Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. China 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribio:

abel escribio:
Rugido... con todo mi cariño...

Con todo el mío, ya verás como el día 21 de octubre a las 20:00 horas muchos salen del armario.:blush: :woohoo:

Tranquilo que no seré yo...

Es probable que se lo lleve el conguito, porque es el que lo tiene más fácil de todos y después del ERROR (así, con mayusculas) no creo que vuelva a cometer el mismo error de pelear por algo que no es lo suyo; con preocuparse de acabar pegado a Alonso (por delante o por detras) sabe que tiene el título en el bosillo.

De todas formas, en este campeonato hubo muchas cosas raras, y no me parece que sea limpio de todo.

Pero bueno, será mejor ir pensando en el campeonato del año que viene con baile de pilotos (si Massa se va de Ferrari,¿quien ocupará su lugar?) sin controles de tracción y otros cambios técnicos que a ver si Lna nos hace un adelanto...

Se lo lleve o no Alonso, esa es mi deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

abel escribio:
Rugido... con todo mi cariño...

Con todo el mío, ya verás como el día 21 de octubre a las 20:00 horas muchos salen del armario.:blush: :woohoo:

Y por cierto... que me olvidaba...

Sal tú del armario y habla claro... ¿quien quieres que se lleve el título? ¿un luisja que el año pasado ni conocias? ¿un Kimmi que el año pasado ignorabas porque estaba Schumacher? ¿O con que lo pierda Alonso para tí es suficiente...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Sal tú del armario y habla claro... ¿quien quieres que se lleve el título? ¿un luisja que el año pasado ni conocias? ¿un Kimmi que el año pasado ignorabas porque estaba Schumacher? ¿O con que lo pierda Alonso para tí es suficiente...?

Siempre me ha gustado el rojo, pero vamos si se da tu última pregunta me vale.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿por qué esta la gente tan arisca? que le den a todos por igual, o es que os pagan algo por pillaros estos calentones :huh: venga que gane Kimi y que Alonso se lleve por delante a Luisja antes de terminar la carrera... :P y nosotros que nos juntemos para tomar unas birras fresquitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

¿por qué esta la gente tan arisca? que le den a todos por igual, o es que os pagan algo por pillaros estos calentones :huh: venga que gane Kimi y que Alonso se lleve por delante a Luisja antes de terminar la carrera... :P y nosotros que nos juntemos para tomar unas birras fresquitas ;)

:blush: :blush:

joba... tampoco es para tanto...

Es que, ademas,si no le damos de vez en cuando un poco de vidilla al foro se amaricona como los coches...

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Son divertidos estos piques, en estos temas o en otros.

Sabemos de donde cojeamos cada uno y sabemos las respuestas de antemano. En el fondo nos queremos. Cualquier día de estos acabamos tocándonos el culo :laugh:

Saludos. Jose

eeeeeh! eeeeeeeeeeeeh! sin empujar, de uno en uno :whistle: :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribio:

Alonso, Alonso, Alonso!!!!!.

Rugido, y si el año que viene Alonso se va Ferrari, vas a llorar mucho???

Si el año que viene Alonso está de rojo (que lo dudo mucho por lo menos hasta el 2009) o Rugido es de Alonso de toda la vida o resulta que es de McLaren de toda la vida... la cuestión es estar en contra de Alonso.

:unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy! que mariconismos, esta palabra se puede utilizar no? jajajaja aqui cada uno que empuje como pueda jajajaja es coña, yo lo decia porque todos ibais en contra de uno, no por lo del tocamiento de culos, es que teneis una mente que enseguida se pierde eh!?

Que suerte May, vais al pabellon a ver el partido? pues ya comentaras porfi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Y de paso, podias comentar algo de los cambios para el año que viene...

:kiss: :kiss:

Di que si, Cari.

Lo mejor de la próxima temporada no va a ser la intriga sobre donde correrá Alonso (que será Renault, por cierto), sino el montón de novedades técnicas que va a haber.

Pensaba poner algo en la última Porra.

Un adelanto, aunque algo tosco:

http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/39E391A1F91A7175C125732900338A8C/$FILE/05F1_TECHNICAL_REGULATIONS.pdf?Openelement

En rosita (el color que más nos gusta a los Porreros) los cambios para el 2008.

Besitos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

abel escribio:
Y de paso, podias comentar algo de los cambios para el año que viene...

:kiss: :kiss:

Di que si, Cari.

Lo mejor de la próxima temporada no va a ser la intriga sobre donde correrá Alonso (que será Renault, por cierto), sino el montón de novedades técnicas que va a haber.

Pensaba poner algo en la última Porra.

Un adelanto, aunque algo tosco:

http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/39E391A1F91A7175C125732900338A8C/$FILE/05F1_TECHNICAL_REGULATIONS.pdf?Openelement

En rosita (el color que más nos gusta a los Porreros) los cambios para el 2008.

Besitos. Jose

Gracias Jose majoooooo :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,no se os puede dejar solos ni un momento porque os perdeis;que si me meto con rugido,que si te toco el culo y tu me empujas :silly: :silly:

Que peligro que teneis,pero la verdad es que lo que dice Ina tiene toda la razon ya sabemos por donde va a ir cada uno:laugh:

Por cierto Rugido,yo te ayudaria pero en esta ocasion te tienes que defender solo :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...