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cocoroto

Hay que cortar algo?

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Hola 307adictos todos. Quiero abrir un post pero antes voy a presentarme que la gente se mosquea ;) . El mio es un gasolina de 110cv con las llantas de nuestro hermano pequeño, el 207. Soy del valencia y hace poco que frecuento este foro. Plis, a ver si me podeis hechar un cable :cheer:

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A ver si alguien me aclara unas dudillas.Estoy pensando en poner una radio que ocupa los dos huecos de encima del clima. Tengo que cortar la union? y si lo hago solo es un corte de la carcasa exterior (eso gris) o habria que hacer mas modificaciones? Sabeis si hay posibildad de hacer el cajon que se nombra en algun post pero para dos huecos con piezas de otro coche o ..? :dry: :blink:

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Te explico lo que yo hice:

Quité radio y cargador de cd, se quedan los 2 huecos con un trozo gris en medio. Lo cortas con una pequeña sierra, es muy sencillo y ahora tienes el hueco denominado 2 DIN, es decir el doble de una radio normal. Compras un soporte 2DIN, yo en mi caso la radio es Clarion y el soporte se llama MKX1320-00, que es el que vale para Peugeot, entre otros.

Fijas a los laterales, arriba y abajo, doblando las pestañas destinadas a tal fin; se queda bastante fijo, pero puedes meterle unos tornillos si quieres; el soporte trae además una espuma para rellenar esos lados y absorber posibles vibraciones.

Luego colocas la radio y queda como la mia.

Este es el equipo

http://www.clarion.com/es/es/products/2007/audio/source_unit/cd/WXZ468RMP/es-es-product-pf_1172366405954.html

Sonido impresionante, además mantengo el mando del volante, conecto el IPOD, etc...

mini-fcbc2bcbc6.jpg

mini-fea7434ebd.jpg

mini-1cb10614b0.jpg

Saludos

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Si que esta xula esa radio!!:cheer: Gracias por las fotos, me hago una idea de como quedaria. La que quiero poner yo tiene la pantalla mas grande (ocupa casi todo el espacio) pero lo que me preocupa es que me dure poco puesta :unsure: . Por eso antes de montarla me gustaria ver la manera de ocultarla sin que se note ya que no es extraible. A ver si alguien ha hecho el cajon para este tipo de radios... :) Por cierto el redondel de encima de la radio es la luz de la alarma? Haces bien en protegerla.

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La radio está "cogida" por un tornillo al coche por detrás, es decir para desmontarla hay que quitar la carcasa central , desmontar la pantalla del climatizador y meter la mano por detrás para quitar el tornillo. Es complicado para un "chorizo" entretenerse tanto, además la radio va protegida por un CODE, sin él no sirve para nada... además siempre le pongo la alarma, por cierto, el botoncito que comentas es de la alarma, una COBRA, que cuando ví donde le dió al tío por poner el botoncito... joder con la cantidad de sitios mejores que había!!!, ahora cuando apago el coche se encienden 3 leds intermitentes casi juntos, el del cierre del coche, el de la radio y el de la alarma :woohoo: (parece un árbol de navidad). No me gusta nada, pero...

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      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
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      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas


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