Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Miercóles, 3/10/2007 visita a VagSpeed


PaMpI

Mensajes recomendados

Bueno, bueno, bueno, porfín tengo cita con VagSpeed para que mi leoncito vuelva a funcionar a pleno rendimiento con sus caballos uPsolute. La verdad es que no es por culpa de vagspeed sino porque entre que soy un vago y el trabajo me tiene un poco saturado no me he puesto en contacto con ellos.

Tambien decir que como la otra vez el trato con Oscar, aunque ha sido por mail, ha sido magnifico, la verdad es que trabaja de PM!

Este Post es básicamente para Rugido, Bugatron y Hoyales, pero si alguien mas quiere acercarse y charlar un rato conmigo :laugh: esta invitado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribio:

Donde y a qué vais a quedar?:dry:

A ver si me puedo pasar.;)

Quedaremos en Ajalvir (aqui el donde)

Para vernos como siempre :laugh: (aqui el que)

Yo voy para que me retoquen la repro y depaso preguntar por el intercooler, Hoyales para preguntar por la repro del 110cv y Bugatron porque se apunta a todas, ah! y tambien por lo del intercooler.

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
Rugido, ¿tu sabrias llegar? ya tengo dicho en casa que el miercoles me acerco a Madrid... aunque no se aun si desde el curro o parando en casa, ya me lo pensaré entre esta noche y la del martes :laugh:

:unsure: :dry:

Si me dais un poi o una dirección exacta haré de Poirot.:laugh:

Pues no tengo POI de ello, pero te puedo poner la direccion en la que estan: Crta Ajalvir - Cobeña km 0,400 nave 1 poligono pinafer M-114

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

PaMpI escribio:
Bugatron escribio:
Y a que hora?

Queda con Hoyales, yo en cuanto termine de currar salgo para Madrid y directo a Ajalvir, como ya sabes ir nos vemos alli, ok?

que tal figura, ya por fin te decidiste

Espero que valla todo bien

Xao

Ey pieza, como te fueron las fiestas? pues ya esta bien, hace ya un par de meses que tengo jodido esto pero entre que no he podido y la vagueza que tengo encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
Pues no tengo POI de ello, pero te puedo poner la direccion en la que estan: Crta Ajalvir - Cobeña km 0,400 nave 1 poligono pinafer M-114

Ya me he hecho con el poi a través del google earth.:laugh:

¿A qué hora vais a quedar allí, más o menos? ¿A las 19:00?:dry:

Bugatron y Hoyales han quedado a las 18.00 en casa de Hoyales para ir, yo no se a que hora llegaré, todo depende de cuando salga... si a las 15.30 desde el curro o a las 16.00 desde casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Si, ma so menos de 18:30 a 19:00

Pampi, espero que no te tarde tanto como a mi (la verdad es que a mi se me hizo eterno, porque desde que entré hasta que se puso conmigo..... Pero cuando se puso, se puso, y en 10 minutos ya estaba "dopao"

Por eso quiero salir para allá lo antes posible, para que no se nos eche el tiempo encima y nos pillemos los dedos, por el y por mi que tengo que volver a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Bugatron escribio:
Sabes que si hace falta te escoltamos hasta tierras moralas

Lo que pasa que no se si seras bienvenido por estos barrios,......, no se yo e si te dejaremos entrar por aqui

Cuidarme bien a Pampi, que no e entere yo.........

Ey! ese Cacereño bueno! por cierto, habemus TDI o no? :dry:

Por cierto si lo hay ya sabes lo que toca...

size=400http://img125.imageshack.us/img125/2929/sinfotospv8.gif[/img]

Mensaje editado por: PaMpI, el: 03/10/2007 09:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eoooooooooo ya estoy en casa y mi cochecito vuelve a rugir como un leon mayor :laugh: :laugh: :laugh: solo puedo decir que como la primera vez, el trato ha sido el mejor, Oscar eres un crack, tanto como persona asi como profesional... GRACIAS!

Gracias tambien a Hoyales y a Bugatron por estar un rato allí conmigo y gracias a Rugido aunque no ha podido acercarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...