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josenuel

Nueva forma de hacer una repro

Mensajes recomendados

A quien pueda interesar...lo he visto en la pagina 131 de la revista Autofacil de este mes.Mas o menos vienen a decir que te hacen una repro personalizada a partir de la cartografia original de cada coche.

Para mas informacion nos remiten a www.magnusmotor.com

En fin,a ver que os paree.

Saludos.

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Completo la información extraída de esa página:

Potenciación 2.0 HDI (70, 90, 110 cv): +30cv +4par 770 euros

4 cilindros atmosférico hasta 2 L gasolina (incluído): +12 ó +15cv +1 a +3 par 770 euros

4 cilindros atmosférico superior 2 L gasolina:+15cv +1 a +3 par 990 euros

Y aparte de otras cosas, esto es lo que hacen:

LAS TRES FORMAS DE MODIFICAR Y POTENCIAR LA ELECTRÓNICA DE SU MOTOR

1.- CAJAS ADICIONALES

No gestiona el reciclado de los gases de escape, deforma y falsea

las informaciones de la caja de origen.

(Ejemplo: La caja manda información de un motor permanentemente frío consiguiendo un enriquecimiento en carburante y una "sobre alimentación" continua del motor con el consiguiente riesgo de un envejecimiento prematuro del aceite y una menor lubricación).

Mucho humo en regimenes bajos y medios.

Ningún acceso a las curvas de parametrización del motor.

Desmontaje fácil pero los problemas pueden seguir ya que la centralita de origen va memorizando los defectos que se han generado.

2.- CHIPS PREPROGRAMADOS PROGRAMAS ESTANDARES, PROGRAMADORES

Se trata de programas realizados de forma estandarizada para todos los vehículos de un mismo tipo o bien de chip. Con estos sistemas, todos los vehículos de un mismo tipo reciben el mismo programa. En algunos casos se ofrecen 2 o 3 programas distintos según el tipo de conducción que el cliente quiere (Deportiva, etc.)

En la mayoría de los casos, no se toman en cuenta los códigos de fabricación internos de la caja de origen y específicos a cada vehículo y motor. En las versiones más recientes se trata de programas estandarizados tomando en cuenta los códigos antirrobo pero no los códigos de diagnóstico propios de cada fabricante.

A veces generan errores durante el control electrónico por el concesionario, quien en ciertos casos no puede proceder a la lectura.

Algunos más avanzados están realizados a través del enchufe de diagnóstico, pero siguen siendo programas estandarizados. Sólo el método de tratamiento de la información es más potente.

Vuelta a la configuración original posible si el proveedor guarda la cartografía de origen de la caja lo que resulta en muchos casos imposible ya que los programas están realizados a partir del de otro vehículo.

3.- REPROGRAMACIÓN FOCHESATO A LA MEDIDA

Programación realizada con las herramientas de los fabricantes (Soft y Códigos internos propios de cada vehículo).

Acceso a todas las curvas motor, respeto de los códigos de los fabricantes, de los de las centralitas así como de los del programa original del motor.

Vuelta a la configuración original siempre posible ya que cada modificación empieza por la lectura y la salvaguarda de las cartografías de origen de la centralita.

Nueva cartografía del motor realizada, centralita por centralita. Cada vehículo está programado de forma individual.

Modificación indetectable al diagnóstico del fabricante.

Lectura completa y perfecta de los datos de la centralita por el concesionario.

Disminución real del consumo entre 0,5 y 2,5 L / 100 Km.(¡Siempre y cuando se mantiene la misma forma de conducir!).

En muchos casos, la realización se hace de forma rápida a través del enchufe de diagnóstico del vehículo.

¿FUNCIONA CON TODAS LAS MARCAS Y TODOS LOS MODELOS?

Tenemos experiencia realizando potenciaciones con más de10.000 vehiculos de diferentes marcas:

Alfa,

Audi,

BMW,

Ferrari - Maserati,

Fiat,

Hyundai,

Kia,

Lancia,

Land Rover,

Nissan (Motores Renault),

Peugeot - Citroën,

Porsche,

Renault,

Rover,

SAAB,

Seat,

VW,

Etc.

Nuestro trabajo esta garantizado durante toda la vida del motor

y además siempre guardamos copia de su configuración original

Interesante, gracias por la información.

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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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