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307.2006

Presentacion y problemilla

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Hola buenos dias a todos, soy Ruben un chico de Madrid que me he comprado un 307 usado con menos de 2 años, y tengo un problemilla, el cual cxonsiste en que el mando a distancia para abrir puertas no me funciona y quería pediros consejo sobre que puede ser, tengo que decir que el coche llevaba algun tiempo sin bateria y se le ha cambiado, asique no se si vendrá por hay el problema porque haya meter algun codigo o algo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias ya nos leeremos mas y daré mas datos sobre el coche.

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Puedes tener varios problemas, te has quedado sin pila en la llave, necesitas codificarla de nuevo, o estas intentando abrir/cerrar en una zona afluenciada por muchas antenas.. A mi me paso algo similar, y hay en varias zonas de mi localidad donde no me funciona.. eso me dijeron, no se si sera por las antenitas o no :)

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Muy buenas y bienvenido a bordo. Tu caso es similar al de un amigo mio en su 206.

Te avisa el coche de que tienes la pila del telemando gastada?

Ahora estaras abriendo y cerrando con la cerradura de la puerta no?

Bueno, te voy a comentar como le "reprogramé la llave a mi amiguete":

Metes la lalve en el clausor, y poniendola en el primer contacto (solo se encende la luz de la bateria) aprietas el boton de cerrar de la llave durante 10 segundos. Luego la sacas y pruebas. Si todavia no funciona, prueba otra vez pero en el 2º contacto (bateria, diagnosis de motor, cinturon de seguridad)

1 saludo

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Hola chicos muchas gracias a todos, comentaros que cambiar la pila es lo primero que hice, asique eso no es y lo de los inibidores(falta una "h" creo) tampoco porque lo he probado en varios sitios.

Entonces intentaré reprogramarla según lo que dice Bugatrón y sino me tocará llevarlo a la peugeot,¿sabeis si puede ser muy caro que me reprogramen eso? es que el coche tiene menos de dos años pero se ha comprado en una subasta y antes había sido de empresa asique creo que salen con menos garantía, aún así¿dónde puedo consultar esto último?

Muchas gracias chicos.

Un saludo.

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ola la pila siesta gastada te informa en la pantalla lo que tienes que hacer es ir a la pello y que te codifiquen las llaves tienes que llevar todas las llaves y la targueta que tiene un numero es una targeta asul como las de credito de los bancos

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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