Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PRUEBA 308 POR RICARDO


RICKY37

Mensajes recomendados

Buenos días,

Tambien va mi relato, me entere a través del club de la prueba del 308, ya había visto la versión del 308 en el concesionario pero no me imaginaba probandolo, gracias chicos del club por la información, debo decir que Pablo y Piero se portaron muy profesionalmente, gracias chicos, mi experiencia empezó a las 14 hrs del 26 de septiembre, mi primera impresión del coche frontalmente es que se parecía a su hermano menor el 207, podría haberse mejorado la version del 307 y adoptarla me gusta más, la novedad de los faros antinieblas quedaban muy bien, el morro es un poquillo mas largo que mi 307 esta bien,la parte trasera me gustó, luego por dentro me gustó como ha quedado sigue siendo amplio, los asientos son cómodos mejorados al respecto del mío no sé si será por el uso, pero me parece que son mas cómodos los sentí así, los extras porque no creo que vengan de serie el Gps es verdaderamente fantástico, acertado ademas que cuando quieres lo ocultas, he visto que tambien en la misma pantalla se pueden ver las emisoras de los radios, hubiese sido fantastico que tambien hubiese sido una pequeña pantalla para ver un DVD ya que a los niños les vendría bien, luego los mandos del climatizador tambien mejorados, han quedo muy bonitos,en cuanto al volante me gustó, tambien me gustó lo del mando de los intermitentes, no era necesario subirlo del todo ni encenderlo tu mismo cuando entras a un tunel,el mando de la radio me pareció que no cambiaba, lo del sensor de lluvia tambien estupendo obviamente con el tiempo que hace pues no se activó,jejje, la parte de atrás me parece que es lo mismo, me gustarón como han quedado las puertas por dentro, luego la mejoría de los espejos me gustan, los míos no cierran, en cuanto a la rueda de repuesto me parece acertado dado que para los amigos de lo ajeno ya no les será atractivo los 308 como los 307 ya me robaron una vez y seguidamente compré una vieja y ahí sigue, sigue siendo un coche estable y me da seguridad el 308, cogí la NII que es por donde vengo y se portó bien, bueno el modelo del coche era un 308 HDI 110 1.6 5P, ojalá hagan un XS 2.0 me comentaron que ya no lo hacían, pues el mío se porta genial,

En conclusión: Una experiencia muy bonita y agradezco al club que hizo realidad esta prueba, la esperaba, gracias a todos chicos.

Un saludo,

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pruebo la semana que viene, aunque ya lo he encargado en la Peugeot, un 308 1.6 HDI Premium Negro Perla, y me muero porque llegue...

Aunque me han dicho que tardara, porque el negro solo lo han mandado por las islas canarias, entonces tienen que pedirlo a fabrica... que DA!

Bueno, ya os contare que tal cuando lo etnga en mis manos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...