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SeraSlot

Las desventajas del FAP.

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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

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JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Cierto, el SH2 se ha llamado siempre sulfuro de hidrógeno, pero como la IUPAC recomienda poner siempre los positivos delante, pues Hidruro de Azufre 2.Pues la idea de los purines es buena, conozco alguna granja por tierras toledanas que tiene problemas para deshacerse de estos resíduos, sería una buena idea para "reciclarlos". Además como es líquido se maneja mejor.Ahora mismo preparo el depósito y la bomba eléctrica.Por cierto, ya que estamos... ¿que es una solución?. Para muchos es el fin de un problema, pero para mi "Jefa" es también agua + algo soluble en agua.

JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Jparra.. vaya por dios.. si tu supieses en el curro con los patrol... cuando se me ponen detras los niñatos con las motos.. la humarea que les echo cuando salgo en primera picando embrague xDDDDDDDDDD Esos coches deberian de retirarlos ya xD porque son un atentado contra el medioambiente..

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jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Pues no conozco ninguna comparativa de aceites, como tampoco la hay de carburantes... Este tipo de estudios es caro y demostrar los resultados complejo.Lo mejor es usar siempre lo que recomiende el fabricante.Tienes razón que muchas veces no sabes si te están ehcnado sintético o semi. Yo para la revisión de los 40.000 Km, me compraré el aceite en Carrfour (Total que 9000), los filtros en Peugeot y se los llevaré a un tallercito rápido que tengo a 50 metros de casa, para que me lo cambien delante de mí. Es la única manera de quedarse tranquilo.

jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

Hola JParra, soy Serafín del antiguo foro. Yo cuando tengo algún prisas pegado a mi culo, le enciendo los 4 intermitentes y se despega de mi echando ostias. :D

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Rorodri yo circulo habitualmente por carreteras nacionales y te aseguro que existen los mismos cagaprisas. Yo habitualmente viajo solo y algunas veces parece que llevo copiloto. Creo que apartarme a la derecha es salirme de la carretera. Lo que hago es darle el intermitente para que pasen que yo no tengo prisa. Otra cosa son los que tienen izquierditis aguda, les da lo mismo autovía que nacional. Lo único que me agrada es que si van por la izquierda lo hacen con talante :wink:

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Yo hay veces que me pego al de alante o le doy las luces, porque no se que narices hacen por el carril izquierdo pisando huevos, y aún así ni se quitan, asi que reduzo y a adelantar por la derecha.Y luego cuando miras es el tipo viejo o lerdo que no se entera de nada, y es que me da una rabia.....

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Me imagino que eso lo harás en autovía. Si eso lo haces en una nacional (zona de carril para vehiculos lentos) tiene multa.El problema es que la gente no se entera que hay que llevar el coche siempre por la derecha de la vía utilizando los carriles izquierdos para realizar maniobras de adelantamiento, siempre que se pueda claro.

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jué eso que comentais de los carrileros de izquierdas pasa en tos los laos... cuando no qeda mas remedio pues se adelanta por la derecha y fuera..... otra cosa es que el carril de mas a la derecha parece que este exclusivamente reservado a camioneros y caravanas, que pasa que a la gente le da miedo utilizar ese carril o que???

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Hombre, el adelantar por la derecha también está prohibido en las autopistas y autovías, excepto que por la saturación de la vía un carril avance más rápido que el otro, y entonces no se considera un adelantamiento. Si adelantas a alguien por la derecha y te pillan, además de pensar como dijo el dire de la DGT "la he cagado" siempre puedes intentar convencer al guardia de que no le has adelantado, simplemente es que tu carril va más deprisa.Claro, que para eso es más fácil si eres mujer y guapa.Curiosamente donde también está permitido es en ciudad, porque tampoco se considera un adelantamiento. Donde yo vivo hay una calle de dos carriles por sentido y cuando voy despacio por la izquierda porque voy a girar por la primera a la izquierda y me da la gana ir despacio todo el camino ,aunque esté la derecha libre siempre hay algún mamarracho que va a seguir recto que me da las luces para que me aparte en lugar de ir por la derecha y pasarme sin ningún problema. Y es que...hasta aquí llevamos la izquierditis de la que habláis. Maldita ignorancia.Por cierto, el otro día viniendo por la carretera de valencia con el regulador a 120 iba adelantando a otro coche que iría a unos 100 y en esto que llega el cagaprisas de turno con su merceditas. (¿Hay que hacer una prueba de estupidez y pasarla con nota para que te vendan uno de esos coches? léase mercedes, audi, bmw). Total, que doy el intermitente de la derecha para decirle que en cuanto lo adelante me voy a cambiar a la derecha pero...no le fue suficiente, debió pensar que tenía que desaparecer en el momento y se pegó a mí. Conclusión, apreté el botoncito del reset y el coche empezó a perder velocidad hasta que el coche al que estaba adelantando me rebasó y yo me eché a la derecha detrás de él. Como dijo la Pantoja, eso sí que les jode.... :lol:

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Me encanta ver como hacen fotos a esos cagaprisas (Mercedes, BMW, Audi) que se te pegan al culo. En la N630 que es la que yo más transito el ver a esa gente fotografiada es lo que más me agrada y es bastante habitual, es más llegará el día, que pare y de las gracias a la Guardia Civil por hacer ese trabajo por que aparte de que no respetan la distancia de seguridad te suelen adelantar en linea continua.

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      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
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      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas


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