Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. China 07


lna11re

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos. Jode como anda el patio. A ver si al conguito le mandan con su viejo a casita y nos deja tranquilos, porque lo del otro dia no tiene nombre. Tengo la esperanza de que la Fia(t) le sancione duramente, aunque visto lo vistooo.

Ahi va mi penultimo petilla, que tal y como estan las cosas, va cargadito

1º Alonso (con dos cojones)

2º Massa

3º MArikonnen

Pole: Alonso

V.R.: El conguito cabrón

SATOSAN: 15º

E1: Tatto

E2: Yo creo que algo mas si que habrá de ventaja porque marikonnen se va a poner nervioso

Pues nada chicos, que la fuerza nos acompañe, y si no, a rezar para que el negro reviente el motor. YO por si acaso tengo preparado uno de estos para relajar el ambiente

size=300http://www.marcianos.com/abril14/gran_porro_de_marihuana.jpg[/img]

Un saludo

Mensaje editado por: Oses, el: 05/10/2007 13:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos alla, como creo que van a sancionar al negritoooo!!!, y aunque no lo sancionen

1º.- Ferni

2º.- Raiky

3º.- Manassa

Pole.- Ferni

V.R.- Ferni (porque ve que el negrito ya va el cuarto)

Sato.- 17

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abelito

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3? SI

Buena carrera a todos y que el madrugon no sea muy duro

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porreando, antes de que la FIA me sancione por teclear demasiado cerca de la pantalla.

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Raikkonen

V.R.- Alonso

Sato.- 15

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abel

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3? SI

Ale, hasta mañana temprano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Jornada del sábado terminada.

Los libres del sábado acabaron así:

http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6454/

La calificación ha terminado así:

http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6455/

Pole para Luisja. La diferencia entre los dos Ferrari en la Q3 ha sido superior a una décima de segundo. Marikkonen ha hecho 1:36.044 y el Teleñeco 1:36.221.

A lo que parece mañana lloverá. http://es.weather.yahoo.com/CHXX/CHXX0116/index_c.html

Tened un buen sábado. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Anoche me mandó un correo Tatto con su apuesta:

Fecha: Fri, 5 Oct 2007 21:43:58 +0000

Hola Jose,no puedo entrar en el foro,no me reconoce el nick y he intentado registrarme con otro y no puedo,si puedes incluir mi apuesta bien sino da igual.

1º-Alonso

2ª-Kimi

3º-Massa

Pole-Alonso

Vuelta rapida-Alonso

Sato-16º

E1-Espero que yo jejeje

E2-No

Un saludo.

Apuesta correcta, pese a que se haya publicado después de la calificación. Suerte para Tatto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos días, amiguitos de la Porra.

Emocionante carrera esta, ¿no?. Esta vez la lluvia le hizo un favor a los que no deseaban que Luisja consiguiera el campeonato en China. La salida ha tenido la emoción de ver la lucha entre Fernando y el Teleñeco. Pasadita de Fernando que luego el de Barrio Sésamo le ha devuelto… taponándolo durante un muy buen rato.

Más que las condiciones de la pista (lluvia/seco), yo diría que los neumáticos han sido los que han condicionado el desarrollo de la carrera. La primera entrada al pit hizo que cada uno eligiera la opción de ruedas que le diera la gana, desde mantener los intermedios, hasta seco blando (Teleñeco). A priori la opción de mantener los intermedios era la correcta, vistos los tiempos.

La gracia de la cosa ha estado en Luisja. La Gogó Kimi (en un momento en que la lluvia ha vuelto a parecer) se ha cepillado literalmente a Luisja, aprovechando un desvanecimiento de la rueda trasera de Luisja, y al Dennis Boy (¡que cabeza!) se le ha calentado la orina. Sin pensar en que Marikkonen podía irse sin peligro, por agonías, ha apretado en el momento en que menos debía hacerlo, con el resultado ya sabido y conocido: a tomar por culo con la panza en el suelo y las ruedas en el aire. Esta vez la grúa ha llegado cuando el del casco amarillo estaba fuera del coche. Por mucho que hiciera el gesto de que le empujaran, los chinos no han tenido fuerzas (supongo que de voluntad) para sacarlo de ahí. En la tele han dicho que el box de Renault los mecánicos daban saltos de alegría (es que los de Renault somos muy solidarios con Alonso) :P

Al principio pensaba que la rueda le había jugado una mala pasada en la entrada al pit, pero no. Se ha colado (ver la foto que ha puesto Deivis, en la que se aprecia que la rueda sigue intacta). Fallo de novato. ¿Ande pollas iba el negro? :blink:

Desde ese momento todos pasaron en sus cambios a seco (duro o blando, a la carta) y la carrera recuperó parte de la normalidad. Una gran lástima la rotura (parece que fallo del sistema hidráulico) de Kubica. Vettel ha conseguido (con una sola parada) un más que meritorio (y alegre) cuarto puesto. Estas cosas molan. En esta carrera me ha gustado Button, muy peleón y constantemente al ataque. Aunque para peleón Kovalainen, que se ha estado dando guantazos con su R27 toda la carrera. Sato acabó 14º.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2007/785/

La vuelta rápida en carrera la ha logrado el primo hermano de Super Coco:

http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6456/fastest_laps.html

Los resultados de la calificación de ayer fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/785/6455/

En lo que afecta a nuestra Porra, la resolución era esta:

1º.- Gogó Kimi

2º.- Alonso

3º.- El Teleñeco

Pole.- Jajajaja… Milton

V.R.- El Teleñeco

Sato.- 14º

E1.- Deivisinvitarnosauna_copa

E2.- Si

Dani_prado y Deivis_copa han dado el golpe en China. Nada menos que once puntos se llevan de Shangai, dando ambos un importante salto en la general. Pleno en el podio de los dos, con Sato para Dani y chinas para David. Otro pleno también para jsnavarro, que saca diez puntos de la penúltima porrilla. El favorito de la E1, Tatto, solo ha sacado 4 puntos: podeis echarle la bronca :whistle:

Los resultados han sido estos:

puntoschinabz3.png

Así las cosas, las clasificaciones generales están así:

Mundial de pilotos: http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/ Tres pilotos pueden ser campeones en Brasil.

Mundial de constructores: http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/

Nuestra Porra:

clasichinajz4.png

El líder, Infocgsa, aumenta la ventaja sobre Tatto, quien mantiene la segunda posición. La verdad es que se que sois buenos chicos y no van a haber puñetazos, pero seguro que si habrá escupitajos, zancadillas y tirones de pelo en la lucha por el tercer puesto. Sed buenos y pensad que igual os teneis que ver alguna vez en una quedada.

La próxima carrera será el Gran Premio de Brasil, el 21 de Octubre. Nuestra próxima Porra será unos días antes.

Hasta entonces. Jose

tyretu9.jpg

hamphoaw3.png

davxr5.jpg

raialoll6.jpg

vetbl8.png

pithv5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...