo caso, por lo que comentas, la eleccion mas acertada para ti, me parece la recomendada por el amigo rugidoB) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en Galicia el clima no es lo mejor que tenemos aunque, mientras en toda España llueve y hay riadas y toda la historia, aqui tenemos un sol de tres pares de narices, en mi infancia no recuerdo el tiempo asi aqui...y no hace tanto tiempo vamos, más que nada porque tengo 21 añitos...:whistle: :cheer: :cheer: Yo creo que antes llovia más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...