Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baile de pilotos F1 2007/2008


Mensajes recomendados

Bueno amiguitos, con el fin de la temporada actual comienza el movimiento y las confirmaciones de pilotos en las distintas escuderias.

Este año la incógnita principal se centra en Alonso, que casi con total seguridad se irá de McLaren, a saber:

- Hamilton no quiere que Alonso se quede

- Alonso no querría quedarse con Hamilton

- Dennis y Alonso no se hablan

Si todos están de acuerdo en que no se quieren los unos a los otros, ¿para que seguir juntos?

De momento el baile ha comenzado:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/01/motor/1191259157.html

Ya hay hueco en una escuderia, justo con la que se rumoreaba que había estado dialogando el teleñeco...

Próximo episodio en su foro habitual :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Toyota u Honda desde luego por dinero no sería, el problema es que harían falta unos cuantos años de sequía hasta hacer un coche en condiciones.

Ferrari tiene papeletas ahora mismo, la marcha de Ralf de Toyota ha abierto el hueco para Massa, que a su vez dejaría hueco para Alonso, pero habría el mismo problema. Aunque la verdad es que por la relación entre Alonso y Raikkonnen y la filosofia de Ferrari, creo que la cosa iría bastante mejor de lo que ha ido en McLata.

BMW siempre ha estado en las apuestas, quizá la opción más equilibrada en cuanto a equipo con pasta, sin rivales directos para tener el tratamiento de número uno, y coche con posibilidades (aunque todavía le falta algún puntito).

Dependiendo de lo que ocurra en China empezaremos a ver más movimientos.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se suele decir... "e volta a vaca o millo..."

Mirad lo que sale hoy en el Marca...

McLaren estudia dividirse en dos la próxima temporada

Ya no se sí reir o llorar...

P.D.:

Eso si... un equipo Mercedes con PDLR y Alonso como pilotos casi casi tendría el título de constructores en el bolsillo y el de pilotos casi que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos esta confirmación tranquiliza a los que nos gustaría ver a Alonso en las pistas el próximo año:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10/02/alonso-descarta-tomarse-un-ano-sabatico/

A mi, sinceramente, me encantaría que volviera a Renault. Aunque os molen más los japos (Toyota u Honda) o los alemanes (BMW), pienso que en Renault tendría más posibilidades de éxito. La cagada de Renault de este año se debe a una fatal adaptación de los coches a las gomas (demasiado reparto de peso atrás) y el año que viene no existirá ese problema. El R28 estará adaptado a los Bridgestone. Por otro lado, la nueva normativa sobre el control de tracción afectará a todos, y algo así puede dar grandes sorpresas. Con seguridad, el equipo que mejor se adapte será el que gane.

Y nunca debemos olvidar la impecable habilidad de Alonso a la hora de poner los coches a punto. ¿Donde estuvo McLata la pasada temporada?. ¿Tan buen coche han hecho este año?. No.

Fernando, vuelve.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041958.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de prodrive es algo que ya se hizo público hace tiempo pero con De la Rosa y otro piloto aún sin confirmar como pilotos.

La idea de que Mercedes se quede con McLaren y Alonso es nueva y no sé hasta que punto está fundamentada o es producto de la imaginación periodística. Descabellada no es ya que hace tiempo que se dice que Mercedes está hasta los webs de Dennis y la parte británica, pero de ahí a que se materialice... eso si, estaría muy bien.

Yo sigo viendo con más fuerza la opción Ferrari.

Jo, ahora que tenía un McLata teledirigido, ¿tendré que repintarlo el próximo año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si prodrive se crea, corre con coches similares a lo que seria Mercedes (mercedes compraria mclata) y como todos los coches que usan chasis y motores de constructores (en ese caso mercedes), raramente rinden más que los coches del constructor.

Ron dennis en prodrive?

Quien dirigiria mercedes?

Hamilton con coche cliente (prodrive)??

Recordar que en todo el año se lleva hablando de De la rosa en prodrive, ahora que no venga la prensa y le quiera dar la vuelta al asunto...Mercedes serían quienes desarollan, con todo el equipo del actual Mclata, iban a dejar a ron y a hamilton fuera???...ni de coña...

Mercedes con hamilton,Alonso y d la rosa con prodrive, hamilton todas las evoluciones habidas y por haber y prodrive con lo que le va llegando, al final, estaria rondando los puestos de bmw o renault de este año.

Prodrive no evolucionaria más el coche que Mercedes, entonces estria más capado que ahora todavia.

Los coches clientes ya existen en la actualidad, superaguri y tororosso, lo que no pone en el marca, que lo que quieren cambiar en la normativa del 2008 es poner en orden la actual polémica que hay en estos momentos que es:

-¿un coche cliente debe puntuar para el campeonato de constructores?

Actualmente si puntua, hay equipos en contra y equipos a favor, y mientras que esto no se aclare, tampoco se sabrá si prodrive correrá o no, y por eso llevan alargando su anuncio desde junio o julio...

Al final, si acaba en prodrive, estará más jodido que ahora, y si que tendrá que cobrar por quedar en cualquier puesto....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Eso si... un equipo Mercedes con PDLR y Alonso como pilotos casi casi tendría el título de constructores en el bolsillo y el de pilotos casi que también.

Yo creo que habría una guerra civil en España.:woohoo:

Seguro que a mitad de temporada si De la Rosa va delante de él le saca algún mail que tenga por ahí guardado.:laugh:

Alonsito, al equipo que vaya tiene que tener a su lado a un paquetillo, tipo Fisichella, sino será más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo a principio de temporada habia dicho en este foro que me parecia que el mejor compañero que le podian haber puesto a Alonso, era Hamilton, pues bien, creo que el tiempo me ha dado la razon, independientemente de que le saliera "la criada respondona":angry: , ahí estan los dos peleandose por el campeonato:) .

Para el año que viene, este en el equipo que este, creo que para que el asturiano siga teniendo un buen rendimiento, tiene que estar con un compañero que le meta caña:ohmy: , para que no se duerma en los laureles, y continue con alto rendimiento;) ; creo que un escudero "sumiso", como PMDLR, o su anterior compañero Fisiquela, serian nefastos:unsure: . Asi pues, creo que lo conveniente seria: Ferrari, con Kimi; BMW, con cubica; Renault, con Kovalainen:woohoo: .

En cuanto a Hamilton, no cuestiono, su buena maña como piloto, pues que un novato este donde esta, tiene que ser por algo:S ; pero como serian sus resultados, sin un coche tan competitivo, sin un bicampeon que le perfeccione el coche, le pase telemetrias, reglajes, y un equipo que lo lleve de la mano con todo tipo de mimos y atenciones por delante del 1er piloto, amen de la prensa:whistle: . y para rematar, la suerte; ¿en cuantas ocasiones se ha dado que una averia o un pinchazo (que te puede relegar a la ultima posicion de carrera), te coincida justo en la entrada de boxes?, eso no es tener suerte, es ser "SUERTUDO":evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...