Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Miercóles, 3/10/2007 visita a VagSpeed

Mensajes recomendados

Bueno, bueno, bueno, porfín tengo cita con VagSpeed para que mi leoncito vuelva a funcionar a pleno rendimiento con sus caballos uPsolute. La verdad es que no es por culpa de vagspeed sino porque entre que soy un vago y el trabajo me tiene un poco saturado no me he puesto en contacto con ellos.

Tambien decir que como la otra vez el trato con Oscar, aunque ha sido por mail, ha sido magnifico, la verdad es que trabaja de PM!

Este Post es básicamente para Rugido, Bugatron y Hoyales, pero si alguien mas quiere acercarse y charlar un rato conmigo :laugh: esta invitado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Donde y a qué vais a quedar?:dry:

A ver si me puedo pasar.;)

Quedaremos en Ajalvir (aqui el donde)

Para vernos como siempre :laugh: (aqui el que)

Yo voy para que me retoquen la repro y depaso preguntar por el intercooler, Hoyales para preguntar por la repro del 110cv y Bugatron porque se apunta a todas, ah! y tambien por lo del intercooler.

:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Rugido, ¿tu sabrias llegar? ya tengo dicho en casa que el miercoles me acerco a Madrid... aunque no se aun si desde el curro o parando en casa, ya me lo pensaré entre esta noche y la del martes :laugh:

:unsure: :dry:

Si me dais un poi o una dirección exacta haré de Poirot.:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
Rugido, ¿tu sabrias llegar? ya tengo dicho en casa que el miercoles me acerco a Madrid... aunque no se aun si desde el curro o parando en casa, ya me lo pensaré entre esta noche y la del martes :laugh:

:unsure: :dry:

Si me dais un poi o una dirección exacta haré de Poirot.:laugh:

Pues no tengo POI de ello, pero te puedo poner la direccion en la que estan: Crta Ajalvir - Cobeña km 0,400 nave 1 poligono pinafer M-114

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Bugatron escribio:
Y a que hora?

Queda con Hoyales, yo en cuanto termine de currar salgo para Madrid y directo a Ajalvir, como ya sabes ir nos vemos alli, ok?

que tal figura, ya por fin te decidiste

Espero que valla todo bien

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surrender escribio:

PaMpI escribio:
Bugatron escribio:
Y a que hora?

Queda con Hoyales, yo en cuanto termine de currar salgo para Madrid y directo a Ajalvir, como ya sabes ir nos vemos alli, ok?

que tal figura, ya por fin te decidiste

Espero que valla todo bien

Xao

Ey pieza, como te fueron las fiestas? pues ya esta bien, hace ya un par de meses que tengo jodido esto pero entre que no he podido y la vagueza que tengo encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Pues no tengo POI de ello, pero te puedo poner la direccion en la que estan: Crta Ajalvir - Cobeña km 0,400 nave 1 poligono pinafer M-114

Ya me he hecho con el poi a través del google earth.:laugh:

¿A qué hora vais a quedar allí, más o menos? ¿A las 19:00?:dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:

Ya me he hecho con el poi a través del google earth.:laugh:

¿A qué hora vais a quedar allí, más o menos? ¿A las 19:00?:dry:

Bugatron y Hoyales han quedado a las 18.00 en casa de Hoyales para ir, yo no se a que hora llegaré, todo depende de cuando salga... si a las 15.30 desde el curro o a las 16.00 desde casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribio:

Si, ma so menos de 18:30 a 19:00

Pampi, espero que no te tarde tanto como a mi (la verdad es que a mi se me hizo eterno, porque desde que entré hasta que se puso conmigo..... Pero cuando se puso, se puso, y en 10 minutos ya estaba "dopao"

Por eso quiero salir para allá lo antes posible, para que no se nos eche el tiempo encima y nos pillemos los dedos, por el y por mi que tengo que volver a casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribio:

Sabes que si hace falta te escoltamos hasta tierras moralas

Lo que pasa que no se si seras bienvenido por estos barrios,......, no se yo e si te dejaremos entrar por aqui

Cuidarme bien a Pampi, que no e entere yo.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surrender escribio:

Bugatron escribio:
Sabes que si hace falta te escoltamos hasta tierras moralas

Lo que pasa que no se si seras bienvenido por estos barrios,......, no se yo e si te dejaremos entrar por aqui

Cuidarme bien a Pampi, que no e entere yo.........

Ey! ese Cacereño bueno! por cierto, habemus TDI o no? :dry:

Por cierto si lo hay ya sabes lo que toca...

size=400http://img125.imageshack.us/img125/2929/sinfotospv8.gif[/img]

Mensaje editado por: PaMpI, el: 03/10/2007 09:10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eoooooooooo ya estoy en casa y mi cochecito vuelve a rugir como un leon mayor :laugh: :laugh: :laugh: solo puedo decir que como la primera vez, el trato ha sido el mejor, Oscar eres un crack, tanto como persona asi como profesional... GRACIAS!

Gracias tambien a Hoyales y a Bugatron por estar un rato allí conmigo y gracias a Rugido aunque no ha podido acercarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad