Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. China 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿¿¿Pero en que leches iba pensando el conguito...???

¿¿¿Y este se cree que está en condiciones de ganar un campeonanto del mundo....???

Cometió un fallo de principiante... vamos como cuando nos vamos nosotros a los karts, pero un tío que lleva todo la vida compitiendo y ganando cosas no puede cometer estos errores. Tenía que haber dejado pasar a Kimmi e incluso a Fernando si fuera necesario, pero no... se pico con Kimmi y hasta con ¿Trulli? que se estaba desdoblando y así le fue...

Y una buena colección de collejas a todos los que estaban en el muro... ¿pero es que las únicas ideas que tienen son para putear a Fernando? Ojala gane Alonso, porque visto lo visto este es un niñato aún no maduro para un título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOOOOMMAAAAAA YAAAAA.

Donde estaba el papa del conguito, ¿Buscando alguna grua..?

Menudo IMBECIL que esta hecho el chavalin, solo tenia que acabar la carrera y cojer algun puntito para hacer casi imposible a Alonso el campeonato.

Eso le pasa por ambicioso y por creerse mejor que Alonso, cuando no le llega ni a la altura de los zapatos, empiezo a creer que existe la justicia divina y que para Brasil nos espera otra agradable sorpresa.

Porque este niñato va a estar sin cagar duro hasta la proxima carrera...¿y la presion? parece que este chico NO la aguanta muy bien.

Esto va a ser un INFIERNO para el conguito.... Espero que la FIA vigile a los Mc Lata, porque el tongo va a flotar por el aire del Box de Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque no participo en la porra, para la siguiente lo que sé seguro es que Alonso si tiene la menor oportunidad de ganar, no acaba. En frente tiene a Hamilton, Ron Dennis, Ecclestone y hasta el que cambia las garrafas del agua en el motorjom.

Lo que les interesa es que la expectación esté hasta el último minuto, a más expectación, más público, más televisión, más dinero. Si hubieran hundido a Alonso hace 3 o 4 carreras se hubiera levantado a ver la carrera los 4 frikis que las ha visto incluso cuando sólo las echaban en la ETB.

Esto no es cuestión deportiva, es cuestión de espectáculo y el espectáculo se paga.

Saludetes.

Sentoki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final va ser que no tengo muchas dotes adivinatorias, puse que Hamilton destrozaría su rueda delantera derecha y partiría la suspensión el la vuelta 48, pero bueno por lo menos si qie tenía razón en su desgaste de ruedas y que abandonaba.

La cosa ha quedado apretadita, pero está complicado, veremos a ver como actua McLaren con sus dos pilotos y que es lo que pasa con Räikkönen, que a rio revuelto ganancia de pescadores.

Emoción hasta el último momento siempre y cuando la FIA no actúe ni aparezca la "mano negra" que hemos ido viendo esta temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin,llevo desde ayer muriendome por poner esto TOMA POR EL CULOOOOOO CONGUITOOOOOOOOOO.Perdon por gritar pero es que lo tenia dentro y estaba deseando ponerlo aqui jeje.

Quiero dar las gracias a Ina(una vez mas,ya tienes que estar hasta los mismisimos de mi :blush: sorry Jose) por incluir mi apuesta,llevo dias intentando entrar(de echo os leia)pero no me dejaba y ademas al estar como invitado no me dejaba escribir(estamos protegidos contra los que estan de paso,eso es bueno)

Bueno esta visto que ultimamente no doy una en la porra,una pregunta,cuantos puntos eran los aciertos del podio?,yo puse Alonso,Kimi,Massa y quedaron Kimi,Alonso,Massa,como era la puntuacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que la FIA va a hacer de nuevo como que investiga a McLaren por las quejas que hubo sobre las presiones de los neumáticos de Alonso, como ya puse cuando hubo la "investigación" sobre los incidentes que ocurrieron detrás del coche de seguridad, aquí no va a pasar nada, esperemos que para la carrera de Brasil todo vaya bien y veamos lo que realmente queremos, espectáculo en la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hamilton no supo cuidar sus neumáticos

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071009dasdaimot_1/Tes

Toyota confirma su interés por Alonso si quedara libre

http://www.as.com/motor/articulo/toyota-confirma-interes-alonso-quedara/dasmot/20071009dasdaimot_7/Tes

DEJA ENTREVER UNA SALIDA NEGOCIADA DE ALONSO DEL EQUIPO McLAREN

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044106.html

Mensaje editado por: jeatila, el: 09/10/2007 14:56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dice algo pero no se, no se... :unsure: Ya se vera lo que pasa.

Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044431.html

Fernando Alonso declara ante el Fiscal de Módena por el caso espionaje

http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-declara-fiscal-modena/dasmot/20071009dasdasmot_3/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima hora:

"Fernando Alonso consige la pole, pero en la salida de carrera se da cuenta que le han puesto las ruedas pinchadas y el motor de un Seat 124, en un ataque de rabia da un volanzado llevandose por delante al negro que lo estampa contra un muro dejandole sin sensibilidad en las manos y perdida de vision considerable, con lo que no puede realizar la practica de la conduccion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun se comenta ;) , cabe la posibilidad de que Alonso entre a hacer sus paradas al pit de Renault, según comentan, la proxima temporada correrá en este equipo y tambien les interesaría que se llevase el Nº1.

Lo que está claro es que las presiones de las ruedas las tendría correctas, otra cosa es ver si el mecánico de la rueda trasera izquierda, ya ha aprendido como se aprieta la tuerca correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...