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cbolson

Anchura 2º fila en 307SW vs. 307

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Soy nuevo aqui ;) pero lo cierto es que llevo tiempo leyendo vuestras comentarios y consejos y me estan siendo de gran ayuda.

Actualmente y desde Mayo de 2002 tengo un 307xs y lo cierto es que estoy super contento con ello. Quizas es tentar suerte pero nunca he tenido ningun fallo importante con ello.

Sin embargo ahora toca comprame algo mas grande ya que acaba de nacer mi 2º hijo y lo cierto es que no nos cabe en el malatero (los cosas, no el niño :P ). He mirado a muchas coches (verso, touran, scenic, zafira, frv, picasso, c4 picasso etc) pero ninguno me convence y fijate, despues de 6 años en el mercado (mas o menos) me voy a compra otra 307, solo este vez en version sw. Hasta que me voy a quedar con el mismo motor de 90cv ya que me va sobrado (sobre todo con mi mujer a mi lado quejandose si supera 110km/hora :( )

En fin, los precios actuales son muy atrectivos con el mega descuento al estilo citroén asi que ya esta decidido - 19,000€ para el sw90 con el pack1. Creo que no esta mal aunque lo cierto es que no se han hecho ningun efuerzo extra para vendermelo, quizas entraba ya con demasiado interés :(

Lo voy a pedir ademas con un asiento mas para la suegra - acabo de ler un hilo interesante por aqui acerca de posibles configuraciones de los asientos y me ha hecho ilusion pensar en como lo voy a montar B)

Y ahora mi pregunta (por fin), veo por los especificaciones técnicas que el SW es algo mas ancho que la version "normal" - alguien me podiras decir si esto significa que hay mas anchura en la segunda fila?

Pregunto porque quiero meter el capazo a lado de la silla del niño y en mi 307 actual me faltan 3-5 cm.

Por cierto, me da mucha pena entregar mi coche actual ya que lo tengo bastante bien cuidado, con pocas km (66000) y por si fuera poco, me dan poco dinero para ello (eso si, 2000€ mas que mi dieron en Toyota) pero no tengo ganas de andar con ventas a particulares.

Bueno, lo dicho, gracias por sus respuestas y por la ayuda general que estoy encontrando aqui, sin duda me voy a convertir en un "habitual" del foro :)

Saludos

Chris

Mensaje editado por: chris, el: 26/09/2007 20:12

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HOLA.yO TENGO EL 307 SW DEL 2004 Y ME VA MUY BIEN.ES EL 2´0 DE 110 CV Y TENGO AHORA 65400 KM Y AUN NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA.BUENO TENGO 3 HIJOS Y ME SOBRA SITIO PERO SI LE PONES LA SEGUNDA FILA DE ASIENTOS TE FALTARA MALETERO.DE ANCHURA ES LA MISMA QUE EL NUEVO SW.QUE TENGAS SUERTE CON EL Y DISFRUTALO.:laugh:

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Hola Cris. No se si te servirá para algo esta contestación, pero más vale tarde...

Según las revistas del grupo motorpress, la anchura del SW al nivel de los brazos es de 142 cm, mientras que la del berlina es de 138, con lo que tienes esos 4 cm que necesitabas.

Para que puedas "vacilar" de coche ;-), la anchura trasera del SW es la misma que la del Audi A6.

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      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
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