Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Rally RACC Cataluña.


abel

Mensajes recomendados

Pero que leches haces en todo el medio de un cruce, te parece bonito! te has quedado parado en una parte de la curva que molesta a Jashmilton para conseguir la pole :laugh: :laugh:

Ahí va el mio:

1º.- Loeb

2º.- Gronhölm

3º.- Sordo

1º JWRC.- Sandell

China Extra.- ¿Quién ganará la SS5? Loeb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco más de información:

En los últimos años ha habido un cambio significativo en la carrera española del Campeonato Mundial de Rally. En primer lugar el cambio de la Costa Brava hacia la Costa Daurada, al otro lado de Barcelona, en el 2005, y ahora el cambio de nuevo a otoño en el 2007. Sin embargo la naturaleza de la carrera no ha variado mucho, pues las amplias y sinuosas pistas de asfalto proporcionan los tramos más veloces de la temporada sobre asfalto.

La carrera se lleva a cabo en el parque de diversiones de Port Aventura, en el pueblo de Salou en la región de Tarragona, el cual es un lugar magnífico para organizar un rally. Los aficcionados realmente adoran el evento, y demuestran toda su pasión cuando alientan, vitorean, y agitan sus banderas. En la figura del pujante Dani Sordo, quien ganó la corona del WRC Junior en el 2005 y ahora, el piloto numero dos de Citroen Total World Rally Team, tienen ya una nueva estrella a la cual cubrir con sus halagos.

Como ya lo hemos dicho antes, estos tramos se encuentran entre los más rápidos que hay sobre el asfalto del WRC, y una buena técnica de conducción puede rendir buenos dividendos aquí a los pilotos, que buscan trazados suaves en las rápidas curvas para así maximizar su velocidad. El cortar curvas es una técnica muy utilizada aquí, pero el hacer esto puede echar tierra sobre la pista, lo que afecta a los que vienen detrás así como a la segunda vuelta del tramo, lo que significa que las reacciones rápidas son tan importantes como una bien documentada hoja de ruta en esas pistas particularmente peligrosas.

HORARIOS:

Shakedown

Tivissa-Serra d’Almòs (4,340 Km)

1ª Etapa (Viernes 5)

http://www.rallyracc.com/2007/descargas/etapa1.pdf

SS1 Querol 1 (25,43 Km) 8:21

SS2 El Montmell 1 (24,14 km) 9:09

SS3 Querol 2 (25,43 km) 12:46

SS4 El Montmell 2 (24,14 km) 13:34

SS5 El Lloar - La Figuera (22,43 km) 16:48

SS6 Pratdip (26,48 km) 18:00

2ª Etapa (Sábado 6)

http://www.rallyracc.com/2007/descargas/etapa2.pdf

SS7 Vilaplana 1 (13,29 Km) 8:43

SS8 Coll del Grau 1 (26,33 km) 9:37

SS9 Margalef - La Palma d'Ebre 1 (15,85 km) 10:16

SS10 La Serra d'Almos 1 (4,11 km) 11:21

SS11 Vilaplana 2 (13,29 km) 13:22

SS12 Coll del Grau 2 (26,33 km) 14:16

SS13 Margalef - La Palma d'Ebre 2 (15,85 km) 14:55

SS14 La Serra d'Almos 2 (4,11 km) 16:00

3ª Etapa (Domingo 7)

http://www.rallyracc.com/2007/descargas/etapa3.pdf

SS15 Riudecanyes 1 (16,32 Km) 8:15

SS16 Colldejou 1 (26,51 km) 9:16

SS17 Riudecanyes 2 (16,32 km) 11:59

SS18 Colldejou 2 (26,51 km) 13:00

Resultados de los últimos años:

2006

1.- Loeb - Elena Citroën Xsara WRC

2.- Sordo - Marti Citroën Xsara WRC

3.- Gronholm - Rautiainen Peugeot 307 WRC

2005

1.- Loeb - Elena Citroën Xsara WRC

2.- Duval - Smeets Citroën Xsara WRC

3.- Hirvonen - Lehtinen Ford Focus WRC

2004

1.- Martin - Park Ford Focus WRC

2.- Gronholm - Rautiainen Peugeot 307 WRC

3.- Sainz - Marti Citroën Xsara WRC

SIZE=580http://rallye-info.com/images/photos/general/2006catalunya/740/10.jpg[/img]

SIZE=580http://rallye-info.com/images/photos/general/2006spain/740/Kopecky8.jpg[/img]

SIZE=580http://rallye-info.com/images/photos/general/2006catalunya/740/chris_4.jpg[/img]

SIZE=580http://rallye-info.com/images/photos/general/2006catalunya/740/chris_1.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

abel escribio:

Resultados de los últimos años:

2006

1.- Loeb - Elena Citroën Xsara WRC

2.- Sordo - Marti Citroën Xsara WRC

3.- Gronholm - Rautiainen Peugeot 307 WRC

Abel, Gronholm el año pasado corria con un 307 tuneado, ¿no?

:side: :side:

Pues ahora que lo dices... a mi también me suena, pero según la página que me dió la información...

http://www.rally-live.com/wrc/es/resultados/live/palmares.shtml

Resultados del Shakedown:

1 S. Loeb Citroen C4 2:32.7 3

2 X. Pons Impreza WRC 2:34.1 4

3 F. Duval Xsara WRC 2:34.5 3

4 M. Gronholm Focus RS WRC 07 2:34.7 5

5 D. Sordo Citroen C4 2:34.9 3

6 J. Latvala Focus RS WRC 06 2:35.5 3

7 C. Atkinson Impreza WRC 2:36.1 4

8 M. Hirvonen Focus RS WRC 07 2:36.9 3

9 P. Solberg Impreza WRC 2:36.9 4

10 M. Stohl Xsara WRC 2:38.2 4

11 F. Villagra Focus RS WRC 06 2:40.0 3

12 H. Solberg Focus RS WRC 06 2:40.6 4

13 M. Wilson Focus RS WRC 06 2:41.1 4

14 L. Companc Focus RS WRC 06 2:43.3 4

15 que. Qassimi Focus RS WRC 06 2:45.1 4

Ahí va la apuesta ganadora:

1.- Loeb

2.- Gronholm

3.- Sordo

1. JWRC - Prokop

SS05 .- Sordo

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Deivis_copa escribio:
abel escribio:

Resultados de los últimos años:

2006

1.- Loeb - Elena Citroën Xsara WRC

2.- Sordo - Marti Citroën Xsara WRC

3.- Gronholm - Rautiainen Peugeot 307 WRC

Abel, Gronholm el año pasado corria con un 307 tuneado, ¿no?

:side: :side:

Pues ahora que lo dices... a mi también me suena, pero según la página que me dió la información...

http://www.rally-live.com/wrc/es/resultados/live/palmares.shtml

Te los voy a ....:angry: :angry: :angry:

Es que tu también miras en cualquier sitio: http://ww0.rallyracc.com/2006/online/final.pdf

Sabes de sobra que el año pasado, todo el año corrio Gronholm con Ford....

Tambien decirte (sabes que tengo buenos informadores), que en estos momentos el wrc más evolucionado que hay es el 307 una pena que no compita.....:whistle:

Recordar que en este mismo rally hace un año, murio Jörg Bastuck, D.E.P.

Mi apuesta:

1º Gronholm

2º Loeb

3º Duval

SS5: Duval

Jwrc: Prokop

bikiños a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,sabes que mañana no me puedo conectar al foro durante la mañana, si eso me avisas por correo o sms de eso que te va a llegar tan esperado mañana por la mañana....

P.D.: Lna11re, el dacia de Sandell, rompe un palier en un cruce muy famoso de la SS5, ¿quien sabe cual es?

Sigue con el palier roto, pero un trozo del mismo va forzando las coquillas del autoblocante hasta romper los planetarios...:whistle:

Saludos

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 05/10/2007 00:17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos clasificación final de la prueba:

1.- Loeb/Elena Citroen C4 - 3h 22m 50.5sec

2.- Sordo/Marti Citroen C4 +13.8sec

3.- Gronholm/Rautiainen Ford Focus RS +39.8sec

4.- Hirvonen/Lehtinen Ford Focus RS +1m25.8sec

5.- Duval/ Pivato Citroen Xsara +2m28.7sec

6.- Solberg/Mills Subaru Impreza +2m54.1sec

7.- Latvala/ Anttila Ford Focus RS +3m38.2sec

8.- Atkinson/ Prevot Subaru Impreza +4m22.4sec

9.- Pons/Amigo Subaru Impreza +5m04.1sec

10.- Solberg/Menkerud Ford Focus RS +10m32.2sec

15.- Andersson/Andersson Suzuki Swift S1600 +21:34.0

17.- Prokop/Tomanek Citroen C2 S1600 +22:07.9

18.- Aava/Sikk Suzuki Swift S1600 +22:13.9

Reparto de ptos entre los porreros.

1.- Panizzi/Lna -> 9 ptos

2.- Abel/Pampi -> 7 ptos

3.- Chell -> 6 ptos

4.- Rugido -> 5 ptos

5.- Deivis -> 2 ptos

Así queda el mundial:

1.- Gronholm -> 90

2.- Loeb -> 80

3.- Hirvonen -> 69

4.- Sordo -> 31

5.- P. Solberg -> 31

6.- H. Solberg -> 28

7.- Atkinson -> 25

8.- Latvala -> 17

9.- Gardemeister -> 10

10.- Carlsson -> 9

Y así queda la clasificación porrera:

1.- Chell -> 91 ptos

2.- Panizzi/Pampi -> 85 ptos

3.- Deivis/Rugido -> 79 ptos

4.- Abel -> 73 ptos

5.- Lna -> 68 ptos

6.- May -> 51 ptos.

size=580http://i20.tinypic.com/2m6amu1.jpg[/img]

size=580http://i24.tinypic.com/ejy07t.jpg[/img]

size=580http://i22.tinypic.com/9ssb4g.jpg[/img]

size=580http://www.rallye-magazin.de/typo3temp/pics/30270404cc.jpg[/img]

size=580http://www.rallye-magazin.de/typo3temp/pics/1ce1c2dfeb.jpg[/img]

size=580http://i24.tinypic.com/312fj4i.jpg[/img]

5mg2YPten28

Venga.. que esto no para... dentro de un rato, la porra del Tour de Corse.

Mensaje editado por: abel, el: 08/10/2007 11:53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...